Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo voy a capitales y localidades con solera, no a pasearme por la España rural de clases proletarias.

Bueno, entonces vista mi condición de ******* del vulgo, y por tanto, vulgar asalariado que no merezco ni el mendrugo que me lanzan, como signo de tan magnánima benevolencia desde ese púlpito de superioridad manifiesta que alude, quedamos en que mi humilde persona se personará en aquellos lugares que tanto asco le producen. Sin problema, hay pueblos con tocino de veta, unos morcones, unos ******** o unas patas de guarros -con perdón- corgás de arcallatas, que ya quisieran los no proletarios zamparse con un buen pan de horno y vinillo peleón del lugar, al calor de la chimenea. Ud se lo pierde.

Voy a mirar el hilo de qué es, se ma orvidao, no vaya a ser que me riñan...........yaaaa, pues un DD que se precie, pocos son 7 fichajes que participen en un mismo partido, aunque se haya ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Yo en el campo me pregunté con otro chaval, ¿Ha tirado o ha pasado? Y lo que mas me parecía era que menudo tirín había hecho el nota...

Luego viéndolo por TV creo que sale a ponerla además que a los medios le dijo que la puso...
      Eso no quita que lo siga viendo como un delantero malo jejejeje
      Jejeje es un jugador malo que costo 15 millones al Norwich jejeejeje y eso que hizo un partido decente bajando balones y jugando bien de espalda, el domingo asistencia y la semana pasada otra asistencia jejejeje que malo es el io putä...

Jejejejejejejej y pezzella otra papa, jejejejejej

En el campo dice que lo vió, los coones..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Es decir que va con la intención de que la remate un compañero, no de tirar a portería.
        A mi, en el estadio tambien me dio la impresion que su intencion era chutar a puerta.

Luego, cuando lo he visto repetido, tengo la impresion de que intenta dar una asistencia poneindo el balon entre el defensa y el portero.

Comentario

• Yo creo que ni le pega ni la centra sino que se quiere hacer un control en largo orientado y le sale eso, ademas esta gordo y es un borracho.

Comentario

¡¡Quillooooo.....!! el que vigila la pulcritud de la escritura, me refería a chorisos de verdad, no de los otros.

El otro asterisco se ma orvidao, perdonen.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              jejejeje que gracioso soy que me meto con un jugador de mi equipo jejejejej

Pero de verdad, no puedo criticar a jugadores de mi equipo??
              Háztelo mirar anda.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Jejeje es un jugador malo que costo 15 millones al Norwich jejeejeje y eso que hizo un partido decente bajando balones y jugando bien de espalda, el domingo asistencia y la semana pasada otra asistencia jejejeje que malo es el io putä...

Jejejejejejejej y pezzella otra papa, jejejejejej

En el campo dice que lo vió, los coones..

jejejejejejejejejejejejejejeje el chavalito que dicen que es goleador lleva los mismos gole que yo jejejejejejejejejejeje

De verdad que flipo con la gente aquí, que no me gustaría a mi que llevara entre 5 y 10 goles?
                Flipo de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Pero de verdad, no puedo criticar a jugadores de mi equipo??
                  Háztelo mirar anda.
                  Si criticaras a Molina lo entendería porque su rendimiento sí que está siendo bajo (y no digo con esto que no se tengan en cuenta lo que nos ha dado el chaval), pero criticar a Ricky cuando ahora que está empezando a tener confianza está respondiendo y además no es crítica lo que tú haces, es recochineo puro "qué malo es jejejejejje". Háztelo mirar tú anda, que parece que estoy defendiendo lo mío delante de un sevillista, es la misma discusión que tengo cuando se meten conmigo "no es malo petroooooossssss jajjajaja" me decían al principio y yo les decía "qué malo es kakutaaaaa jejejejej" típicas discusiones de besugos entre béticos y sevillistas, pues lo mismo haces tú. Da ARGUMENTOS sólidos para criticar y te los respetaré, mientras tanto no me hacen gracia tus jijiji jajaja

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    o incluso que le diera a un valencianista y la metiera en propia puerta, si lo llega a hacer un extremo del sevilla, hubiera sido muy inteligente, pero en ricky ha sido un disparo fallido a porteria...
                    Exacto,si huboera sido uno de la *******,hubiera sido un pase perfecto,como ha sido uno de los nuestro,hay que buscarle los tres
                    pies al gato como sea,hay que ver lo *** que son estos juntaletras.De Musonda no pueden decir nada porque Macia se las ha co lado hasta la empuñadura y ahi estan arañandose la cara porque por las incorporaciones de invierno,no puden atacarle ni darle
                    palos,hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Si criticaras a Molina lo entendería porque su rendimiento sí que está siendo bajo (y no digo con esto que no se tengan en cuenta lo que nos ha dado el chaval), pero criticar a Ricky cuando ahora que está empezando a tener confianza está respondiendo y además no es crítica lo que tú haces, es recochineo puro "qué malo es jejejejejje". Háztelo mirar tú anda, que parece que estoy defendiendo lo mío delante de un sevillista, es la misma discusión que tengo cuando se meten conmigo "no es malo petroooooossssss jajjajaja" me decían al principio y yo les decía "qué malo es kakutaaaaa jejejejej" típicas discusiones de besugos entre béticos y sevillistas, pues lo mismo haces tú. Da ARGUMENTOS sólidos para criticar y te los respetaré, mientras tanto no me hacen gracia tus jijiji jajaja
                      Anda ya...
                      Estoy harto de dar argumentos de porque considero que este delantero es malo, ya está. Es tu opinión vs la mía. También te digo que Molina está haciendo una temporada lamentable.
                      Si tu consideras que un jejejeje es un recochineo pues allá tú, yo para nada estoy cachondeándome de un jugador que viste las 13 barras así que háztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        jejejejejejejejejejejejejejeje el chavalito que dicen que es goleador lleva los mismos gole que yo jejejejejejejejejejeje

De verdad que flipo con la gente aquí, que no me gustaría a mi que llevara entre 5 y 10 goles?
                        Flipo de verdad...
                        Tu también has marcado dos goles? Dónde? Pon enlaces

Comentario

A mí me importa un carajº si fue a tirar o a ponerla. Ojalá todos los partidos acaben con el mismo tiro de VW y el mismo de RC.

Lo importante es que se vio que estuvo buscando el gol, y tuvo ocasiones, la que falló que dispara al portero, y la que remacha Rubén. Hoy día, después de haber jugado 4 ratos...no me importa mucho más.

Comentario

Creo que nos dejamos llevar en exceso por el resultado del partido y, a partir de ahi, lo valoramos todo.

7 jugadores en el campo. Y las claves han sido:

- Ruben, el unico que marca en el BEtis
                            - Ndiaye
                            - Adan, que salvo 2 puntos en el ultimo minuto
                            - Musonda, que fue el unico que creó peligro.

frente a un equipo que va cuesta abajo, que lleva no se cuantas jornadas sin ganar.

Yo veo demasiada euforia aqui y, sin embargo, a mi las sensaciones que me dejo el partido, es que todo fue como siempre, excepto la grata notica de Musampa.

El resto de jugadores, con un 5 raspado. cumplidores, sin mas, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Tu también has marcado dos goles? Dónde? Pon enlaces
                              No, yo no, yo solo digo que en la tabla de goleadores no aparece como no aparezco yo (1ª División).
                              Ojalá pronto aparezca pero esto va a ser muy fácil, a ver donde acaba a finales de verano el futbolista (a día de hoy no merece que continue).

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Anda ya...
                                Estoy harto de dar argumentos de porque considero que este delantero es malo, ya está. Es tu opinión vs la mía. También te digo que Molina está haciendo una temporada lamentable.
                                Si tu consideras que un jejejeje es un recochineo pues allá tú, yo para nada estoy cachondeándome de un jugador que viste las 13 barras así que háztelo mirar.
                                Pues no te he leído ni un comentario serio diciendo por qué te parece malo, ahí sí que acepto tu opinión contra la mía, pero esos jejejeje no me parecen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X