Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahora es el momento en el que te pregunto: ¿te ha quitado la novia o qué?

A ver si lo tuyo es amor... u obsesión...
    jajajajajaja que no hombre, que no me ha hecho nada el chaval pero no me parece delantero para el Real Betis. Solo eso, y he visto casi todos los partidos esta temporada...
    Que maś quisiera yo que llevaran un montón de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Pues si la temporada de Ruben es mala imagínate la del holandés. Le vuelvo a decir que compararlo con Rubo es un insulto a la inteligencia.
      No le estoy discutiendo que en los dos últimos partidos haya estado más participativo y que haya jugado bien (soy el primero en alegrarme) pero aquí nos lo vendieron como un goleador y por una cosa u otra en 7 u 8 partidos titulares no ha marcado ningún gol y ha tirado la camiseta múltiples ocasiones. También ha fallado algunos goles que cualquier delantero los hubiera metido para dentro (en Anoeta por ejemplo debió de marcar el 2-2, el Domingo Musonda le dio uno para meterla y tiró al muñeco...).
      El holandés juega porque no hay nadie más en forma, ya veremos si Damiao está en forma a donde va Riki.
      Pero vamos a ver, usted porque mientes? Si tan convencido esta de que es malo, no necesita mentir, argumenta con honestidad, o al menos infórmese antes de soltar cualquier cosa.

Wolfswinkel ha tirado la camiseta en multiples ocasiones jugando 6 o 7 partidos de tiular..

Wolfswinkel ha participado en 9 partidos de lo cual 6 ha sido como suplente y tan solo 3 de titular, por lo tanto estas mintiendo.

De 3 de titular uno fue ante el Valencia donde no estuvo mal y aportó.

Ya solo te quedan dos partidos donde para ti, tiró la camiseta..

Por muy goleador que te lo vendan si no juega no golea.. Lleva solo 400 minutos en liga y 0 goles y 257 minutos en copa y dos goles.

Ha jugado una media de 40 minutos por partido. Así complicado marcar, no?

Venga a ver que sigues inventando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

jajajajajaja que no hombre, que no me ha hecho nada el chaval pero no me parece delantero para el Real Betis. Solo eso, y he visto casi todos los partidos esta temporada...
        Que maś quisiera yo que llevaran un montón de goles.
        Pues si has visto casi todo los partidos del Betis no me explico que digas que ha jugado 7 u 8 partidos de titular. Cuando solo han sido 3... O mientes en los partidos que has visto o mientes en lo que ha jugado...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Pues si has visto casi todo los partidos del Betis no me explico que digas que ha jugado 7 u 8 partidos de titular. Cuando solo han sido 3... O mientes en los partidos que has visto o mientes en lo que ha jugado...

Que me habré liado entre liga y copa, pero que si para un delantero en 750 minutos 2 goles son buenos números...
          Para mi no lo son y ya está.
          Y no voy a argumentar más y dejarme en paz. En Riazor debe de ser titular porque lleva un par de partidos muy buenos, y ojalá marque y ganemos, ya está que parece que si critico aquí al holandés y a Pezzella soy palangana o yo quese...

Comentario

• Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Que me habré liado entre liga y copa, pero que si para un delantero en 750 minutos 2 goles son buenos números...
            Para mi no lo son y ya está.
            Y no voy a argumentar más y dejarme en paz. En Riazor debe de ser titular porque lleva un par de partidos muy buenos, y ojalá marque y ganemos, ya está que parece que si critico aquí al holandés y a Pezzella soy palangana o yo quese...
            Que critiques a quien tu quieras, pero sin mentir.

PD 750 min no son, 650 min.. 2 goles... Y 2 asistencias..

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/02/16, 09:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que critiques a quien tu quieras, pero sin mentir.

PD 750 min no son, 650 min.. 2 goles...

No compañero, aquí si criticas a algo que haya traido el "Maciá el sielo te iluminó" te ponen de vuelta y media y no me da la gana que bastantes ridículos hemos hecho esta temporada...

Comentario

No compañero, aquí si criticas a algo que haya traido el "Maciá el sielo te iluminó" te ponen de vuelta y media y no me da la gana que bastantes ridículos hemos hecho esta temporada...
                A quien tu quieras, pero sin mentir.

Comentario

yo solo digo una cosa, si para medir la calidad de los fichajes nos fijamos en que juegan y no en su rendimiento mal vamos, una plantilla normal de 25 jugadores donde se ficha a 11 futbolistas que son los que ha fichado el betis, contando los fichajes de verano mas los de invierno, esta claro que tienen que jugar y mas aún cuando algunos jugadores del año pasado o mas atrás aún han salido o están en las gradas.

Para mi lo mejor del betis es Adan, Bruno, Ndiaye y el Eterno R. Castro, este año y ninguno es un fichaje de esta temporada, Musonda solo a jugado un partido pero ya ilusiona, Montoya (lo pedia en verano, y si esta aquí en verano pudo venir si se hubiese ido por el antes de que el Inter se fijase en el) en un partido a demostrado ser el mejor lateral derecho desde hacia 25 años en el betis agujero histórico, con lo cual si en un partido esta gente esta a este nivel, que decimos de Fali que lleva aquí cuantos meses? de Joaquín no hablo porque era de esperar por la edad, y apesar de ello como suplente de lujo amen de una tarde que otra esta bien (de los fichajes que mas ilusión a dado en años), Petros de menos a mas y casi diría de aquí a poco pieza fundamental, Westermar es un Kaiser de lo mejor de este año cuando no esta lesionado eso si, Vargas bien en defensa en ataque tiene que dar mas y con la bajada de peso esperemos suba el nivel, Damiao una incognita aún pero a nadie se le escapa que puede ser un top, Digard un tiro en el pie su rendimiento a sido nulo, para mi este debio dejar el betis ya en diciembre, Ricky tiene ganas pero le dura la gasolina nada y menos para mi su rendimiento no llega a suficiente lo habría devuelto a su club en diciembre sinceramente, Pezzella de menos a mas hoy por hoy si demuestra ser aquel fichaje "estrella" de futuro que se revalorarizara, el problema viene con la no cesion de varela, que nadie se confunda varela es un valor en alza es un jugador de mas pronto que tarde, pero con vargas por delante y estando tan verde creo que es un flaco favor para el y para el betis tenerlo este año con tanta exigencia, Varela a costado puntos y esto es así, en un equipo de segunda ahora mismo llevaría como poco 30 partidos mas que ahora y creo que sería un "gran fichaje para el año que viene", Fabian mas de lo mismo, esta por encima de la categoría de 2ª B, pero un tanto verde para tirar de este betis en primera es otro jugador que debería estar cedido en un segunda división y que cuajase, no soltar a Jorge Molina en verano, de verdad alguien esperaba que Jorge metiese 9 goles este año? la situación de Kadir y Vadillo en el betis es de traca, aunque este último parece que con Merino a cogido aire, con Musonda y Joaquín en el banquillo mas cejudo hoy mas que nunca creo que Kadir solo tiene sitio si lo tiene por la banda izquierda y eso es un chapú, por otro lado no largar antes a los Jordi Figueras, Xavi Torres etc..., para mi es un 5 pelado, pero creo que se merece estar min. un año para que se vea de verdad su trabajo, no creo que se pueda llegar a un sitio y en 6 meses revolucionar un club, para mi Maciá donde se la juega de verdad es el año que viene, bueno este verano mejor dicho

Comentario

Lo gracioso, es que por co.jones tiene que ser por culpa de criticar "Macia el sielo te ilumino".

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      yo solo digo una cosa, si para medir la calidad de los fichajes nos fijamos en que juegan y no en su rendimiento mal vamos, una plantilla normal de 25 jugadores donde se ficha a 11 futbolistas que son los que ha fichado el betis, contando los fichajes de verano mas los de invierno, esta claro que tienen que jugar y mas aún cuando algunos jugadores del año pasado o mas atrás aún han salido o están en las gradas.

Para mi lo mejor del betis es Adan, Bruno, Ndiaye y el Eterno R. Castro, este año y ninguno es un fichaje de esta temporada, Musonda solo a jugado un partido pero ya ilusiona, Montoya (lo pedia en verano, y si esta aquí en verano pudo venir si se hubiese ido por el antes de que el Inter se fijase en el) en un partido a demostrado ser el mejor lateral derecho desde hacia 25 años en el betis agujero histórico, con lo cual si en un partido esta gente esta a este nivel, que decimos de Fali que lleva aquí cuantos meses? de Joaquín no hablo porque era de esperar por la edad, y apesar de ello como suplente de lujo amen de una tarde que otra esta bien (de los fichajes que mas ilusión a dado en años), Petros de menos a mas y casi diría de aquí a poco pieza fundamental, Westermar es un Kaiser de lo mejor de este año cuando no esta lesionado eso si, Vargas bien en defensa en ataque tiene que dar mas y con la bajada de peso esperemos suba el nivel, Damiao una incognita aún pero a nadie se le escapa que puede ser un top, Digard un tiro en el pie su rendimiento a sido nulo, para mi este debio dejar el betis ya en diciembre, Ricky tiene ganas pero le dura la gasolina nada y menos para mi su rendimiento no llega a suficiente lo habría devuelto a su club en diciembre sinceramente, Pezzella de menos a mas hoy por hoy si demuestra ser aquel fichaje "estrella" de futuro que se revalorarizara, el problema viene con la no cesion de varela, que nadie se confunda varela es un valor en alza es un jugador de mas pronto que tarde, pero con vargas por delante y estando tan verde creo que es un flaco favor para el y para el betis tenerlo este año con tanta exigencia, Varela a costado puntos y esto es así, en un equipo de segunda ahora mismo llevaría como poco 30 partidos mas que ahora y creo que sería un "gran fichaje para el año que viene", Fabian mas de lo mismo, esta por encima de la categoría de 2ª B, pero un tanto verde para tirar de este betis en primera es otro jugador que debería estar cedido en un segunda división y que cuajase, no soltar a Jorge Molina en verano, de verdad alguien esperaba que Jorge metiese 9 goles este año? la situación de Kadir y Vadillo en el betis es de traca, aunque este último parece que con Merino a cogido aire, con Musonda y Joaquín en el banquillo mas cejudo hoy mas que nunca creo que Kadir solo tiene sitio si lo tiene por la banda izquierda y eso es un chapú, por otro lado no largar antes a los Jordi Figueras, Xavi Torres etc..., para mi es un 5 pelado, pero creo que se merece estar min. un año para que se vea de verdad su trabajo, no creo que se pueda llegar a un sitio y en 6 meses revolucionar un club, para mi Maciá donde se la juega de verdad es el año que viene, bueno este verano mejor dicho
                      Para nada de acuerdo con usted..

Que venga 11 fichajes no quiere decir que venga 11 titulares, y que todos por coone tenga que jugar.

La pareja de central es Westermann y Bruno, se lesiona uno de los dos y esta Pezzella, mucho mejor que los Perquis, Figueras o Rodas... Se completa la plantilla de mejor manera... De Montoya no hay nada que comentar el Sevilla lleva 3 años detras de el y no ha sido capaz de ficharlo por los coones y vamos a traerlo nosotros en verano antes que el Inter... Vargas en condiciones es un fijo en el lateral izquierdo.. El medio del campo es de N'Diaye ( su bajada de peso en verano con un preparador fisico privado, clave en esta mejora) y Petros un luchador en el campo, pero si falta alguno de los dos prefiero que este Digard para cubrir la baja, que Lolo Reyes o Xavi Torres, por tanto refuerza mejor el medio del campo, Ahora tenemos dos extremos por cada banda, Cejudo y Musonda por la izquierda ( Musonda es ambidiestro puede jugar por ambas banda) y Kadir y Joaquin por la derecha, Kadir recuperado por Merino y que ha demostrado que sirve. De Musonda decir que se criticó por no jugar con "los grandes" y se ha adaptado en el primer partido.

Fabian verde? Ante Villarreal y Real Madrid no lo vi para nada verde, mejora lo que veniamos viendo de Ceballos o Portillo, otro gran acierto de Merino recuperarlo..

Wolfswinkel ha demostrado que con minutos es capaz de aportar y ayudar al equipo... Pronto empezara a marcar no solo asistir, menos mal que sigue aquí y no se soltó en diciembre.

Para mi la planificación en junio pongo nota pero por ahora tiene un notable, mejorable si queremos europa League o champions, pero sobrada para la permanencia.

Comentario

Si no fueses un mentiroso compulsivo te tomaríamos más en serio, a pesar de venir solo a criticar. También hace poco dijiste que jugaban solo 2 o 3 titulares de los nuevos en el Betis(eso era fracaso), cuando jugaban 6 (ahora 7).

Siempre estas mintiendo. Antes de discrepar intenta informarte y no haces el ridículo. Lo de "el cielo te iluminó" te lo dejamos a ti para tus amigos Pepito y Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Si no fueses un mentiroso compulsivo te tomaríamos más en serio, a pesar de venir solo a criticar. También hace poco dijiste que jugaban solo 2 o 3 titulares de los nuevos en el Betis(eso era fracaso), cuando jugaban 6 (ahora 7).

Siempre estas mintiendo. Antes de discrepar intenta informarte y no haces el ridículo. Lo de "el cielo te iluminó" te lo dejamos a ti para tus amigos Pepito y Lopera.
                          Claro, claro yo soy un mentiroso, el iluminado no...
                          Un día te dice una cosa y al otro otra, y lo de jugar 3 fichajes en el once se ha dado casi toda la temporada, la semana pasada hay 2 mas que han venido a finales de Enero (más el holandés) así que de mentiras nada.
                          Pero como he dicho se abre un post para decir, eeee que se han jugado con 7 fichajes para que no critiquemos a "Maciá el sielo te iluminó".
                          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 10/02/16, 10:11:22.

Comentario

Un día te dice una cosa y al otro otra, y lo de jugar 3 fichajes en el once se ha dado casi toda la temporada, la semana pasada hay 2 mas que han venido a finales de Enero (más el holandés) así que de mentiras nada.
                            Pero como he dicho se abre un post para decir, eeee que se han jugado con 7 fichajes para que no critiquemos a "Maciá el sielo te iluminó".
                            A lo mejor por jugar pocos fichajes en el once (por cabezoneria del cabezon) es por lo que estábamos como estábamos. ¿eso no se te ha ocurrido?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              A lo mejor por jugar pocos fichajes en el once (por cabezoneria del cabezon) es por lo que estábamos como estábamos. ¿eso no se te ha ocurrido?
                              También se me ha ocurrido por supuesto.

Comentario

Un día te dice una cosa y al otro otra, y lo de jugar 3 fichajes en el once se ha dado casi toda la temporada, la semana pasada hay 2 mas que han venido a finales de Enero así que de mentiras nada.
                                Los ******* sigues siendo un mentiroso compulsivo. Westerman, Joaquín, Petros, Vargas y Piccini han sido titulares siempre que estaban disponibles(ESTAN ENTRE LOS 11 JUGADORES CON MAS MINUTOS DEL BETIS) . Ya son 5 que encima no sabes ni sumar. El número 12 con más minutos es Pezzella y no he metido ningún fichaje de Enero. Con los fichajes de Enero serán siempre 6 o 7 titulares, sin ellos 5 o 6.
                                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 10/02/16, 10:19:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X