Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Comparar a gameiro con Rubén pues a ver....Gameiro a día de hoy es delantero más completo y Rubén, quizás por la edad o porque lo tiene innato, es más oportunista, listo, intuitivo o el concepto que queráis ponerle.

    Gameiro lo quiere el Barcelona porque gameiro aparte de hacer una temporada espectacular, esta en un sevilla que compite uefa cada aňo y finales, lo que revaloriza mucho a sus jugadores. Pero no olvidar que gameiro a explotado este aňo y que Rubén hace las mismas cofras de goles aňo si y aňo también.

    Hay puntos a favor de uno y de otro, y compararlos es innecesario. Ambos son muy buenos.
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/05/16, 16:31:08.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Claro que es mas completo a dia de hoy Gameiro, pero es que nadie recuerda al Ruben que llego al Betis? porque yo si que lo he visto galopar desde el centro del campo y fabricar goles imposibles.
      Gameiro es pura explosividad. Ruben en su momento, combinaba dicha faceta, en menor medida, con un olfato goleador al alcance de muy, muy, pero que muy pocos futbolistas.
      Comparando a ambos en sus mejores momentos, diria que es mejor el nuestro y no me baso en sentimientos, sino en datos.

      Comentario


      • Yo no hablaba del Castro del pasado.
        Hablaba del Castro del presente vs el Gameiro del presente.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Yo no hablaba del Castro del pasado.
          Hablaba del Castro del presente vs el Gameiro del presente.
          Pues ahi no hay discusion. Gameiro es mas completo, mas determinante y buen goleador. Ruben solo lo supera en lo ultimo, y no hay una distancia gigante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            A Rubén sí hay que dársela al pie.

            Que lo tengáis endiosado me parece genial, pero yo paso de endiosamientos, y me fijo en los defectos igual que en las virtudes.

            Y defectos tiene Castro, y muchos.

            Y su liga, como ya lo comenté en otro post, me ha parecido regulera en general.
            Para mí, un delantero tiene que hacer muchas más cosas que empujar balones a la red.
            Estoy muy contento con los 19 goles, por supuesto, pero yo no me conformo con eso.
            Prefiero que en vez de 19 sean 14, pero que aporte otras cosas al equipo.

            Ya que está de moda el tema, a Castro quisiera ver yo en un equipo de Simeone. A ver cuánto jugaba.
            Claro si, mira que endiosar a un jugador que en primera mete 18-19 goles y en segunda sobre 30...jugadores así que no venga ni uno más.

            Con datos puros y duros, vedme diciendo que ha aportado más Gaméiro que Rubén.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-05-18 17-10-30.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6465192

            Con datos puros y duros te digo que Gameiro se ha fabricado él solito muchos de sus goles. Castro no crea ni para él ni para sus compañeros. Vive en fuera de juego esperando fallos del rival o que le den el pase de la muerte. Esa es la diferencia que veo.
            Si el Betis no pasa de medio campo, Castro tiene imposible marcar. Sin embargo, Gameiro ha marcado varios goles este año robando él la pelota en medio campo y yéndose de todos en velocidad.

            En cuanto a lo de endiosar, como si quiere meter 50 que yo no voy a endiosar a nadie: intentaré razonar sus virtudes y sus defectos.

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Rubén rompió tarde.

              Quizá sea el delantero español con.más clase en ir a los espacios y en frialdad de juego.

              Dicho lo cual, en equipos de muchas aspiraciones o bien sería secundario o bien se tendría que poner las pilas, porque ahí tienes que presionar, bajar, subir y pelear por el equipo.

              El mismo Aduriz, menos clase que Rubén, pero se ha matado, literalmente, en dos o tres competiciones, a un nivel de intensidad que Rubén jamás ha tenido.

              Eso sí, para nosotros cohonudo.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                A Rubén sí hay que dársela al pie.

                Que lo tengáis endiosado me parece genial, pero yo paso de endiosamientos, y me fijo en los defectos igual que en las virtudes.

                Y defectos tiene Castro, y muchos.

                Y su liga, como ya lo comenté en otro post, me ha parecido regulera en general.
                Para mí, un delantero tiene que hacer muchas más cosas que empujar balones a la red.
                Estoy muy contento con los 19 goles, por supuesto, pero yo no me conformo con eso.
                Prefiero que en vez de 19 sean 14, pero que aporte otras cosas al equipo.

                Ya que está de moda el tema, a Castro quisiera ver yo en un equipo de Simeone. A ver cuánto jugaba.
                Si en lugar de 19 mete 14 tendríamos varios puntos menos e igual estaríamos en segunda, de verdad lo preferirías?

                Porsupuesto tiene defectos y errores, pero es que no hay jugador en el mundo que sea perfecto.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/05/16, 16:53:09.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Pues ahi no hay discusion. Gameiro es mas completo, mas determinante y buen goleador. Ruben solo lo supera en lo ultimo, y no hay una distancia gigante.
                  en lo de mas determinante Rubén también supera a Gameiro, Rubén es el futbolista que más puntos ha aportado a su club de toda la liga. Pocos jugadores más determinantes que Ruben hay.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Claro si, mira que endiosar a un jugador que en primera mete 18-19 goles y en segunda sobre 30...jugadores así que no venga ni uno más.

                    Con datos puros y duros, vedme diciendo que ha aportado más Gaméiro que Rubén.

                    [ATTACH=CONFIG]42631[/ATTACH]
                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    Yo no hablaba del Castro del pasado.
                    Hablaba del Castro del presente vs el Gameiro del presente.
                    Pues según los datos, en lo único que le gana EN EL PRESENTE es en la edad. Cámbiaselas y a ver por quien se interesaba el Barcelona ú otro equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      A Rubén sí hay que dársela al pie.

                      Que lo tengáis endiosado me parece genial, pero yo paso de endiosamientos, y me fijo en los defectos igual que en las virtudes.

                      Y defectos tiene Castro, y muchos.

                      Y su liga, como ya lo comenté en otro post, me ha parecido regulera en general.
                      Para mí, un delantero tiene que hacer muchas más cosas que empujar balones a la red.
                      Estoy muy contento con los 19 goles, por supuesto, pero yo no me conformo con eso.
                      Prefiero que en vez de 19 sean 14, pero que aporte otras cosas al equipo.

                      Ya que está de moda el tema, a Castro quisiera ver yo en un equipo de Simeone. A ver cuánto jugaba.
                      Si en lugar de 19 mete 14 tendríamos varios puntos menos e igual estaríamos en segunda, de verdad lo preferirías?

                      Porsupuesto tiene defectos y errores, pero es que no hay jugador en el mundo que sea perfecto.
                      Si en vez de 19 mete 14, pero se hincha a trabajar, te aseguro que otros de sus compañeros habrían hecho esos 5 goles o incluso más.

                      Anda que no se han visto jugadas en las que Castro tenía la pelota con VW solo al lado, y ha preferido tirar él (y fallarla) que dársela al holandés en mejor posición de remate.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Claro si, mira que endiosar a un jugador que en primera mete 18-19 goles y en segunda sobre 30...jugadores así que no venga ni uno más.

                        Con datos puros y duros, vedme diciendo que ha aportado más Gaméiro que Rubén.

                        [ATTACH=CONFIG]42631[/ATTACH]
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Yo no hablaba del Castro del pasado.
                        Hablaba del Castro del presente vs el Gameiro del presente.
                        Pues según los datos, en lo único que le gana EN EL PRESENTE es en la edad. Cámbiaselas y a ver por quien se interesaba el Barcelona ú otro equipo.
                        Te vuelvo a repetir: mira qué tipo de goles ha metido Gameiro este año, y luego si quieres hablamos.
                        Si para ti da lo mismo que un tío pueda recorrerse el campo a sprint y meterla, que lo que hace Castro, para mí no.
                        Las de contras que se han desperdiciado este año por la poca velocidad entre uno y otro...

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Si en vez de 19 mete 14, pero se hincha a trabajar, te aseguro que otros de sus compañeros habrían hecho esos 5 goles o incluso más.

                          Anda que no se han visto jugadas en las que Castro tenía la pelota con VW solo al lado, y ha preferido tirar él (y fallarla) que dársela al holandés en mejor posición de remate.
                          Si, puestos a suponer podemos suponer muchas cosas, pero la realidad es que aquí despues de Rubén el segundo máximo goleador es un defensa central, los demás no meten un gol ni en el futbolin.

                          Que podría luchar más, pues si, pero llámame raro, yo lo principal que le pido a un delantero es que meta goles, y este es el que más ha metido en la historia del club, Castro ha hecho su trabajo, los que no lo han hecho han sido otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Si en vez de 19 mete 14, pero se hincha a trabajar, te aseguro que otros de sus compañeros habrían hecho esos 5 goles o incluso más.

                            Anda que no se han visto jugadas en las que Castro tenía la pelota con VW solo al lado, y ha preferido tirar él (y fallarla) que dársela al holandés en mejor posición de remate.
                            Si, puestos a suponer podemos suponer muchas cosas, pero la realidad es que aquí despues de Rubén el segundo máximo goleador es un defensa central, los demás no meten un gol ni en el futbolin.

                            Que podría luchar más, pues si, pero llámame raro, yo lo principal que le pido a un delantero es que meta goles, y este es el que más ha metido en la historia del club, Castro ha hecho su trabajo, los que no lo han hecho han sido otros.
                            Es imposible que los demás metan gol si no se fijan defensas, no se crean ocasiones, y no se dan asistencias (que para todo eso también debería estar Castro).

                            Los delanteros tienen que marcar goles y CREAR OCASIONES DE GOL (tanto para ellos como para los compañeros). Castro este año se ha dedicado a que se la pongan en el área chica y ya.
                            ¿Cómo va a meter Ceballos un gol si Castro no le arrastra a los centrales? ¿Tirando desde el medio campo? ¿Regateando a todos?

                            Si tu te conformas con solo marcar, me parece bien. Como yo quiero lo mejor para el Betis, pues exijo más que eso.

                            Los mismos goles que Castro han metido otros delanteros que además se han partido la cara por sus equipos. Véase Adúriz, Bastón, Lucas Pérez, Gameiro y cía.
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 17:14:30.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Es imposible que los demás metan gol si no se fijan defensas, no se crean ocasiones, y no se dan asistencias (que para todo eso también debería estar Castro).

                              Los delanteros tienen que marcar goles y CREAR OCASIONES DE GOL (tanto para ellos como para los compañeros). Castro este año se ha dedicado a que se la pongan en el área chica y ya.
                              ¿Cómo va a meter Ceballos un gol si Castro no le arrastra a los centrales? ¿Tirando desde el medio campo? ¿Regateando a todos?

                              Si tu te conformas con solo marcar, me parece bien. Como yo quiero lo mejor para el Betis, pues exijo más que eso.

                              Los mismos goles que Castro han metido otros delanteros que además se han partido la cara por sus equipos. Véase Adúriz, Bastón, Lucas Pérez, Gameiro y cía.
                              No, si ahora la culpa de que los demás no marquen la va a tener Rubén, un tío que bastante hace con meter la que tiene. Te digo que se que no es perfecto, pero que no le puedo reprochar nada porque si no es por el estamos en el hoyo.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/05/16, 17:17:16.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Con datos puros y duros te digo que Gameiro se ha fabricado él solito muchos de sus goles. Castro no crea ni para él ni para sus compañeros. Vive en fuera de juego esperando fallos del rival o que le den el pase de la muerte. Esa es la diferencia que veo.
                                Si el Betis no pasa de medio campo, Castro tiene imposible marcar. Sin embargo, Gameiro ha marcado varios goles este año robando él la pelota en medio campo y yéndose de todos en velocidad.

                                En cuanto a lo de endiosar, como si quiere meter 50 que yo no voy a endiosar a nadie: intentaré razonar sus virtudes y sus defectos.
                                ¿Eso es un dato?

                                ¿Castro no crea ni para él ni para sus compañeros?...veamos:

                                ............................Castro................ ..Gameiro

                                asistencias:............4......................... ....4 (¿donde está la diferencia?)


                                el resto de datos:

                                faltas recibidas:........60......................18
                                cometidas:................17...................... 10.......(que yo sepa las faltas se cometen DEFENDIENDO)
                                goles:........................19.................. ....16
                                disparos....................82.................... ..61...... (y estos datos en un equipo menos ofensivo)
                                regates......................47................... ..51
                                pases.......................948................... 410

                                en defensa

                                disparos bloqueados......21.................11


                                ¿donde cojjones está la mayor aportación?

                                por favor con números, no con opiniones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X