Si son buenos es porque los pidió mipp, hay que seguir con la cantinela que como sigan así muy pronto se les habrá olvidado a los meliebers cómo eran antes las cosas por aquí.
Lástima que hoy se les vayaa ir la WiFi una semana y no puedan argumentarnos sus opiniones en el foro
A mi la verdad que el partido no me ha gustado. O sea si me ha gustado los detalles de Musonda, el trabajo de VW, que Pezzella ha estado atento todo el partido...
Pero un partido ganándose y con uno más no te puede salver el portero en el descuento. Hay que tener mucha más cabeza fría y bueno a ver si puede ser que en ataque combinen más porque ha hecho cada uno la guerra por su cuenta.
Evidentemente llevan un mes trabajando, pero como equipo en ataque deben mejorar, en defensa estan batante mejor.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
A mi la verdad que el partido no me ha gustado. O sea si me ha gustado los detalles de Musonda, el trabajo de VW, que Pezzella ha estado atento todo el partido...
Pero un partido ganándose y con uno más no te puede salver el portero en el descuento. Hay que tener mucha más cabeza fría y bueno a ver si puede ser que en ataque combinen más porque ha hecho cada uno la guerra por su cuenta.
Evidentemente llevan un mes trabajando, pero como equipo en ataque deben mejorar, en defensa estan batante mejor.
A mi tampoco me ha gustado el partido a nivel futbolístico, pero entiendo que ahora mismo es lo que toca, ser prácticos, sin más. Me conformo con ver el cambio de actitud al menos de la plantilla. Ahora es el momento de ser un equipo correoso y de briega, y es lo que ha habido hoy. Con los nervios de los 2 equipos, la verdad, yo esperaba un 0-0 sin tiros a puerta.
Espero que pronto podamos cambiar la dinámica del todo y empezar a ver jugar al equipo
En el título del post está la respuesta. Ojalá vayamos a más porque hoy fútbol poquito y contra un equipo de pena, buenas sensaciones pero falta mucho, Vargas y Pezzella mucho mejor, el equipo sigue muy desequilibrado, sin capacidad para crear, creo que otro rival de más entidad nos hubiera ganado así que demos por muy buenos los 3 puntos gracias a gol de Rubén y paradón de adán, dos que ya estaban, espero mucho de damiao ojalá llegue metido y con ganas
En el título del post está la respuesta. Ojalá vayamos a más porque hoy fútbol poquito y contra un equipo de pena, buenas sensaciones pero falta mucho, Vargas y Pezzella mucho mejor, el equipo sigue muy desequilibrado, sin capacidad para crear, creo que otro rival de más entidad nos hubiera ganado así que demos por muy buenos los 3 puntos gracias a gol de Rubén y paradón de adán, dos que ya estaban, espero mucho de damiao ojalá llegue metido y con ganas
Si ya decía yo que no hacía falta nada, que con Rubén y Adán cumplíamos fácil el objetivo de la permanencia, encima tirando dinero en fichajes que no aportan nada.
Por cierto, coincides con Espinete, es sólo un dato
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/02/16, 18:46:38.
Comentario