Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Hoy, un pizzero de reconocido prestigio compañero de Emperro le dedica a pezzella un artículo.

    Otro más.

    Aquí el que no se beneficie está claro que entre pizza y pizza da leña.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      El pofezioná sigue sin tener la más mínima cuota de responsabilidad en esta temporada mediocre.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        No sé si estoy en lo cierto, pero veo una relación directa entre resentimiento melista, odio a Maciá y por tanto a sus jugadores franquicia.
        Este odio visceral hacia Pezzella la verdad es que no lo entiendo si no fuera por lo del resentimiento, pero en fin, a lo mejor estoy equivocado.
        En mi opinión, central de futuro, que algunos por su ego exacerbante quieren cargarse, y es algo que no entiendo, porque va en contra del Betis.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          No sé si estoy en lo cierto, pero veo una relación directa entre resentimiento melista, odio a Maciá y por tanto a sus jugadores franquicia.
          Este odio visceral hacia Pezzella la verdad es que no lo entiendo si no fuera por lo del resentimiento, pero en fin, a lo mejor estoy equivocado.
          En mi opinión, central de futuro, que algunos por su ego exacerbante quieren cargarse, y es algo que no entiendo, porque va en contra del Betis.
          Mira las puntuaciones de comunio del Betis en casa que las hace Espina y encontraras respuesta a tu pregunta

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Me confirman que Macia mató a Kennedy
            No, a Kennedy lo mató Mel

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              ¿Largar a Pezzela, un central joven en absoluta progresión, al que se le aventura un futuro inmediato excelente? Aquí se dispara al primero que pasa

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                ¿Todavía hay resentimiento por el despido de Mel? Un entrenador que ha sido despedido dos veces y cuyo despido supuso el cambio de la cúpula deportiva e institucional del club. ¿Eso ha pasado alguna otra vez en la historia de otro club? Es decir, el hecho de que despedir a un entrenador obligue al cese o dimisión de los encargados de tomar esa decisión porque sino el ambiente se hacía irrespirable.

                Pero es que son unos ilusos. El año que viene, cuando se pierdan dos partidos y se ponga en la picota al entrenador, ya se encargarán ellos de que se ponga, otra vez saldrán los francotiradores para a ver si logran enchufar de nuevo al mentiroso.

                Siempre, desde el primer año en Primera, me pareció un entrenador mediocre, cuando tenía 5 años era mi ídolo, en un Betis del tebeo el único que metía goles para un niño que soñaba ser delantero. Pues están logrando -él y su entorno- que pase de ser un ídolo de infancia a que le esté cogiendo una mezcla de odio y asco.

                El Betis no crecerá hasta que se resuelvan las historias accionariales, pero tampoco lo lograremos hasta que no logremos disipar la sombra de Mel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Me confirman que Macia mató a Kennedy
                  No, a Kennedy lo mató Mel
                  De un disgusto.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    ¿Quién es el chilenas? Que nos gusta una tontería. ¿Pezzella es el chilenas? ¿Por intentar despejar el balón? Y si es Pezzella, no creo que sea muy inteligente venderlo, ya que la mitad de lo que nos den va para River.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Si vendemos a Pezzela lo acabaremos llorando, es el mejor central que hemos tenido en bastante tiempo junto a Bruno.

                      Si los defensas no fallaran nunca, no habría goles.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Si Pezzella hubiese llegado con Alexis este hilo no existiría

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Lo divertido que es ver como ciertos caricatos obvian la enésima salida a por setas de Adán. Miserias humanas en formato digital.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            pezella, el pepismo y los efectos secundarios del hemoal.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pezella, el pepismo y los efectos secundarios del hemoal.
                              Me resulta curioso que se abran hilos para largar a Pezzella y los mismos que claman contra el argentino no abren hilos para vender a Portillo ni en su día a Matilla. De hecho yo el año pasado abrí uno que decía "Matilla nunca mais" y me cayó la del pulpo. Y mira, dos años después ya estamos de acuerdo todos que su ritmo de juego no vale ni para distritos.

                              Y oye, que no te guste Pezzella es respetable y discutible. Algunos pensamos que el puesto de central es de los que más experiencia necesitan, que es un chaval joven que viene de un fútbol muy distinto y que necesita adaptación y un equipo que sepa a lo que juegue. Ahora, hay quien vemos esta potencialidad y otros que no. Vale. Pero si no la ven en Pezzella tampoco la verán en Portillo que no necesita adaptación, que es más mayor, y que ha demostrado muchísimo menos que Pezzella.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]42096[/ATTACH]

                                Ya están todos para Kung Fu Panda 3.
                                ¿Ése qué va a saber de fútbol, exigencia, excelencia ni hostias?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X