Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Buen partido del equipo. Partido soso, sin brillar en algun aspecto ante un equipo que esta en las ultimas y veremos a ver si es capaz de escaparse de una situacion de la qu los jugadores no tienen experiencia.
    Hemos ganado un partido de esos que los rivales en la prmera vuelta nos ganaban. Efectividad, aprovechar la que se tenga, estar bien defensivamente y aguantar. Pero sin Ruben y Adan, hoy no se gana.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Buen partido del equipo. Partido soso, sin brillar en algun aspecto ante un equipo que esta en las ultimas y veremos a ver si es capaz de escaparse de una situacion de la qu los jugadores no tienen experiencia.
      Hemos ganado un partido de esos que los rivales en la prmera vuelta nos ganaban. Efectividad, aprovechar la que se tenga, estar bien defensivamente y aguantar. Pero sin Ruben y Adan, hoy no se gana.
      Ya estamos? y esos para que están? Pues para eso se les paga *****, a ver si nos enteramos. Quitale a los demás equipos su dos principales jugadores a ver si tendrían los mismos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Ya estamos? y esos para que están? Pues para eso se les paga *****, a ver si nos enteramos. Quitale a los demás equipos su dos principales jugadores a ver si tendrían los mismos puntos.
        No intento quitar o poner meritos a nadie. Pero hace unas jornadas se decia que sin este no sumaria ni un punto. Hoy los fichajes estan bien pero estos, otra vez han destacado por encima del resto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo, de hecho hoy he sufrido y disfrutado, pero de ahí a salir a celebrarlo (sólo hay ver el estado de euforia generalizado) y no ver el poco acierto en la planificación... no tendría más importancia si fuera una reacción puntual, el problema es que es una constante caracterizados y que suele traernos consecuencias nefasta
          Aún estoy esperando tu planificación como DD. Que no me contestastes en el otro post

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ningún jugador va a jugar bien si suma lesiones y pocos minutos. Menos si solo entra en frío en partidos con gran tensión.
            Dicho esto, me parece la peor inversión hecha este verano. Si todo sigue así, en verano debería salir para que viniese otro medio, pero organizador.
            No estaría mal la operación, pues tenemos jugadores en su puesto. Sin embargo, como te he dejado entrever anteriormente, creo que habría que verlo con asiduidad para poder valorarlo.

Comentario

No intento quitar o poner meritos a nadie. Pero hace unas jornadas se decia que sin este no sumaria ni un punto. Hoy los fichajes estan bien pero estos, otra vez han destacado por encima del resto.
              Normal que los demás rindan cuando se les entrena, cuando se confían en ellos y cuando en cada rueda de prensa el entrenador solo hace pedir fichajes como si la plantilla fuera una ****** so!o para esconder sus carencias como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Aún estoy esperando tu planificación como DD. Que no me contestastes en el otro post
                Porque te tengo como usuario ignorado, algo ha fallado ahora, pero te vuelvo a añadir entre los non gratos no te preocupes.
                Salud y Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Normal que los demás rindan cuando se les entrena, cuando se confían en ellos y cuando en cada rueda de prensa el entrenador solo hace pedir fichajes como si la plantilla fuera una ****** so!o para esconder sus carencias como entrenador
                  Los fichajes son y eran muy necesarios. Hoy mismo puedes ver como Montoya ha sido titular al igual qu Musonda. Y si piensas que el equipo ha tenido un rendimiento muy bueno, no queremos el mismo Betis sinceramente.

Comentario

Los fichajes son y eran muy necesarios. Hoy mismo puedes ver como Montoya ha sido titular al igual qu Musonda. Y si piensas que el equipo ha tenido un rendimiento muy bueno, no queremos el mismo Betis sinceramente.
                    Desde luego. Yo no quiero un Betis con tu padre de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Porque te tengo como usuario ignorado, algo ha fallado ahora, pero te vuelvo a añadir entre los non gratos no te preocupes.
                      Salud y Betis
                      Vaya por dios. Con lo que me hubiera gustado escuchar tu magnífica planificación... Lástima

Comentario

Hoy ha jugado Musonda, porque teníamos las baja de Joaquín, Kadir, Cejudo y Fabían. Practicamente toda la línea de media puntas y extremos. Tal vez hubiera jugado con estos jugadores disponibles, pero dudo que hubiera sido titular.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi
                          No me digas que el trollazo de daftkam es la tuitera amiga del metralleta y el engominao, ya me empiezo a explicar muchas cosas entonces.
                          Quien es?

Comentario

Vamos mejorando. Hoy Rubén no ha tenido que hacerse la jugada él sólo y Adán ha tenido que parar una, no un saco.

Comentario

Por cierto ridículo espantoso de Digard. Mira que ha estado poco tiempo. Pues le hubiera vuelto a quitar porque nos costaba el partido.

Para despedirle.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Por cierto ridículo espantoso de Digard. Mira que ha estado poco tiempo. Pues le hubiera vuelto a quitar porque nos costaba el partido.

Para despedirle.
                                No es mal jugador te lo aseguro, parece que está lastrado por las lesiones, físico y poca continuidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X