Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

El partido del Betis ( y del valencia) ha sido nefasto.
    La primera parte es como si te quitaran de tu vida 45 minutos por la cara, no recuerdo si alguno tiro a puerta.
    La segunda algo mejor, y gol pronto nos hizo jugar mas tranquilo.

Eso si, hemos mejorado mucho mucho en defensa, y vamos ganando en físico.

Buen fichaje de Montoya

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      El partido del Betis ( y del valencia) ha sido nefasto.
      La primera parte es como si te quitaran de tu vida 45 minutos por la cara, no recuerdo si alguno tiro a puerta.
      La segunda algo mejor, y gol pronto nos hizo jugar mas tranquilo.

Eso si, hemos mejorado mucho mucho en defensa, y vamos ganando en físico.

Buen fichaje de Montoya
      En la 1era parte Musonda ha dejado en el mano a mano a Ricky. Para mí, la ocasión más clara del partido después del gol.
      Normal también. Ambos equipos temían la derrota.

Comentario

Lo dificil va a ser ver a Damiao de titular, tal cual están VW y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Habeis visto la puntuacion en el comunio de espina a los jugadores del Betis? Este tio es un ************ provocador.
          Casualmente todos los fichajes de este año reciben una pica solamente, sólo Musonda tiene 2 y porque ya sería descarado. Eso sí, a Molina le da 2 también (las mismas que Rubén Castro) y a Ricky sólo una.

Menos mal que no juego al comunio, porque me pondría de mala leche.
          He visto en una web las predicciones del partido antes de que las publicase el espinilla y comentaban que "el cronista que puntúa al Betis es espina, que es de los que menos picas da de la liga y siempre suele crear polémica con sus puntuaciones extrañas..."

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Cuando estaba don Pepito el Valencia no era de nuestra liga. Ahora que no está, el Valencia se ha convertido de repente en el Villanueva del Trabuco FC, y todo lo que no sea ganarle por 15 a 0 es un fracaso.

No sé en qué liga se creen algunos que estamos jugando.

Bonito pueblo, bueno, mas que el pueblo, las rollizas mozas que lo pueblan; rico en su gastronomía y en la hospitalidad de sus "trabuqueños", pero sin pasarse, que te sacan rápidamente el trabuco.

P.D. No ha llegado Quo, ya le hago yo la crónica.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Habeis visto la puntuacion en el comunio de espina a los jugadores del Betis? Este tio es un ************ provocador.

ya lo dije una vez pero lo he incumplido...no vuelvo a poner a Petros e los partidos en casa...ya puede bacer el parrido de xavi en la Eurocopa del 2008 que no lo va a puntuar bien....y Adan era de 10 claramente.

Pero es que si te fijas los que tienen 2 son casi todos los fichajes de macia...resentido y asco de tio el puñe.tero Espinete de los co..jon..nes

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Digard incluido?
                Está claro que no ha estado bien. De hecho, con la cara que ha salido ya me decía yo... Este está mosqueao por jugar los minutos de la ******, para perder tiempo.

Dicho esto, mal por Digard, pues aunque sea para perder tiempo tienes que estar ahí. Y segundo, creo que Digard es un jugador muy aprovechable, que con minutos podrá coger más nivel, sin duda. Todo jugador que ha estado o no con Mel es susceptible de mejorar. A las pruebas de Pezzella, Ricky y otros me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Digard incluido?
                  Está claro que no ha estado bien. De hecho, con la cara que ha salido ya me decía yo... Este está mosqueao por jugar los minutos de la ******, para perder tiempo.

Dicho esto, mal por Digard, pues aunque sea para perder tiempo tienes que estar ahí. Y segundo, creo que Digard es un jugador muy aprovechable, que con minutos podrá coger más nivel, sin duda. Todo jugador que ha estado o no con Mel es susceptible de mejorar. A las pruebas de Pezzella, Ricky y otros me remito.
                  Ningún jugador va a jugar bien si suma lesiones y pocos minutos. Menos si solo entra en frío en partidos con gran tensión.
                  Dicho esto, me parece la peor inversión hecha este verano. Si todo sigue así, en verano debería salir para que viniese otro medio, pero organizador.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ganar en casa 1-0 gol de rc contra el peor valencia en los últimos 25 años y porque adán la para al final, la cosa da mejores sensaciones por supuesto pero los que queréis ver equipazo/partidazo y salir a celebrarlo, vosotros, sobráis en el betis del sxxi, jesulīnes de la vida...
                    No ha sido ni un partidazo , ni tenemos un equipazo, pero decir lo de Adán en el final es como decir quer tb nos han robado un gol legal, un penalty y la espulsión mucho antes de un jugador del valencia. POr ejemplo. El partido se ha desarrollado como se ha desarrollado y punto. Pero no se puede poner en la balanza solo lo que nos gusta o solo lo que nos hubiera gustado que pasara.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 07/02/16, 20:24:56.

Comentario

ganar en casa 1-0 gol de rc contra el peor valencia en los últimos 25 años y porque adán la para al final, la cosa da mejores sensaciones por supuesto pero los que queréis ver equipazo/partidazo y salir a celebrarlo, vosotros, sobráis en el betis del sxxi, jesulīnes de la vida...
                      Este será el peor valencia de los ultimos 25 años pero. Negrero 30 millones. Rodrigo 30 millones, mustafi creo fueron 10 millones. Adenoseque 25millones.

Que os gusta siempre quitar méritos por dios. No ganamos en casa desde septiembre, en liga desde noviembre, llevamos 3 partidos seguidos marcando, los fichajes se van adaptando, ¿no tienes la mínima capacidad de valorar las cosas positivas que consigue tu equipo?

El equipo de hoy, donde se ya visto un mejor caballos, si metes en dinámica a fabian, kadir, westermann,damiao Joaquín o digard tenemos un equipo bastante aseadito.

Pero nada seguid quitandole méritos siempre a nuestras victorias.

Los ultimos 10 min han sido pesimos, no han sabido gestionar la renta, pero por un día que nos paremos a ver solo las cosas positivas no va a implosionar el foro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Este será el peor valencia de los ultimos 25 años pero. Negrero 30 millones. Rodrigo 30 millones, mustafi creo fueron 10 millones. Adenoseque 25millones.

Que os gusta siempre quitar méritos por dios. No ganamos en casa desde septiembre, en liga desde noviembre, llevamos 3 partidos seguidos marcando, los fichajes se van adaptando, ¿no tienes la mínima capacidad de valorar las cosas positivas que consigue tu equipo?

El equipo de hoy, donde se ya visto un mejor caballos, si metes en dinámica a fabian, kadir, westermann,damiao Joaquín o digard tenemos un equipo bastante aseadito.

Pero nada seguid quitandole méritos siempre a nuestras victorias.

Los ultimos 10 min han sido pesimos, no han sabido gestionar la renta, pero por un día que nos paremos a ver solo las cosas positivas no va a implosionar el foro.

Es lo que tiene no poder echar ****** sobre el DD...

Comentario

Sí, pero es que el fútbol SIRVE ÚNICAMENTE para entretener y hacerte disfrutar.
                          Si no disfrutas con las victorias de tu equipo sean como sean, es que se te ha olvidado para qué estamos viendo esto.
                          Ni somos profesionales ni tengo que dar imagen de nada, voy a celebrar cada gol y cada victoria como si no hubiera mañana. Y si cada vez que perdamos diré que todo es ******, cuando ganemos dirè que somos el mejor equipo de la liga. Te parecerá lo que sea, pero mientras, disfrutaré como un enano. Para eso sirve el Betis y el fútbol en general.
                          Yo no tengo que demostrar ambición ni exigencia en el foro, no me dedico al Betis ni me quiero dedicar. La imagen la deben dar los que cobran por ello. Yo no.
                          Yo estoy aquí para disfrutar. Te guste o no.
                          Lo siento, me aporta muy poquito el fútbol como para vivir amargado por su culpa. Así que lo poco que me de, como son estas pequeñas alegrías, no me las va a quitar ni TÚ NI NADIE.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 20:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                            De condenado nada compañero... Si el Betis se salva sin mucho problema, la prensa no tendrá ni el más mínimo argumento para cargárselo (ni aunque se los inventen, que lo harán), y a partir de ahí todo puede cambiar mucho.

Yo quiero ver a Maciá gestionando de verdad al equipo... Me refiero a traer un entrenador que siga un plan determinado, con más pasta para fichar el año próximo y con mucho más conocimiento de todo lo que rodea a este club (interna y externamente).

Cuando pase eso, todos los que dices que le tienen sentenciado acabarán comiéndole la bolsa genital.

La clave es salvar este año con cierta decencia.
                            Pero por qué hay que comerle nada?. Lo que tiene que hacer es su trabajo por el que bien le pagan y dejarnos ya de comerle nada a nadie. ****, que se ganen todos su sueldo, es lo único que pido.

Comentario

Siete fichajes y, si no me equivoco, 3 jugadores importante del equipo renovados por Maciá: Adán, Rubén Castro y Ceballos.

Que no se nos olvide, tan importante es lo que trae como lo que retiene que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sí, pero es que el fútbol SIRVE ÚNICAMENTE para entretener y hacerte disfrutar.
                                Si no disfrutas con las victorias de tu equipo sean como sean, es que se te ha olvidado para qué estamos viendo esto.
                                Ni somos profesionales ni tengo que dar imagen de nada, voy a celebrar cada gol y cada victoria como si no hubiera mañana. Y si cada vez que perdamos diré que todo es ******, cuando ganemos dirè que somos el mejor equipo de la liga. Te parecerá lo que sea, pero mientras, disfrutaré como un enano. Para eso sirve el Betis y el fútbol en general.
                                Yo no tengo que demostrar ambición ni exigencia en el foro, no me dedico al Betis ni me quiero dedicar. La imagen la deben dar los que cobran por ello. Yo no.
                                Yo estoy aquí para disfrutar. Te guste o no.
                                Lo siento, me aporta muy poquito el fútbol como para vivir amargado por su culpa. Así que lo poco que me de, como son estas pequeñas alegrías, no me las va a quitar ni TÚ NI NADIE.
                                Estoy totalmente de acuerdo, de hecho hoy he sufrido y disfrutado, pero de ahí a salir a celebrarlo (sólo hay ver el estado de euforia generalizado) y no ver el poco acierto en la planificación... no tendría más importancia si fuera una reacción puntual, el problema es que es una constante caracterizados y que suele traernos consecuencias nefasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X