Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy han estado 7 fichajes en el campo

Pues nada, a pesar de que a mí en el campo me pareció que Ricky la pasó a Rubén y que me despejaron las dudas cuando vi la repeción varias veces en internet, aquí el "experto" de AFDP dice que fue un remate desviado.

Van Wolfswinkel busca su sitio entre Rubén Castro y Damiao - Al final de la Palmera

Me he fijado mucho en el gesto de Ricky al golpear la pelota y es un pase, un profesional que siga insitiendo en decir que es un remate desviado después de haber visto la jugada unas cuantas veces es de tener mala baba, quizás ni siquiera se ha molestado en ver repetida la jugada, mejor tachar de lo que no es sin contrastar.

Comentario

Con respecto al tema de si Ricky quiere ponera o tirar yo lo vi por la tele y me parecio que quería ponerla, pero viendo algunos comentario de que era un tiro a puerta, me he visto varias veces la repetición, y esta me aclara que la quiere poner, un instante antes de que contacte con el balón echa una mirada fugaz al área y ve a Ruben, por tanto quiere ponerla ahí. En otro orde de cosas, ayer escuche un poco la ser la entrevista a Haro, y a la fuerza quería que dijera que la planificación era nefasta. Tened claro que es un ataque feroz, y no se que intereses los mueven pero es unánime en la prensa el acoso y derribo y hasta no echarlo no va a parar, me temo que esta va a ser su primera y última temporada en el Betis, porque sino dimite el mismo asqueado de toda la prensa, Haro lo va a echar para no tener también él a toda la prensa en contra

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues nada, a pesar de que a mí en el campo me pareció que Ricky la pasó a Rubén y que me despejaron las dudas cuando vi la repeción varias veces en internet, aquí el "experto" de AFDP dice que fue un remate desviado.

Van Wolfswinkel busca su sitio entre Rubén Castro y Damiao - Al final de la Palmera

Me he fijado mucho en el gesto de Ricky al golpear la pelota y es un pase, un profesional que siga insitiendo en decir que es un remate desviado después de haber visto la jugada unas cuantas veces es de tener mala baba, quizás ni siquiera se ha molestado en ver repetida la jugada, mejor tachar de lo que no es sin contrastar.
        Probablemente es eso, que ni la ha mirado, se ve como golpea y es un pase

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Hasta Damiao ha hecho un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            ganar en casa 1-0 gol de rc contra el peor valencia en los últimos 25 años y porque adán la para al final, la cosa da mejores sensaciones por supuesto pero los que queréis ver equipazo/partidazo y salir a celebrarlo, vosotros, sobráis en el betis del sxxi, jesulīnes de la vida...
            La fase megalomaníaca del listorro de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bonito pueblo, bueno, mas que el pueblo, las rollizas mozas que lo pueblan; rico en su gastronomía y en la hospitalidad de sus "trabuqueños", pero sin pasarse, que te sacan rápidamente el trabuco.

P.D. No ha llegado Quo, ya le hago yo la crónica.
              Yo voy a capitales y localidades con solera, no a pasearme por la España rural de clases proletarias.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                No entiendo porque han borrado mi mensaje en la página anterior, no he dicho nada malo ni he faltado el respeto a nadie .
                Tiene usted mala pinta, asúmalo.

Comentario

Cruza la pelota fuerte a ver si la coge Rubén.

No es un tiro ni un pase al hueco, sino una pelota cruzada un poco porque ha visto a Rubén, un poco a ver si la pilla quien hayga por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cruza la pelota fuerte a ver si la coge Rubén.

No es un tiro ni un pase al hueco, sino una pelota cruzada un poco porque ha visto a Rubén, un poco a ver si la pilla quien hayga por ahí.
                    Es decir que va con la intención de que la remate un compañero, no de tirar a portería.

Comentario

Me alegro de que los fichajes vayan mejorando, pero no podemos obviar que hasta ahora, por circunstancias, algunos no han rendido. Si siguen en este nivel, al menos podemos confirmar que hay una plantilla decente.
                      A mi vargas me horroriza, no me gusta pero el otro día jugo bien. Espero que siga en su mejoría. Achaco su bajo rendiminento a su mal estado físico pero supuestamente ha bajado cinco kilos y ha coincidido con un buen partido del peruano. Yo creo que es un futbolista salvable. Aunque me gustaría que Varela fuera a las convocatorias por aquello de que si se lesiona hay que poner a alguien fuer de posición. Y a mi Varela me parece un jugador aceptable para este Betis. Y dándole minutos es "potencialmente" mejor que Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Me alegro de que los fichajes vayan mejorando, pero no podemos obviar que hasta ahora, por circunstancias, algunos no han rendido. Si siguen en este nivel, al menos podemos confirmar que hay una plantilla decente.
                        A mi vargas me horroriza, no me gusta pero el otro día jugo bien. Espero que siga en su mejoría. Achaco su bajo rendiminento a su mal estado físico pero supuestamente ha bajado cinco kilos y ha coincidido con un buen partido del peruano. Yo creo que es un futbolista salvable. Aunque me gustaría que Varela fuera a las convocatorias por aquello de que si se lesiona hay que poner a alguien fuer de posición. Y a mi Varela me parece un jugador aceptable para este Betis. Y dándole minutos es "potencialmente" mejor que Vargas.
                        Por circunstancias no, por Mel

Comentario

Es decir que va con la intención de que la remate un compañero, no de tirar a portería.
                          o incluso que le diera a un valencianista y la metiera en propia puerta, si lo llega a hacer un extremo del sevilla, hubiera sido muy inteligente, pero en ricky ha sido un disparo fallido a porteria...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Por circunstancias no, por Mel
                            no la quiera ganar siempre, acepte "melcunstacias"...

Comentario

Yo en el campo me pregunté con otro chaval, ¿Ha tirado o ha pasado? Y lo que mas me parecía era que menudo tirín había hecho el nota...

Luego viéndolo por TV creo que sale a ponerla además que a los medios le dijo que la puso...
                              Eso no quita que lo siga viendo como un delantero malo jejejeje
                              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 09/02/16, 12:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Yo en el campo me pregunté con otro chaval, ¿Ha tirado o ha pasado? Y lo que mas me parecía era que menudo tirín había hecho el nota...

Luego viéndolo por TV creo que sale a ponerla además que a los medios le dijo que la puso...
                                Eso no quita que lo siga viendo como un delantero malo jejejeje
                                jejejeje que gracioso soy que me meto con un jugador de mi equipo jejejejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X