Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Sí fuera por mala leche u oportunismo lo hubiera abierto ayer y no hoy, es más vergüenza que otra cosa lo que provocan desde hace tiempo y a algunos ya nos cansa. Quiero un betis distinto. La pseudochilena del káiser será otra imagen más del betis de estos años, el más patético de su centenaria historia.
    La chilena y los gritos de la afición son la mejor radiografía de la crisis profunda de esta entidad.
    El resto son milongas.
    Pezzella es argentino... Me parece a mí que usted es doctor, sí, pero de la universidad de Glasgow también...

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Los goles rivales en su mayoría viene por fallos defensivos, pero este post esta abierto con mucha mala leche y siendo muy oportunista, en fin matemos y echemos al burto de Pezzella
      También me gustaría que cuando hace un buen partido( que también los ha hecho) lo dijeran aquí,y no solo cuando falla o no esta bien,pero aquí cuando la cogemos con algún jugador, hasta que no lo despellejados no paramos,parece que los demas centrales de la liga son todos superclases,en fin,a seguir revalorizando a nuestros jugadores.s

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        La culpa es de Maguillo y Macià que no me alegran el bolsillo como con el cojo en Turquía y el coleta en el espanyol.

        A ver si con el próximo hay más suerte.

        Y si no, le abro otro hilo.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Habría que encontrar un portero a la altura de la categoría de Pezzella. Jejeje..... Valiente paquete el tipo este.

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Tuve una novia chilena,no me hizo falta venderla,se vendía ella sola.

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Una de pizza!

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Pezzella, Westerman, Tarek ..... Y el mejor Bruno.
                no hay ás ciego que el que no quiere ver. Si así lo ves, pues entonces poco que decir

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  no hay ás ciego que el que no quiere ver. Si así lo ves, pues entonces poco que decir
                  Opiniones para todos los gustos. Ya me hubiese gustado ver en Pezzella este año lo que otros habeis visto. Para mi no ha justificado lo que se pagó por el.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Que yo sepa, Pezella no interfiere en la trayectoria del balon, que de hecho queda limpia para la salida de Adan, Si éste sale sin contundencia pasan estas cosas

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Habría que encontrar un portero a la altura de la categoría de Pezzella. Jejeje..... Valiente paquete el tipo este.
                      Pon aquí otra pizza para acompañar al "arrolito" de nuestro Pepe. Espinete, bufón del periodismo deportivo.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        El muchacho tiene la habilidad de salir siempre en la foto. Jordi Figueras tambien salía Por algo será.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                          A ver que Macià ya no pertenece al club, dejad de abrir post absurdos, el fallo de ayer es de Adán que le pide la pelota al central cuando va a despejar y luego no la coge.
                          El primer fallo de ayer es de Westermann, que viendo el plan del árbitro y con amarilla hace esa entrada tan a destiempo. El segundo fallo de ayer, es la pezzelada. Por desgracia, de una forma u otra siempre llega. En la apertura del hilo, no se habla de Maciá que por suerte ya está fuera del betis. Ahora sí, lamentablemente los fichajes están dando la razón a la destitución en cada partido. Bruno está a años luz de estos dos centrales. Si me apuras Jordi sería titular.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pon aquí otra pizza para acompañar al "arrolito" de nuestro Pepe. Espinete, bufón del periodismo deportivo.
                            De pizza se va a hartar Pezzella cuando lo convoquen en la selección italiana y pague la cláusula el Inter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Habría que encontrar un portero a la altura de la categoría de Pezzella. Jejeje..... Valiente paquete el tipo este.
                              Pon aquí otra pizza para acompañar al "arrolito" de nuestro Pepe. Espinete, bufón del periodismo deportivo.
                              A mí me da cosa, la gente ya le lee para cachondearse.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Vergüenza me dan a mi todos los que llevan el escudo del Real Betis Balompie y alardean de beticismo pero les importa un mo.hon de pico la estabilidad del club en pos de intentar convencer al personal con mentiras y memeces para asi, no se, sentirse mas que nadie por tener razon quizas?

                                Logicamente cada cual puede tener su opinion y pensar de forma distinta, pero querer despedazar a "nuestros" propios jugadores, hasta sin razon solo por que lo trajese fulanito y hay que demostrar que es malo me parece cancerigeno hacia nuestro propio equipo

                                Macia ya no esta y aunque no fue excelente tampoco lo hizo mal se pongan como se pongan, pero llevar toda la pura temporada criticando que a Petros, Pezzella, Ceballos, etc... que su rendimiento ha sido bastante bueno para ser el equipo que peor juega en conjunto por agumentar lo que quiera que cada uno tenga con el paso de Macia me parece vomitivo y despreciable

                                Son nuestros jugadores, entrenados por 2 principiantes que han devaluado el nivel de los mismos y son muy pocas las veces que he oido al estadio clamar contra ellos 2, (sera que no los trajo Macia)

                                Que hartura de verdad jober, estoy hasta los pendientes reales ya de tanto dividir al personal con tonterias residuales que al final nos acaban siempre perjudicando
                                Totalmente de acuerdo. Con un entrenador en condiciones, seguro que Ricky hubiera sido pichichi. Considero que tratar de defender mínimamente la gestión de Maciá a estas alturas ya es imposible. Pezzella también, forma parte de la morralla que hay que librarse para el próximo curso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X