Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Quién fue el responsable de la planificación? ¿Mel o Stosic?
    stosic, por supuesto.
    pero si quieres negar que mel participó en ella, ten presente que hay una cosa llamada hemeroteca antes de hacerlo.

    anda que si la planificación hubiese salido bien, habría que haber leído al pepismo.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Pepito trajo a Andersen, Sara, Lolo, Steinhoffer y Braian porque por todos es conocido el gran dominio del mercado que tiene Pepito.
      pues no se.
      lo que si se es que dijo que no venía ni el tato sin su visto bueno.
      supongo que no lo querrás negar.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        Yo lo veo más error de Adán. Si eres el portero pegas un grito y sales a por el balón tienes que cogerlo SI o SI. Pezella no lo tocó

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]42096[/ATTACH]

          Ya están todos para Kung Fu Panda 3.
          Te acabas de retratar con la foto.Mira la distancia entre Adán y Pezzella y dime en que le molesta....
          RETRATADOS.

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Es fallo de Adán como una catedral.

            Adán el bocachanclas, azote del fcb.

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              stosic, por supuesto.
              pero si quieres negar que mel participó en ella, ten presente que hay una cosa llamada hemeroteca antes de hacerlo.

              anda que si la planificación hubiese salido bien, habría que haber leído al pepismo.
              En ese supuesto seguramente habrían dado gracias al Mago por la magnífica planificación. Pero tampoco es menos cierto que el antipepismo habría negado cualquier tipo de responsabilidad de Mel en el éxito de los fichajes.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                En ese supuesto seguramente habrían dado gracias al Mago por la magnífica planificación. Pero tampoco es menos cierto que el antipepismo habría negado cualquier tipo de responsabilidad de Mel en el éxito de los fichajes.
                lo dudo mucho, después de estar todo el verano colgando enlaces que negabais sistemáticamente.
                no eran los francotiradores los que tenían que defender una cosa el lunes, el martes negarlo y el miércoles volver a defenderla.
                pero bueno y yendo al meollo: ¿me estás diciendo que si participó pepito en la planificación? eso creo entender.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/05/16, 19:22:19.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo dudo mucho, después de estar todo el verano colgando enlaces que negabais sistemáticamente.
                  no eran los francotiradores los que tenían que defender una cosa el lunes, el martes negarlo y el miércoles volver a defenderla.
                  pero bueno y yendo al meollo: ¿me estás diciendo que si participó pepito en la planificación? eso creo entender.
                  En la planificación participó incluso Maguillo. Así que como para negar que Mel tuvo su parte de culpa.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Yo hubiera recuperado al gran central que trajo el mago vallecano y solo pudimos tener cedido D. Ustaritz Aldekoaotalora

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      En la planificación participó incluso Maguillo. Así que como para negar que Mel tuvo su parte de culpa.
                      pues no lo sé.
                      los que lo habéis venido negando desde aquel verano sabréis.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Esnaola que era chiquetito se llevaba por delante lo que hiciera falta, y adem-as, finamente, al delantero le dejaba la rodillita en la espalda y no aparecía mñas por allí...pero el fallo en el gol es de Pezzella que despista a Adán

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Yo hubiera recuperado al gran central que trajo el mago vallecano y solo pudimos tener cedido D. Ustaritz Aldekoaotalora
                          Pues más quisiéramos que D. Amro Tarek hubiera venido solamente como cedido.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Pues más quisiéramos que D. Amro Tarek hubiera venido solamente como cedido.
                            Si, esos 300.000€ en un club que presume de ser el quinto de España es una hipoteca insalvable

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues no lo sé.
                              los que lo habéis venido negando desde aquel verano sabréis.
                              Es que pensar que la responsabilidad de los éxitos o fracasos de una temporada es únicamente del entrenador o del DD es absurdo. A Mel también le negaron ustedes cualquier mérito del año en que nos clasificamos para EL. ¿O ahí no participó en la planificación?

                              No quiero volver a ver a Mel por aquí jamás, pero no todo es negativo en su balance.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Yo hubiera recuperado al gran central que trajo el mago vallecano y solo pudimos tener cedido D. Ustaritz Aldekoaotalora
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues no lo sé.
                                los que lo habéis venido negando desde aquel verano sabréis.
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Si, esos 300.000€ en un club que presume de ser el quinto de España es una hipoteca insalvable
                                Si sólo fuera esa hipoteca la que nos ha dejado el pofezioná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X