Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    si lo ha hecho, el balon no llevaba potencia ninguna, aunque no lo descarto...
    A mi me gustaria verlo repetido en el estadio a mi, y a los de mi alrededor, nos parecido que habia tirado. Pero bueno es lo de menos. Su partido en general ha sido bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A mi me gustaria verlo repetido en el estadio a mi, y a los de mi alrededor, nos parecido que habia tirado. Pero bueno es lo de menos. Su partido en general ha sido bastante bueno.
      En directo me pareció que tiraba, después de ver la repeticion , me parece un pase.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Ya era hora de que algunos fichajes "rindieran" algo.
        Los nuevos tienen muy buena pinta, me ha encantando Musonda, ojalá siga así. Montoya le da 10.000 vueltas a Piccini y Molinero.
        Vargas mas finito si ha rendido mejor, N'Diaye una vez más el motor de este Betis (Y algunos quería largarlo en invierno...).
        Petros regular, partido feo con muchas pérdidas de balones.
        En cuanto al resto sinceramente no entiendo esa atronadora ovación a Riki, un futbolista que no ha marcado aun en liga y se lleva esa ovación muestra el nivel de exigencia que tenemos en el Betis (es mi opinión).
        Y los foreros que hablaban de mandar a Rubén Castro al banquillo, ¿Les quedará clarito ya que tiene que jugar siempre?
        A por el Depor!!
        De verdad que flipo....Ricky: 2 partidos-2 asistencias de gol....Que le hace falta marcar? por supuesto,también le hace falta confianza y aplaudirle ha sido un reconocimiento a su buen trabajo y eso le hará ganar confianza

Comentario

Pues Espina ya se ha encargado de calificar negativamente la actuación de los chicos de Macià. Parece increíble que un medio de comunicación mantenga a un periodista que escribe sólo desde el rencor y siempre a favor de sus amiguitos, desinformando y manipulando.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 08/02/16, 08:56:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            De los delanteros más malos que he visto pasar por aquí y me voy a meter la lengua ahí...
            No te lo crees ni tú!!
            Joao Tomás, Ikpeba, Xisco, Pancrate, Jose Mari. Todos ellos mejores que el holandés claro que sí

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Pregunta, sin broma, a mi en el estadio me ha parecido que ha tirado, no ha sido asi?
              Viendo la repetición y como pone el cuerpo no creo que sea un tiro a puerta y si un pase...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Pues Espina ya se ha encargado de calificar negativamente la actuación de los chicos de Macià. Parece increíble que un medio de comunicación mantenga a un periodista que escribe sólo desde el rencor y siempre a favor de sus amiguitos, desinflamando y manipulando.
                una paella tira mas que una carreta...

Comentario

lo importante es que ruben estaba ahi, y la ha metido...

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    De los delanteros más malos que he visto pasar por aquí y me voy a meter la lengua ahí...
                    No te lo crees ni tú!!
                    Te la vas a meter y bien metida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No te lo crees ni tú!!
                      Palabrita de pepito! Que ademàs por eso no lo ponía!

Comentario

No te lo crees ni tú!!
                        Si te digo yo que Mel es el peor entrenador que he visto pasar por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si te digo yo que Mel es el peor entrenador que he visto pasar por el Betis...
                          Pues me mosqueo y no hablo mas!!

Comentario

Desde donde yo lo vi a casi todos les pareció que había tirado, yo era el único de los 3 o 4 que lo hablamos que me pareció que fue un pase, por eso hoy tenía ganas de ver el resumen para ver esa jugada en concreto y efectivamente la pasa.

Comentario

No te lo crees ni tú!!
                              Si Van Wolfwinskel es uno de los delanteros más malos que has visto pasar por aquí es que acabas de despertarte de un coma de 20 años.

Comentario

Pezella; gran partido, va a más, confianza y un sistema sensato defensivo.
                                Montoya; para llevar aquí dos días, gran partido, ante un extremo de los jodidos.
                                Vargas; medio en forma, es vital. Oficio y oficio, faltas que no me pintan, posicionarse, toca bien balón. Lo necesitamos.
                                Petros: trabajo sucio importantísimo, robos, incordio, presión, cobertura....
                                Musonda; gran partido de debut, descaro y mala intención siempre con sentido. Que dure.
                                VW; se puso de gol, el de ruben es el 80% suyo. Le cuesta estar lejos del área, pero aporta y mucho.
                                Digard: horrible su ratito.

Vdv: a china por dios, que nos libremos de él.
                                Westerman; que vuelva por derroteros.
                                Damiao; sin calificar.
                                Tarek, nos libramos.
                                Piccini, lesión gorda.
                                Joaquín, era fichaje que había que hacer, ahora a saber usarlo.

A mí, me sale una planificación más que decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X