Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Me da igual cuanto pare, o cuantos marque o falle Ruben siempre que ganemos.
    Obviamente en eso estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Me apetece ir al cine para terminar bien el domingo.
      ¿Alguien sabe como contactar con mipp para que me recomiende alguna peli?
      busca el numero del sanchez pizjuan... ahi te daran una completa informacion

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Me parece muy bien que queramos agradecerle a Rubén que ganemos gracias a él; yo soy el primero que se lo agradece. Pero es que es DELANTERO. Y los delanteros tienen como misión METER GOLES. Si el Betis ha ganado, no ha sido sólo gracias a Rubén, porque si Rubén fuera el responsable único de los resultados del Betis, no hubiéramos estado más de dos meses sin ganar, pues os recuerdo que ha jugado todos los santos partidos y 90 minutos en casi todos ellos.

Sin un entrenador que ponga a los tíos en el campo y unos jugadores que le hagan llegar balones a nuestro DELANTERO para que MARQUE LOS GOLES, Rubén hubiera hecho lo que ha estado haciendo desde finales de noviembre: ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Tenemos que agradecerle a Adán que nos haya salvado goles? Por supuesto. Yo soy el primero que se alegra de que tengamos un buen PORTERO, cuya misión es EVITAR QUE NOS METAN GOLES.
        sin restarle ni una pizca de valor a ruben, el pase de ricky ha sido 75% del gol, adan ha salvado 2 puntos, el peruano ha salvado el empate.
        el triunfo se debe a todo el equipo

Comentario

Ya era hora de que algunos fichajes "rindieran" algo.
          Los nuevos tienen muy buena pinta, me ha encantando Musonda, ojalá siga así. Montoya le da 10.000 vueltas a Piccini y Molinero.
          Vargas mas finito si ha rendido mejor, N'Diaye una vez más el motor de este Betis (Y algunos quería largarlo en invierno...).
          Petros regular, partido feo con muchas pérdidas de balones.
          En cuanto al resto sinceramente no entiendo esa atronadora ovación a Riki, un futbolista que no ha marcado aun en liga y se lleva esa ovación muestra el nivel de exigencia que tenemos en el Betis (es mi opinión).
          Y los foreros que hablaban de mandar a Rubén Castro al banquillo, ¿Les quedará clarito ya que tiene que jugar siempre?
          A por el Depor!!
          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 08/02/16, 08:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ya era hora de que algunos fichajes "rindieran" algo.
            Los nuevos tienen muy buena pinta, me ha encantando Musonda, ojalá siga así. Montoya le da 10.000 vueltas a Piccini y Molinero.
            Vargas mas finito si ha rendido mejor, N'Diaye una vez más el motor de este Betis (Y algunos quería largarlo en invierno...).
            Petros regular, partido feo con muchas pérdidas de balones.
            En cuanto al resto sinceramente no entiendo esa atronadora ovación a Riki, un futbolista que no ha marcado aun en liga y se lleva esa ovación muestra el nivel de exigencia que tenemos en el Betis (es mi opinión).
            Y los foreros que hablaban de mandar a Rubén Castro al banquillo, ¿Les quedará clarito ya que tiene que jugar siempre?
            A por el Depor!!
            Ricky pese a no marcar en eso tienes razon, baja el balon del gol se asocia con musonda y ruben y le da la asistencia de gol. Aparte en la segunda parte hace varias convinaciones que consiguen romer la defensa rival. Le falta el gol pero estuvo bien.

Comentario

Yo sé muy bien por qué he aplaudido a rabiar a van Wolfswinkel. Ahí lo dejo...

Comentario

• El que no entienda la ovación a Wolfswinkel, que vea se nuevo el partido, o que lo vea sin mas...

Aun no ha jugado un partido de liga completo, o sale en la segunda mitad o lo quitan a la hora de juego... No ha marcado, pero en Anoeta y hoy lleva dos asistencias de gol...
                El trabajo, la presión y lo bien que juega de espalda es muy destacable..

Yo ovacioné a Wolfs, que se sienta arropado y con confianza... A ver si ahora quiere que silbemos al jugador que da una asistencia de gol....

Ahora hasta ovacionar ya es dejar claro que el nivel de exigencia es 0... Aqui alguno ya no saben por donde atacar...

A meteros la lengua en culö

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El que no entienda la ovación a Wolfswinkel, que vea se nuevo el partido, o que lo vea sin mas...

Aun no ha jugado un partido de liga completo, o sale en la segunda mitad o lo quitan a la hora de juego... No ha marcado, pero en Anoeta y hoy lleva dos asistencias de gol...

Yo ovacioné a Wolfs, que se sienta arropado y con confianza... A ver si ahora quiere que silbemos al jugador que da una asistencia de gol....

Ahora hasta ovacionar ya es dejar claro que el nivel de exigencia es 0... Aqui alguno ya no saben por donde atacar...

De los delanteros más malos que he visto pasar por aquí y me voy a meter la lengua ahí...
                  No te lo crees ni tú!!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    El que no entienda la ovación a Wolfswinkel, que vea se nuevo el partido, o que lo vea sin mas...

Vamos a exigir pelin mas no???

Que despues no tachamos de conformistas y de querer matar al club.

Hemos jugado contra un equipo que dudo que quisiera ganar, la primera parte a sido horrenda, pero horrenda, y es verdad que se ha logrado ganar. Menos mal. Que eso dara confianza... pero es que estoy leyendo cosas... que de verdad.

Ha estado bien Wolfswinkel, si, ha estado bien, a mi me ha gustado, pero vamos a esperar un poquito, digo yo. Que despues salen los post tenemos lo que nos merecemos.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/02/16, 09:31:28.

Comentario

Victoria importantísima,había que ganar por lo civil o por lo criminal y eso hemos hecho,así que muy contento.Estoy de acuerdo en que la primera parte ha sido regulera,que deberíamos haber pasado menos apuros hacia el final del partido y que Adán nos ha salvado 2 puntos,pero...Nos han birlado un penalty(sinceramente no recuerdo a quién),el gol anulado a Molina no me parece fuera de juego al igual que el anulado a ellos,aparte de perdonarle la segunda amarilla en varias ocasiones a Zahibo,Neville fue listo y lo quitó.

Espectacular Musonda,pintaza de crack tiene el chaval y Montoya muy bien,mostrando mucho oficio y seguridad.
                      Ricky...es que no consigo entender cómo no ha jugado más,hoy nueva asistencia de gol,tiene mucha movilidad,se ofrece mucho,lucha,necesita confianza,me parece un complemento perfecto para Rubén,que salvo el gol(que ya es mas que suficiente) de nuevo desaparecido.
                      N'Diaye imperial,es una auntentica bestia,partido casi perfecto,Petros hoy mas desaparecido
                      Pezzella...Bueno parece que al final sí que sirve pa esto no?
                      Vargas mucho mejor tiene un muy buen golpeo,por supuesto le hace falta mayor acierto pero creo que desde Beñat no teniamos un tirador de faltas de éste calibre

Las sensaciones son otras sin duda y eso con un entrenador mediocre(hasta el momento),sigo pensando que la plantilla da para salvarse,el que piense que nos vamos a llevar los partidos con la gorra,está muy equivocado,tendremos que lucharlos a muerte y en eso Merino nos puede servir(tampoco tenemos más remedio)
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 08/02/16, 09:38:46.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        sin restarle ni una pizca de valor a ruben, el pase de ricky ha sido 75% del gol, adan ha salvado 2 puntos, el peruano ha salvado el empate.
                        el triunfo se debe a todo el equipo
                        Pregunta, sin broma, a mi en el estadio me ha parecido que ha tirado, no ha sido asi?

Comentario

Yo sólo digo una cosa, que hay que tener un poco de paciencia, que ni por un 3 partidos los fichajes son una mierrda ni viceversa, y que nos hemos pasado media temporada con un entrenador lamentable que hacia que todo pareciera infinitamente peor de lo que es.
                          Al final de temporada valoramos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Yo sólo digo una cosa, que hay que tener un poco de paciencia, que ni por un 3 partidos los fichajes son una mierrda ni viceversa, y que nos hemos pasado media temporada con un entrenador lamentable que hacia que todo pareciera infinitamente peor de lo que es.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pregunta, sin broma, a mi en el estadio me ha parecido que ha tirado, no ha sido asi?
                              si lo ha hecho, el balon no llevaba potencia ninguna, aunque no lo descarto...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                idem con la labor de macia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X