Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    comparar a maciá con Lopera es una gran pollllada, y adorar a mel lo has adorado.
    Que si hombre, que se me pone tiesa...

Comentario

A mi eso la verdad es que no me dice nada,hay fichajes que aportan claramente y otros que no.

Se ha ganado con fichajes,se ha perdido y empatado,también con pocos en el 11.

Me interesa más que aporten los de invierno porque ahí hay menos margen de error.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/16, 12:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi eso la verdad es que no me dice nada,hay fichajes que aportan claramente y otros que no.
        Significa que Figueras se ha tenido que ir porque tiene tres mejores que él, que Petros ha dejado a Xavi Torres fuera del equipo, que Vargas ha quitado el sitio a Varela que fue el titular, que en banda derecha han jugado dos fichajes -Joaquín o Musonda- y un descartado -Kadir- y que Molina ya está por detrás de Ricky, y que Molinero ha sido sustituido por alguien mejor aún que Piccini.

Significa que la plantilla es por tanto mejor que la del año pasado, y que los jugadores como Bruno o Rubén si juegan es porque son buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Significa que Figueras se ha tenido que ir porque tiene tres mejores que él, que Petros ha dejado a Xavi Torres fuera del equipo, que Vargas ha quitado el sitio a Varela que fue el titular, que en banda derecha han jugado dos fichajes -Joaquín o Musonda- y un descartado -Kadir- y que Molina ya está por detrás de Ricky, y que Molinero ha sido sustituido por alguien mejor aún que Piccini.

Significa que la plantilla es por tanto mejor que la del año pasado, y que los jugadores como Bruno o Rubén si juegan es porque son buenos.
          Se ha mejorado claramente en algunos puestos...no lo he puesto en duda,para mi habría que haber traído a otro central.

A lo que me refiero es que no me gusta valorar todo porque se
          haya ganado un partido al Valencia con los fichajes después de varios sin ganar,por ejemplo,también con fichajes en el césped (salvo de ahí los meritorios empates con Madrid y Villareal).

Donde si hay más orden es en el banquillo por el momento.

Hay que seguir ganando.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/16, 12:34:11.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Que si hombre, que se me pone tiesa...
            haciendo el vaina? seguro que si.
            el erotismo del tontaco, creo que se llama.

Comentario

A mi particularmente me da igual si juegan 0 o 10 fichajes, las temporadas son largas y al final todos los componentes de las plantillas tienen sus minutos, y como en todas unos más y otros menos, me da igual que jueguen más los que llevan aquí 3 años o que jueguen mas los recién llegados, de lo que el entrenador le saque el mayor jugo posible a la plantilla que se pone a su disposición y no sólo a los nuevos, lo importante es cumplir el objetivo que no es otro que tener una salvación más o menos tranquila, es decir por ejemplo estar salvados 3 o 4 jornadas antes del final.

Comentario

Puntuaciones de Espina en el comunio: Adan 6p ; Montoya 2p ; Bruno 6p ; Pezella 2p ; Vargas 2p ; petros 2p ; Ndiaye 6p ; Ceballos 6p ; Musonda 6p ; Riki 2p ; R. Castro 9p ; Molina 6p ; Portillo 2 ; Digard 0
                A todos los fichajes de Maciá les da 2 puntos, excepto a Musonda que le da 6, y al resto 6 puntos todos excepto a Portillo que jugó poco. Que personaje, no sé como se puede ser tan tontito...

Comentario

• Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                  Puntuaciones de Espina en el comunio: Adan 6p ; Montoya 2p ; Bruno 6p ; Pezella 2p ; Vargas 2p ; petros 2p ; Ndiaye 6p ; Ceballos 6p ; Musonda 6p ; Riki 2p ; R. Castro 9p ; Molina 6p ; Portillo 2 ; Digard 0
                  A todos los fichajes de Maciá les da 2 puntos, excepto a Musonda que le da 6, y al resto 6 puntos todos excepto a Portillo que jugó poco. Que personaje, no sé como se puede ser tan tontito...
                  De los que puntúan en comunio es el que menos puntuación da. Y Molina un 6... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    jajajajajaja que no hombre, que no me ha hecho nada el chaval pero no me parece delantero para el Real Betis. Solo eso, y he visto casi todos los partidos esta temporada...
                    Que maś quisiera yo que llevaran un montón de goles.
                    Illo, pues no lo parece, que estás hecho un pedazo de francotirador con el pobre holandés...

Y después nos llaman tiradores a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Illo, pues no lo parece, que estás hecho un pedazo de francotirador con el pobre holandés...

Y después nos llaman tiradores a nosotros...
                      Sois unos deshtructores!!

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Por circunstancias no, por Mel
                        Pa' ti, para mi no. Con Mel en el banquillo no funcionaba casi nadie y si 25 no funcionan no es cosa de uno solo. Debéis de pensar que por ganar un partido con Merino somos brasil del 70.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Pa' ti, para mi no. Con Mel en el banquillo no funcionaba casi nadie y si 25 no funcionan no es cosa de uno solo. Debéis de pensar que por ganar un partido con Merino somos brasil del 70.
                          Ni somos Brasil ni somos la peor plantilla de primera división como parecía con el escritor.
                          Si 25 no funcionan es la prueba de que es problema del entrenador, ya que el fútbol es un juego de equipo y eso era lo que fallaba, que de equipo no teníamos nada, los 20 puntos fuero a base de individualidades
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/02/16, 11:12:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Tu pensaras que la plantilla del Valencia es para bajar a segunda división y que el entrenador no tiene nada que ver...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Tu pensaras que la plantilla del Valencia es para bajar a segunda división y que el entrenador no tiene nada que ver...

Claro que tiene que ver el entrenador. Cuando largan a Nuno, el Valencia creo que estaba a 5 puntos de Europa. Hoy esta a 4 del descenso. fijate si tiene que ver.

Y tiene que ver tambien la plantilla. A Nuno lo largan porque no se metia el equipo en Champions. Y es que esa plantilla del Valencia es cara y de muchos nombres, pero no era una plantilla para Champions.

A Negredo se le valora por lo que hacia hace 3 años no por el Negredo de ahora, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Claro que tiene que ver el entrenador. Cuando largan a Nuno, el Valencia creo que estaba a 5 puntos de Europa. Hoy esta a 4 del descenso. fijate si tiene que ver.

Y tiene que ver tambien la plantilla. A Nuno lo largan porque no se metia el equipo en Champions. Y es que esa plantilla del Valencia es cara y de muchos nombres, pero no era una plantilla para Champions.

A Negredo se le valora por lo que hacia hace 3 años no por el Negredo de ahora, por ejemplo.
                                La plantilla del Valencia en agosto era para estar entre los 6 primeros. Donde incluso se llegó a meter a la Real Sociedad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X