Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    10 goles vs 0

Me parece un insulto comparar a Castro con Riki, pero en fin respeto tu opinión.
    Yo no estaba comparando a los futbolistas. Estoy haciendo una comparación con el mal argumento que das. Pero ahora que lo dices, sí, voy a comparar.
    Sí, Castro ha hecho 10 goles más que Ricky. Si Castro hubiese jugado solo 500 minutos no sabes cuántos goles llevaría. Tampoco sabes cuántos goles llevaría Ricky si hubiese jugado todo. 10 goles vs 0, sí, pero 2 se los ha dado Ricky para empujarla.
    Haces una comparación que no tiene ningún sentido, CUALQUIER delantero que juegue todo, termina con cerca de una decena de goles.
    El delantero brasileño del Levante es pésimo, pero pésimo, y aún así sus golitos lleva.
    Esto es muy sencillo, cuanto más juegues, más marcas, por pura probabilidad.
    También de los 500 minutos de Ricky, quita todos los que ha jugado cuando el partido ya estaba decidido y el Betis no pasaba del medio.

El fútbol es MUCHO más que goles.
    Y Castro está haciendo muchos goles y no le resto mérito en la definición, pero la temporadita de Castro está siendo bastante mala, de lo peor del equipo con diferencia. Ricky a día de hoy está en mejor momento que Castro te pongas como te pongas. Castro finaliza y ya está. Ricky presiona, da asistencias, crea espacios, gana los balones aéreos, provoca faltas,...
    No se criticaba nada a Assunçao porque quitando las faltas era un 0 a la izquierda... aquí vamos según nos convenga.
    Y ojo, que yo no quitaba a Castro del campo ni harto de vino, pero tampoco digamos tonterías.
    Según tú, que juegue Joaquín o Cejudo en vez de Musonda, porque llevan 1 gol y Musonda ninguno. Mira que los huevös.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 19:40:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en lo del 5 raspado no estoy nada de acuerdo.
      el juego colectivo si que fue de 5 raspado, pero el individual desde luego que no.
      y me refiero al juego colectivo de creación, porque en defensa se nota muy mucho la diferencia con lo que veíamos hace un mes.
      Eso es algo que nunca nadie comenta, y yo estoy muy de acuerdo contigo. Pero así llevamos toda la liga.
      Podrán estar en peor forma, mal tácticamente... es decir, todo lo achacable al que entrena.
      Pero individualmente son bastantes buenos casi todos. Nos acordamos siempre de Oliveira, Edú y Alfonso, pero se nos olvidan multitud de jugadores que hemos tenido por aquí y cumpliendo, que no les llegaban a los de ahora ni a la suela.
      ¿Qué hay que hacer? Entrenarlos en condiciones, colocarlos en condiciones, buscarle un sistema de juego que les beneficie, y darle una continuidad.
      Nos quejamos mucho de Vargas e incluso pedimos a Varela, y como Vargas no hemos tenido un jugador en el lateral izquierdo desde... ¿Gordillo?

Comentario

Wolfswinkel es que ni acude a zona de remate, hay muchas jugadas en las que un delantero centro se alejaría de la jugada (véase el último gol de Castro) y él no lo hace, tiene unos movimientos rarunos para ser delantero centro. Yo lo achaco a los dos años horripilantes que lleva, andará bajo mínimos en cuanto a confianza, aunque antes tampoco es que fuera un goleador consumado (no más de quince goles en un grande de Portugal y en Holanda)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Wolfswinkel es que ni acude a zona de remate, hay muchas jugadas en las que un delantero centro se alejaría de la jugada (véase el último gol de Castro) y él no lo hace, tiene unos movimientos rarunos para ser delantero centro. Yo lo achaco a los dos años horripilantes que lleva, andará bajo mínimos en cuanto a confianza, aunque antes tampoco es que fuera un goleador consumado (no más de quince goles en un grande de Portugal y en Holanda)
          A mí sinceramente lo mismo me da que los meta él o que los ponga para empujarla.
          Pero sí, yo esperaba un tanque, y hace la labor de mediapunta mejor que los 500 mediapuntas que tenemos en la plantilla. No tiene sentido.
          Aunque tampoco me extraña, Molina también ha sido muy así desde que llegó. Marcaba sus golitos pero jugaba más para que los marcara Castro.

Pero a día de hoy me parece positivo. Quizás así incluso sea compatible con Damiao.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 19:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mí sinceramente lo mismo me da que los meta él o que los ponga para empujarla.
            Pero sí, yo esperaba un tanque, y hace la labor de mediapunta mejor que los 500 mediapuntas que tenemos en la plantilla. No tiene sentido.
            Aunque tampoco me extraña, Molina también ha sido muy así desde que llegó. Marcaba sus golitos pero jugaba más para que los marcara Castro.

Pero a día de hoy me parece positivo. Quizás así incluso sea compatible con Damiao.

Más que mediapunta es un delantero peleón, de abrir huecos y tal.

Comentario

Me refería a lo de llevar la pelota desde 3/4 al área y dar asistencias. Que es lo que se supone que deben hacer Portillo, Ceballos y VdV, y esperando estoy.

Comentario

Pero si lo he puesto en múltimples ocasiones:
                Me parece un delantero torpe, no va bien por el juego aéreo, no tiene buen disparo, no es demasiado rápido, ha tirado la camiseta en múltiples partidos.
                Ya está...
                No argumentar e inventarse los argumentos, son la misma mier.da campeon.

Comentario

Contra valencia, viendo el video de musonda, me di cuenta que VW, hacia mas veces de mediapunta que de Delantero, pero vaya.. .sea lo que, lo esta haciendo genial, porque Ruben lo agradece horrores, y al resto de jugadores como Musonda, Kadir, Cejudo, etc les vendra genial.

Comentario

Pero si lo he puesto en múltimples ocasiones:
                    Me parece un delantero torpe, no va bien por el juego aéreo, no tiene buen disparo, no es demasiado rápido, ha tirado la camiseta en múltiples partidos.
                    Ya está...
                    Ahora es el momento en el que te pregunto: ¿te ha quitado la novia o qué?

A ver si lo tuyo es amor... u obsesión...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/16, 20:38:18.

Comentario

Mi valoración:

Piccini - 2
                      Montoya - 6
                      Tarek - S/C
                      Pezzella - 4 (subiendo)
                      Westermann - 8
                      Vargas - 4 (los partiditos aquellos en que se quedaba anulando el fuera de juego no se me olvidan)
                      Digard - 3
                      Petros - 7
                      Joaquín - 4
                      Musonda - 8
                      Van der Vaart - 1
                      Ricky - 4 (subiendo)
                      Damiao - S/C

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Mi valoración:

Piccini - 2
                        Montoya - 6
                        Tarek - S/C
                        Pezzella - 4 (subiendo)
                        Westermann - 8
                        Vargas - 4 (los partiditos aquellos en que se quedaba anulando el fuera de juego no se me olvidan)
                        Digard - 3
                        Petros - 7
                        Joaquín - 4
                        Musonda - 8
                        Van der Vaart - 1
                        Ricky - 4 (subiendo)
                        Damiao - S/C
                        La mía sobre tu comentario:

- (-)59

Comentario

La mía sobre tu comentario:

- (-)59
                          Eh... no lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Eh... no lo pillo.
                            Que no comparto para nada tu comentario y lo valoro con un -59 puntos sobre 10.

Comentario

Eso hablar por hablar, se conoce lo que Merino quiere de él? Puede ser que que Merino le diga alguna funcion? En Gijon metio dos jugando de delantero centro (no estaba Castro)

NO ESTOY diciendo que sea Van Basten ojo, pero que gana el 90% de los balones aereos, la baja, se desmarca al y por el espacio no se podra negar, volvamos a recordar por enesima vez, que los minutos que ha tenido, en su mayoria, han sido los de la ******, cuando el equipo iba perdiendo 0-3 o 1-60. Casualmente cuando se le a metido en condiciones NORMALES, el tio ha aportado con trabajo, asistencias y goles.

Comentario

Yo no estaba comparando a los futbolistas. Estoy haciendo una comparación con el mal argumento que das. Pero ahora que lo dices, sí, voy a comparar.
                                Sí, Castro ha hecho 10 goles más que Ricky. Si Castro hubiese jugado solo 500 minutos no sabes cuántos goles llevaría. Tampoco sabes cuántos goles llevaría Ricky si hubiese jugado todo. 10 goles vs 0, sí, pero 2 se los ha dado Ricky para empujarla.
                                Haces una comparación que no tiene ningún sentido, CUALQUIER delantero que juegue todo, termina con cerca de una decena de goles.
                                El delantero brasileño del Levante es pésimo, pero pésimo, y aún así sus golitos lleva.
                                Esto es muy sencillo, cuanto más juegues, más marcas, por pura probabilidad.
                                También de los 500 minutos de Ricky, quita todos los que ha jugado cuando el partido ya estaba decidido y el Betis no pasaba del medio.

El fútbol es MUCHO más que goles.
                                Y Castro está haciendo muchos goles y no le resto mérito en la definición, pero la temporadita de Castro está siendo bastante mala, de lo peor del equipo con diferencia. Ricky a día de hoy está en mejor momento que Castro te pongas como te pongas. Castro finaliza y ya está. Ricky presiona, da asistencias, crea espacios, gana los balones aéreos, provoca faltas,...
                                No se criticaba nada a Assunçao porque quitando las faltas era un 0 a la izquierda... aquí vamos según nos convenga.
                                Y ojo, que yo no quitaba a Castro del campo ni harto de vino, pero tampoco digamos tonterías.
                                Según tú, que juegue Joaquín o Cejudo en vez de Musonda, porque llevan 1 gol y Musonda ninguno. Mira que los huevös.
                                Pues si la temporada de Ruben es mala imagínate la del holandés. Le vuelvo a decir que compararlo con Rubo es un insulto a la inteligencia.
                                No le estoy discutiendo que en los dos últimos partidos haya estado más participativo y que haya jugado bien (soy el primero en alegrarme) pero aquí nos lo vendieron como un goleador y por una cosa u otra en 7 u 8 partidos titulares no ha marcado ningún gol y ha tirado la camiseta múltiples ocasiones. También ha fallado algunos goles que cualquier delantero los hubiera metido para dentro (en Anoeta por ejemplo debió de marcar el 2-2, el Domingo Musonda le dio uno para meterla y tiró al muñeco...).
                                El holandés juega porque no hay nadie más en forma, ya veremos si Damiao está en forma a donde va Riki.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X