Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

fútbol, fútbol hemos visto poquito, desde luego.

Comentario

Hoy he leído en un par de periódicos que con Pezzela el Betis no había ganado todavía...

Comentario

Con gran incidencia en el juego tanto Musonda como Ricky en el partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No ha estado bien, pero parece que no anda muy bien de animos... se le nota a la legua, ojala se pueda recuperar, en francia era un gran mediocentro.
          Pues a ver si se anima, que casi nos cuesta dos puntos.

Comentario

Si son buenos es porque los pidió mipp, hay que seguir con la cantinela que como sigan así muy pronto se les habrá olvidado a los meliebers cómo eran antes las cosas por aquí.

Lástima que hoy se les vayaa ir la WiFi una semana y no puedan argumentarnos sus opiniones en el foro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              En la primera parte sobre todo. En la segunda se ha mejorado.

Está claro que sigue haciendo falta más trabajo pero se se ve buena dinámica.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Y han jugado todos bien. No sé cómo ricky no ha estado jugando antes
                es mejor que molina di que si

mel es el culpable

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Hoy he leído en un par de periódicos que con Pezzela el Betis no había ganado todavía...
                  Pues tendrán que rectificar, sólo se ha ganado 1 partido.

Comentario

A mi la verdad que el partido no me ha gustado. O sea si me ha gustado los detalles de Musonda, el trabajo de VW, que Pezzella ha estado atento todo el partido...

Pero un partido ganándose y con uno más no te puede salver el portero en el descuento. Hay que tener mucha más cabeza fría y bueno a ver si puede ser que en ataque combinen más porque ha hecho cada uno la guerra por su cuenta.

Evidentemente llevan un mes trabajando, pero como equipo en ataque deben mejorar, en defensa estan batante mejor.

Comentario

Me apetece ir al cine para terminar bien el domingo.
                      ¿Alguien sabe como contactar con mipp para que me recomiende alguna peli?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A mi la verdad que el partido no me ha gustado. O sea si me ha gustado los detalles de Musonda, el trabajo de VW, que Pezzella ha estado atento todo el partido...

Pero un partido ganándose y con uno más no te puede salver el portero en el descuento. Hay que tener mucha más cabeza fría y bueno a ver si puede ser que en ataque combinen más porque ha hecho cada uno la guerra por su cuenta.

Evidentemente llevan un mes trabajando, pero como equipo en ataque deben mejorar, en defensa estan batante mejor.
                        A mi tampoco me ha gustado el partido a nivel futbolístico, pero entiendo que ahora mismo es lo que toca, ser prácticos, sin más. Me conformo con ver el cambio de actitud al menos de la plantilla. Ahora es el momento de ser un equipo correoso y de briega, y es lo que ha habido hoy. Con los nervios de los 2 equipos, la verdad, yo esperaba un 0-0 sin tiros a puerta.

Espero que pronto podamos cambiar la dinámica del todo y empezar a ver jugar al equipo

Comentario

En el título del post está la respuesta. Ojalá vayamos a más porque hoy fútbol poquito y contra un equipo de pena, buenas sensaciones pero falta mucho, Vargas y Pezzella mucho mejor, el equipo sigue muy desequilibrado, sin capacidad para crear, creo que otro rival de más entidad nos hubiera ganado así que demos por muy buenos los 3 puntos gracias a gol de Rubén y paradón de adán, dos que ya estaban, espero mucho de damiao ojalá llegue metido y con ganas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            No esperaba ver mucho futbol en este partido Paleto... y encima sumale, que el arbitro era una prenda de mucho cuidao...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              En el título del post está la respuesta. Ojalá vayamos a más porque hoy fútbol poquito y contra un equipo de pena, buenas sensaciones pero falta mucho, Vargas y Pezzella mucho mejor, el equipo sigue muy desequilibrado, sin capacidad para crear, creo que otro rival de más entidad nos hubiera ganado así que demos por muy buenos los 3 puntos gracias a gol de Rubén y paradón de adán, dos que ya estaban, espero mucho de damiao ojalá llegue metido y con ganas

Si ya decía yo que no hacía falta nada, que con Rubén y Adán cumplíamos fácil el objetivo de la permanencia, encima tirando dinero en fichajes que no aportan nada.

Por cierto, coincides con Espinete, es sólo un dato
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/02/16, 18:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                No esperaba ver mucho futbol en este partido Paleto... y encima sumale, que el arbitro era una prenda de mucho cuidao...
                                ni yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X