Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Er Profeta, en la presentación: "Es un central de perfil derecho que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zona central de la defensa. Nos dará consistencia defensiva, salida de balón y liderazgo. Los defensas centrales suelen ser los futbolistas más inteligentes en el campo. Esa es una de sus cualidades, sabe leer el fútbol y hablar a los compañeros. A pesar de su juventud, es un veterano acostumbrado a la presión. Viene del que es el club más importante de Sudámerica, el CA River Plate, donde solo vale ganar. Hemos mejorado muchísimo el reparto defensivo, pero trataremos de hacerlo mejor todavía. Intentaremos que se incorpore otra futbolista a la posición, con lo que el salto de calidad será aún más evidente".

    Con Macià se perdió un gran vendeneveras en el carrefour

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Er Profeta, en la presentación: "Es un central de perfil derecho que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zona central de la defensa. Nos dará consistencia defensiva, salida de balón y liderazgo. Los defensas centrales suelen ser los futbolistas más inteligentes en el campo. Esa es una de sus cualidades, sabe leer el fútbol y hablar a los compañeros. A pesar de su juventud, es un veterano acostumbrado a la presión. Viene del que es el club más importante de Sudámerica, el CA River Plate, donde solo vale ganar. Hemos mejorado muchísimo el reparto defensivo, pero trataremos de hacerlo mejor todavía. Intentaremos que se incorpore otra futbolista a la posición, con lo que el salto de calidad será aún más evidente".

      Con Macià se perdió un gran vendeneveras en el carrefour
      Que osada es la ignorancia....

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Que osada es la ignorancia....
        Lo osado es tu ortografía

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Que osada es la ignorancia....
          Lo osado es tu ortografía

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Lo osado es tu ortografía
            Que ha escrito mal?

            Te dan un Pin de Mipp por repetir los post dos veces? Yo quiero!

            ( Mi Pin! )
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 05/05/16, 04:34:56.

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Lo osado es tu ortografía
              Lo osado es mostrarnos ante todos que no tienes ni idea de fútbol y quedarte tan pancho.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Er Profeta, en la presentación: "Es un central de perfil derecho que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zona central de la defensa. Nos dará consistencia defensiva, salida de balón y liderazgo. Los defensas centrales suelen ser los futbolistas más inteligentes en el campo. Esa es una de sus cualidades, sabe leer el fútbol y hablar a los compañeros. A pesar de su juventud, es un veterano acostumbrado a la presión. Viene del que es el club más importante de Sudámerica, el CA River Plate, donde solo vale ganar. Hemos mejorado muchísimo el reparto defensivo, pero trataremos de hacerlo mejor todavía. Intentaremos que se incorpore otra futbolista a la posición, con lo que el salto de calidad será aún más evidente".

                Con Macià se perdió un gran vendeneveras en el carrefour
                Dime una sola mentira de Maciá en esas palabras. Si es que la encuentras.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Dime una sola mentira de Maciá en esas palabras. Si es que la encuentras.
                  Es un líder nato, vamos, cuando sale con el balón (¿ha salido alguna vez?) recuerda a Koeman... canta cada 15 días por lo que no transmite seguridad ni consistencia ni regularidad sino todo lo contrario, que en cualquier momento puede pasar de todo; no le he visto pegar un grito ni mandar es el primer central argentino que he visto que parece jamaicano y no sigo porque no sabes de fútbol si hemos tenido que llegar hasta aquí así que no vale la pena.
                  Lo único claro es que Macià mintió y/o no había visto jugar al jugador

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Que ha escrito mal?

                    Te dan un Pin de Mipp por repetir los post dos veces? Yo quiero!

                    ( Mi Pin! )
                    Las partículas qué, quién, cuál, cuándo, cuánto, dónde y cómo se acentúan únicamente si se utilizan con sentido interrogativo o exclamativo.

                    Cuando se utilizan con significado interrogativo normalmente van al comienzo de la interrogación:

                    ¿Qué es lo que se ha caído?
                    ¿Quién me ha llamado?
                    ¿Cuál es la solución?
                    ¿Cuándo vas a venir?
                    ¿Dónde lo conociste?
                    ¿Cómo dices que te llamas?
                    ¿Cuánto cuesta este coche?
                    .
                    Aunque también pueden ir a mitad de la interrogación (aunque es menos frecuente), o precedidos por preposiciones:

                    ¿Quieres saber quién me lo ha dicho?
                    ¿No te imaginas qué ha ocurrido?
                    ¿No te crees cuánto me ha costado?
                    ¿De dónde ha salido este niño?
                    ¿A quién tengo que devolverle el libro?
                    .
                    También se utilizan con sentido interrogativo y, por tanto, van acentuadas, en el discurso indirecto (no aparecen signos de la interrogación):

                    El quería saber quién me lo había dicho
                    El me preguntó cuánto costaba mi piso
                    Ella no sabía dónde nos habíamos conocido
                    Ellos se preguntaban cuál de las soluciones sería la mejor
                    El no sospechaba cómo lo habíamos hecho
                    .
                    En las oraciones exclamativas estas palabras suelen ir también al comienzo de la frase:

                    ¡Quién se cree que es!
                    ¡Qué coche más bonito!
                    ¡Dónde se habrá metido mi hermano!
                    ¡Cuánto cuesta el cine!, ¡qué barbaridad!
                    ¡Cómo ha jugado!, es impresionante
                    .
                    Estas mismas palabras que, quien, cual, cuando, cuanto, donde y como también se utilizan como conjunciones o relativos y, por tanto, sin sentido interrogativo o exclamativo. En estos supuestos no se acentúan.

                    El niño que ha venido es mi hermano
                    La playa donde veraneamos está en Cádiz
                    Cuando llegue tu hermana nos vamos al cine
                    Ella dijo que como no tenía dinero no iría a la fiesta
                    El coche que te has comprado es carísimo
                    .
                    Se puede ver como en estas oraciones estas palabras no se utilizan para preguntar por algo o para exclamar algo, sino que funcionan como conjunciones o como relativos.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Las partículas qué, quién, cuál, cuándo, cuánto, dónde y cómo se acentúan únicamente si se utilizan con sentido interrogativo o exclamativo.

                      Cuando se utilizan con significado interrogativo normalmente van al comienzo de la interrogación:

                      ¿Qué es lo que se ha caído?
                      ¿Quién me ha llamado?
                      ¿Cuál es la solución?
                      ¿Cuándo vas a venir?
                      ¿Dónde lo conociste?
                      ¿Cómo dices que te llamas?
                      ¿Cuánto cuesta este coche?
                      .
                      Aunque también pueden ir a mitad de la interrogación (aunque es menos frecuente), o precedidos por preposiciones:

                      ¿Quieres saber quién me lo ha dicho?
                      ¿No te imaginas qué ha ocurrido?
                      ¿No te crees cuánto me ha costado?
                      ¿De dónde ha salido este niño?
                      ¿A quién tengo que devolverle el libro?
                      .
                      También se utilizan con sentido interrogativo y, por tanto, van acentuadas, en el discurso indirecto (no aparecen signos de la interrogación):

                      El quería saber quién me lo había dicho
                      El me preguntó cuánto costaba mi piso
                      Ella no sabía dónde nos habíamos conocido
                      Ellos se preguntaban cuál de las soluciones sería la mejor
                      El no sospechaba cómo lo habíamos hecho
                      .
                      En las oraciones exclamativas estas palabras suelen ir también al comienzo de la frase:

                      ¡Quién se cree que es!
                      ¡Qué coche más bonito!
                      ¡Dónde se habrá metido mi hermano!
                      ¡Cuánto cuesta el cine!, ¡qué barbaridad!
                      ¡Cómo ha jugado!, es impresionante
                      .
                      Estas mismas palabras que, quien, cual, cuando, cuanto, donde y como también se utilizan como conjunciones o relativos y, por tanto, sin sentido interrogativo o exclamativo. En estos supuestos no se acentúan.

                      El niño que ha venido es mi hermano
                      La playa donde veraneamos está en Cádiz
                      Cuando llegue tu hermana nos vamos al cine
                      Ella dijo que como no tenía dinero no iría a la fiesta
                      El coche que te has comprado es carísimo
                      .
                      Se puede ver como en estas oraciones estas palabras no se utilizan para preguntar por algo o para exclamar algo, sino que funcionan como conjunciones o como relativos.
                      y sin buscarlo en gugle, oigan.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Es un sacrilegio criticar a un fichaje de Maciá, irás a la hoguera!!

                        Es un central de futuro pero ahora mismo comete fallos que cuestan puntos.
                        El mejor y más regular de la temporada ha sido Bruno.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Es un sacrilegio criticar a un fichaje de Maciá, irás a la hoguera!!

                          Es un central de futuro pero ahora mismo comete fallos que cuestan puntos.
                          El mejor y más regular de la temporada ha sido Bruno.
                          Está claro que Pezzella no está rindiendo aún acorde a su importancia en cuanto a desembolso, pero se ha visto que ha ido a más, se ha asentado y ha jugado de titular con los dos entrenadores, llegando a estar por delante de Bruno o Westermann. Empero, hay que decir que Bruno ha cometido más pifias por no estar concentrado que Pezzella (malas cesiones al portero, por ejemplo).

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Está claro que Pezzella no está rindiendo aún acorde a su importancia en cuanto a desembolso, pero se ha visto que ha ido a más, se ha asentado y ha jugado de titular con los dos entrenadores, llegando a estar por delante de Bruno o Westermann. Empero, hay que decir que Bruno ha cometido más pifias por no estar concentrado que Pezzella (malas cesiones al portero, por ejemplo).
                            Pero Bruno ha sido mejor que Pezzella acostado (no ha tenido errores tan groseros).

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y sin buscarlo en gugle, oigan.
                              .

                              No, que va, jejeje LECCION 5ª Acentuación de qué, quién, cuál, cuándo, ... - published by Grasuz on day 2,622 - page 1 of 1

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Es un líder nato, vamos, cuando sale con el balón (¿ha salido alguna vez?) recuerda a Koeman... canta cada 15 días por lo que no transmite seguridad ni consistencia ni regularidad sino todo lo contrario, que en cualquier momento puede pasar de todo; no le he visto pegar un grito ni mandar es el primer central argentino que he visto que parece jamaicano y no sigo porque no sabes de fútbol si hemos tenido que llegar hasta aquí así que no vale la pena.
                                Lo único claro es que Macià mintió y/o no había visto jugar al jugador
                                Igual tu esperabas al nuevo Beckembauer, igual tendrías que saber leer que las cualidades que destacaba Maciá son añ nivel de nuestra propia plantilla o similares.
                                Si, ha salido con el balón controlado varias veces y no mal del todo, falla pocos pases en la creación y lo de que falla cada 15 días no te lo crees ni tu, así que no mientas, cuanto menos.

                                Es el defensa más seguro en el juego con alto y en la salida de balón y en la ida al cruce. Mírate los partidos de nuevo y verás todos los balones que despeja y corta. Y sobre todo cuentale los pases que van al pie salvando una línea de presión. Si comete errores es porque es humano, tampoco estamos hablando del mejor central sobre la faz de la tierra. A mi me rompe la gente que cuenta los errores de esa forma. Los errores los cuentan porque cuestan un gol, los aciertos los ignoran. Espero que contéis entocnes los errores de los pases de otros jugadores que han sido traídos para pasar o cuando Ruben falle una clara, que también lo hace, espero que también se la cuentes.

                                Bueno lo de que no sabes de fútbol lo dirás porque tu tienes la carrera de fútbol o el titulo de director deportivo? porque si no tienes el título ni nada quee acredite tu "sabiduría" sabes lo mismo que yo. Solo que yo al menos tengo un carnet de entrenador de nivel 1.
                                Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 05/05/16, 12:05:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X