Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    O regalarlo incluso, ayer se consagró para siempre más, vaya engaño de central. Germán, boludo, no valés para la categoría, vete con El Profeta.
    El que no va a trabajar ni regalándolo es el padrecito Melón. Los vendeburras sólo cautivan a gente simple y con poca sesera, como usted. Así que imagine en lo que estimamos sus chorradas.

    Comentario


    • Vender al chilenas

      Y eso de q adan pueda cantar lo q quiera de aquí al final de temporada es conformismo....así nos va....con pensamientos como este....

      Comentario


      • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Adán puede cantar todo lo quiera de aquí al final de temporada porque entre el y Rubén nos han salvado de darnos la hostttia seguro.
        Pezzella es de estos que creemos que puede llegar a ser buen central, pero AHORA NO lo ES.
        ¿Pasamos del fallo de Pezzella a cantada de Adán, pero Pezzella es muy malo?

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          En el primer gol fallan los dos, aunque el fallo de Adán es mayor aún. En el segundo gol no le quitemos méritos a Luis Suárez; su desmarque es espectacular, Pezzella ni lo puede ver, ni le daría tiempo a nada

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            ¡Vaya, un troll abriendo un tema! ¡qué novedad!

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Al ver el título del hilo ya sabía quien lo había abierto, no malgasto un segundo más. Cierro al salir.
              Tb es verdad.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Tu eres *********, si tu insultas, yo también. Valiente"bético" este. Y que no lo banean oye

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  yo creo que si Adan no se encuentra una bota en la cara despeja el balon..con lo cual..para mi...fallo de pezzela..primero por no darle al balon...y segundo por estorbar.

                  en el segundo su error no es tan clamoroso pero tambien falla en la marca y en no saber si seguir al balon o al jugador.
                  Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 01/05/16, 10:50:32.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Pezzela es un buen central y espero que esté muchos años con nosotros por que ademas de bueno, es joven y tiene un gran futuro.
                    Te van a llover los palos por decir eso,para algunos no vale directamente,puede dar partidos buenos que como falle en uno,es que no vales,en fin aqui somos asi.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Para mi el fallo es de Adan. Pezzela no debe hacer lo que hace, pero Adan se deberia haber llevado pro delante a Pezzela, Rakitic y a su prima. Este gol tiene similitudes con el de Griezman, una salida "del ciego".

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        yo creo que si Adan no se encuentra una bota en la cara despeja el balon..con lo cual..para mi...fallo de pezzela..primero por no darle al balon...y segundo por estorbar.

                        en el segundo su error no es tan clamoroso pero tambien falla en la marca y en no saber si seguir al balon o al jugador.
                        ahí el defensa a corriendo para un sitio y mirando para otro, no es difícil perder la referencia, es un fallo bastante normal, el portero viene de frente y es el que tiene mejor visión de la jugada y falla por no jugarse el golpe.

                        Para mi falla más Adán que Pezzella, pero es perdonable más teniendo en cuenta que el objetivo está cumplido y se podía jugar una lesión o a un compañero.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          La cagada es de Pezzella tanto en el primer gol en el despeje fallido como en el segundo, donde le cogen la espalda.
                          Menos mal que es al Betis y concretamente a Pezzella al que le han cogido la espalda en el gol,,que estos tres delanteros lleven 80 ó 90 goles ,y estos, marcados a los mejores defensas del mundo,,no tienen nada que ver,que le hayan cogido la espalda en el segundo gol,con un jugador menos y ante los mejores del mundo,pues nada crucificamos al defensa que ha sido al unico que le han hecho esta jugada.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            O regalarlo incluso, ayer se consagró para siempre más, vaya engaño de central. Germán, boludo, no valés para la categoría, vete con El Profeta.

                            Respétate a ti mismo y serás respetado.

                            Comentario


                            • El 1ero es culpa de Adán por salir a por Marlboro.
                              El 2do no lo evita ni Ramos. Hablamos de Luis Suarez, no de Charles.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Menos mal que es al Betis y concretamente a Pezzella al que le han cogido la espalda en el gol,,que estos tres delanteros lleven 80 ó 90 goles ,y estos, marcados a los mejores defensas del mundo,,no tienen nada que ver,que le hayan cogido la espalda en el segundo gol,con un jugador menos y ante los mejores del mundo,pues nada crucificamos al defensa que ha sido al unico que le han hecho esta jugada.
                                Que sí, pero que le volvieron a coger la espalda una vez más. Ya sabemos que Pezzella jugando arropadito cumple, pero en el momento en que hay que correr hacia atrás le coge la espalda la MSN, la ITV, la LFP y mi abuela con andador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X