Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Que fácil es desacreditar las opiniones de los demás cuando ponemos en su boca cosas que no han dicho, no?
    Metete en el post del Real Sociedad-Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Puedes comparar lo que quieras, está claro pero leí tras el partido de Anoeta que Rubén tenía que ir al banquillo y meter a Riki.
      Compañero Ruben es el máximo goleador de la historia del Betis, y desde 2010 que lleva aquí ninguno le ha soplado el puesto.
      Si eso no lo discuto, pero cómo va a soplarle el puesto si es el máximo goleador de la historia? Sería mucha casualidad que vinieran dos máximos goleadores de la historia seguidos. Es como si dices que el Barça no es capaz de encontrar un sustituto de Messi.
      Lo que quiero decir es que Ricky no va a ser el máximo goleador de la historia, pero tampoco es Joao Tomás

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Que fácil es desacreditar las opiniones de los demás cuando ponemos en su boca cosas que no han dicho, no?
        Ya ves compañero ni me molesto en defenderme de dichas soplapollé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

yo creo que los fichajes poco a poco van entrando en dinamica de regularidad ayudado como no de la entrada de merino en el banco.
          hay algunos que necesitaban primero rigor tactico, tiempo y adaptacion como pezzela o riki..pero es que solo ha pasado media temporada y hay que darles tiempo y continuidad..poco a poco van mejorando y cada vez se les ve mas y mejor. poco a poco..( como por ej a muchos en muchos equipos y no hay que ir lejos)
          digard estuvo mal porque entra frio,con dudas y fuera de adaptacion y ritmo aun, lo que venian mostrando pezzela o riki por ejemplo. es otro ejemplo de que necesita adaptarse aun, que le respeten las lesiones e ir congiendo confianza para verle lo que es capaz de dar.
          para mi, el trabajo de macià se ha pisoteado muy a la ligera por muchas partes...ya veremos como al final de campaña estan muchas bocas cerradas y al betis salvado con comidadad.

pd: la adaptacion de musonda parece que no hace casi ni falta porque es punto y aparte en cualidades. sera un fuera de serie. y montoyi ya conoce la liga y lo tiene mas sencillo a parte de que tiene nivel a falta de algun puntito fisico.
          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 09/02/16, 14:03:52.

Comentario

Pero de verdad, no puedo criticar a jugadores de mi equipo??
            Háztelo mirar anda.
            A jugadoires del Betis sí, a NDiaye, Castro, Varela, Bruno... sí. A fichajes de esta temporada, rotundamente no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A jugadoires del Betis sí, a NDiaye, Castro, Varela, Bruno... sí. A fichajes de esta temporada, rotundamente no.
              Está claro, cada vez me estoy dando cuenta la admiración que le tienen algunos a "Maciá el sielo te iluminó".
              Yo lo tengo claro, alabaré lo que haga bien y criticaré lo que haga mal, y a día de hoy para mi en aciertos de fichajes entre un 40% y un 50%

Ojalá al final de temporada esté en un 60% o un 70%...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Está claro, cada vez me estoy dando cuenta la admiración que le tienen algunos a "Maciá el sielo te iluminó".
                Yo lo tengo claro, alabaré lo que haga bien y criticaré lo que haga mal, y a día de hoy para mi en aciertos de fichajes entre un 40% y un 50%

Ojalá al final de temporada esté en un 60% o un 70%...
                Por qué sesgáis la información. Lu te tengo por un tío coherente, de verdad ves que lo que dijo y cómo lo dijo es "una crítica"?
                Es que ni de Figueras se me habría ocurrido a mí decir "el nuevo Alessandro Nesta", "qué malo es jejejejjee" y demás frases en tono burlesco.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/02/16, 16:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Por qué sesgáis la información. Lu te tengo por un tío coherente, de verdad ves que lo que dijo y cómo lo dijo es "una crítica"?
                  Es que ni de Figueras se me habría ocurrido a mí decir "el nuevo Alessandro Nesta", "qué malo es jejejejjee" y demás frases en tono burlesco.
                  Te he respondido ya que no es tono burlesco, pero si mi tono fuera burlesco te tendrías que aguantar porque es un empleado del club y tiene derecho a críticas.

Comentario

Te he respondido ya que no es tono burlesco, pero si mi tono fuera burlesco te tendrías que aguantar porque es un empleado del club y tiene derecho a críticas.
                    Vamos que vas de chulito por la vida, pues muy bien. Retratado quedas.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver si te enteras de una vez, que decir pero Wolfswinkel me sigue pareciendo malo jejejejjejeje, no es una critica, una critica consta de una argumentación, argumentación que aun no has dado, de hecho te contradices comentas que no fue un tiro y si un pase de gol para luego concluir con es muy malo jejejejeje...

Imagínate en una emisora de radio, donde esta jugando el Betis un periodista haga la critica de un jugador diciendo es muy malo jejejeejejeje, y no dice si por las ocasiones falladas o porque esta errando los pases... Nada solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Vamos que vas de chulito por la vida, pues muy bien. Retratado quedas.
                        Para nada me conoces para decirme si voy de chulito por la vida, te equivocas, te he dicho que no he ido en tono burlesco.
                        Pero vamos que paso, que ya se ha visto aquí como han ido en tono burlesco con empleados de este club y el personal del foro lo ha tolerado (y yo respetado aunque no compartiera la opinión).
                        Pd: Eso si que es sesguear la información hacía mi persona al llamarme chulo.
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver si te enteras de una vez, que decir pero Wolfswinkel me sigue pareciendo malo jejejejjejeje, no es una critica, una critica consta de una argumentación, argumentación que aun no has dado, de hecho te contradices comentas que no fue un tiro y si un pase de gol para luego concluir con es muy malo jejejejeje...

Imagínate en una emisora de radio, donde esta jugando el Betis un periodista haga la critica de un jugador diciendo es muy malo jejejeejejeje, y no dice si por las ocasiones falladas o porque esta errando los pases... Nada solo eso.

Pero si lo he puesto en múltimples ocasiones:
                          Me parece un delantero torpe, no va bien por el juego aéreo, no tiene buen disparo, no es demasiado rápido, ha tirado la camiseta en múltiples partidos.
                          Ya está...

Comentario

Me parece un delantero torpe, no va bien por el juego aéreo, no tiene buen disparo, no es demasiado rápido, ha tirado la camiseta en múltiples partidos.
                            Ya está...
                            Y alguna que sea ademas de argumento, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Ya está...

jajajajajajajajaja

Comentario

Poco a poco, yo soy el primero que estoy deseando de alabar el trabajo de Maciá para darle un zas en toda la boca a esos periodistas juntaletras aduladores de Mel que van al acoso y derribo del director deportivo con tal de defender lo indefendible, pero dicho esto se han hecho creo que hasta 13 fichajes entre el mercado veraniego y el mercado invernal, como es normal habrá quienes sean un fiasco y quienes sean un auténtico acierto, todavía hay 15 partidos por delante y un dato importante es que estamos empezando a ver como con otro entrenador el nivel de algunos jugadores no es tan malo como el que nos querían vender.

Para mí una valoración aproximada a día de hoy de todos los fichajes sería esta:
                                Piccini - 3
                                Montoya - 7
                                Tarek - 0
                                Pezzella - 4 (subiendo)
                                Westermann - 9
                                Vargas - 6 (subiendo)
                                Digard - 3
                                Petros - 8
                                Joaquín - 5
                                Musonda - 9
                                Van der Vaart - 0
                                Ricky - 4 (subiendo)
                                Damiao - S/C

Ni es una pésima gestión ni es para enloquecer con Maciá pero al menos estamos viendo que poco a poco la nota media de los fichajes está empezando a subir y sí sigue esta progresión Maciá aprobará bien a final de temporada y seguramente lo podría haber hecho con más nota si no hubiera estado tanto tiempo Mel como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X