Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Vamos mejorando. Hoy Rubén no ha tenido que hacerse la jugada él sólo y Adán ha tenido que parar una, no un saco.
    Me da igual cuanto pare, o cuantos marque o falle Ruben siempre que ganemos.

Comentario

NO dar de comer a los trolles, y menos echarles agua!!!!

Comentario

No creo que hayamos hecho un buen partido. El resultado lo maquilla todo.
        La primera parte soporifera, sin ideas. La segunda, con el gol a favor y contra 10 apenas creamos ocasiones, y un Valencia ramplon ha tenido varias.
        Muy muy bien Musonda y Ndiaye.

Comentario

No entiendo porque han borrado mi mensaje en la página anterior, no he dicho nada malo ni he faltado el respeto a nadie .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            No entiendo porque han borrado mi mensaje en la página anterior, no he dicho nada malo ni he faltado el respeto a nadie .
            Algo habrás hecho pirata.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Algo habrás hecho pirata.

Prometo que nada .

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                En el título del post está la respuesta. Ojalá vayamos a más porque hoy fútbol poquito y contra un equipo de pena, buenas sensaciones pero falta mucho, Vargas y Pezzella mucho mejor, el equipo sigue muy desequilibrado, sin capacidad para crear, creo que otro rival de más entidad nos hubiera ganado así que demos por muy buenos los 3 puntos gracias a gol de Rubén y paradón de adán, dos que ya estaban, espero mucho de damiao ojalá llegue metido y con ganas
                Mas entidad que el Madrid y no nos ganaron...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

me he quedado flipando con el comunio, le dan 6 puntos a molina y 2 a VW. pero que partido han visto estos personajes?

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                    me he quedado flipando con el comunio, le dan 6 puntos a molina y 2 a VW. pero que partido han visto estos personajes?
                    al betis le puntúa Espinete. Que esperabas?

Comentario

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Me parece muy bien que queramos agradecerle a Rubén que ganemos gracias a él; yo soy el primero que se lo agradece. Pero es que es DELANTERO. Y los delanteros tienen como misión METER GOLES. Si el Betis ha ganado, no ha sido sólo gracias a Rubén, porque si Rubén fuera el responsable único de los resultados del Betis, no hubiéramos estado más de dos meses sin ganar, pues os recuerdo que ha jugado todos los santos partidos y 90 minutos en casi todos ellos.

Sin un entrenador que ponga a los tíos en el campo y unos jugadores que le hagan llegar balones a nuestro DELANTERO para que MARQUE LOS GOLES, Rubén hubiera hecho lo que ha estado haciendo desde finales de noviembre: ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Tenemos que agradecerle a Adán que nos haya salvado goles? Por supuesto. Yo soy el primero que se alegra de que tengamos un buen PORTERO, cuya misión es EVITAR QUE NOS METAN GOLES.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Este tema ya aburre, de verdad.
                        No valoren más a Maciá, es un tipo con suerte y además un soso. Los directores deportivos deben estar en estas fechas comentando el Carnaval en Canal Sur, por eso el de la ramona se le ha escapado Musonda. Yo estoy seguro que el ****** de San Fernnado ya lo conocía pero debería estar prohibido fichar en Carnaval, porque lo primero es lo primero.
                        Maciá tiene a TODA la prensa en contra, cesó a un inútil que nos ha tenido secuestrada la esperanza durante seis años, intenta poner las bases de un Betis moderno y eso es una PROVOCACIÓN; ya están consiguiendo incluso que el 50% de los béticos suspendan su labor y no van a parar hasta echarlo.
                        Es una persona que viste bien, habla educadamente, está formado universitaria y futbolísticamente, sabe varios idiomas, ha trabajado en otros tantos paises en clubes importantísimos y además, es entrañable, quiero decir, carece de la mala leche que caracteriza a los de la ramona y así no puede triunfar aquí.
                        Este hombre está condenado porque desde el principio se ha propuesto sacar a nuestro equipo de la mier.da donde habita justo desde que los *******s palanganas tomaron las riendas. Todo concuerda.

Nada mas qui disir.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 07/02/16, 21:40:30.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          No intento quitar o poner meritos a nadie. Pero hace unas jornadas se decia que sin este no sumaria ni un punto. Hoy los fichajes estan bien pero estos, otra vez han destacado por encima del resto.
                          Pues en mi opinión ni Rubén ni Adán han sido los más destacados del Betis, aunque sí han hecho un buen partido, pero creo que Musonda y N`Diaye han destacado más que ellos.

Comentario

Y todos ellos salvo Digard y Petros (hoy lo he visto flojillo) han estado de bien en adelante. Musonda ha estado muy bien, el mejor de los fichajes, pero Vargas sin destacar mucho ha hecho un partido muy bueno también. Es fundamental que este jugador esté implicado porque es muy buen futbolista, y digo futbolista y no jugador de fútbol porque se conoce el oficio al dedillo.

Comentario

Me han gustado todos hoy. Montoya mejora con creces a un cumplidor Molinero. Musonda va a dar mucha velocidad en banda, a Joaquín le ha salido un duro competidor. Pezzella veo que crece en cada partido, me gusta. Digard es normal que falle algunas veces porque no tiene ritmo de partidos; lesionado de vez en cuando. A Vargas me ha parecido verlo un poco pasado de peso, quizás le vendría mejor quitarse unos kilos, pero genial hoy. Petros perfecto. Por lo demás todo genial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y todos ellos salvo Digard y Petros (hoy lo he visto flojillo) han estado de bien en adelante. Musonda ha estado muy bien, el mejor de los fichajes, pero Vargas sin destacar mucho ha hecho un partido muy bueno también. Es fundamental que este jugador esté implicado porque es muy buen futbolista, y digo futbolista y no jugador de fútbol porque se conoce el oficio al dedillo.
                                En la segunda parte se acercó a Musonda y debió decirle que se dejara de mamonearle a los del Valencia que le iban a partir la pierna.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/02/16, 22:30:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X