Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Visto lo visto, Merino debería echarle co.hoñ.nes y ponerlo de segunda punta contra el Español. Hay que arriesgar y a mí me parece que en banda curra demasiado y no se aprovechan, del todo, sus cualidades. Yo me la jugaba: N'Diaye y Ceballos por el centro, Cejudo y Vargas a las bandas. Y le daba la enésima oportunidad a Varela, cubierto por el peruano por delante.

Hay que menear el ciruelo para que caigan los frutos.
    Musonda en la mediapunta es diezmar a Castro. Y Castro es bastante más importante en los puntos que es lo que cuenta y no esas ridículas "sensaciones"...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/16, 23:52:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Musonda en la mediapunta es diezmar a Castro. Y Castro es bastante más importante en los puntos que es lo que cuenta y no esas ridículas "sensaciones"...
      jo.er tio. He dicho segunda punta, acompañante del punta, detrás del punta.....estaré confundido pero, para mí, un mediapunta es otra cosa.
      Hablo de ponerlo ARRIBA, con Castro.

Comentario

El puesto de segundo punta es el de Musonda, no el de extremo. Porque aquí Campbell jugara en la banda no quería decir que fuera extremo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Además es simpático. El otro día le leí una entrevista y es para comérselo.
          ... y Petros una cucada..., y N'Diaye Fray Leopoldo en oscurito... ¿Así cómo nos van a tomar en serio nuestros rivales? Con tanto santo varón en nuestras filas, ya hay algún productor avispado que ha visto en ello un filón, y está comenzando el rodaje de un remake de una exitosa serie de los 80. Su nombre: "Autopista hacia el Villamarín"...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	autopista hacia el villamarín 1.jpg
Visitas:	1
Size:	71,4 KB
ID:	6464210

Asín como que no imponemos ningún respeto. El Betis lo que necesita es tipos con el afable carácter del difunto Ivanov (QEPD), tipos de aspecto irreprochable de ésos a los que das un euro sin rechistar cuando te aparcan el coche, con tal de no ver pinchadas a tu regreso las cuatro ruedas.

P.D.: Musonda con barba y pelo afro se da un aire al Samuel L. Jackson de Pulp fiction, ¿no? Pero es que el híbrido Landon/Petros con la melena ondulá tiene to la cara de... ¡Farruquito!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            ... y Petros una cucada..., y N'Diaye Fray Leopoldo en oscurito... ¿Así cómo nos van a tomar en serio nuestros rivales? Con tanto santo varón en nuestras filas, ya hay algún productor avispado que ha visto en ello un filón, y está comenzando el rodaje de un remake de una exitosa serie de los 80. Su nombre: "Autopista hacia el Villamarín"...

[ATTACH=CONFIG]40770[/ATTACH]

Asín como que no imponemos ningún respeto. El Betis lo que necesita es tipos con el afable carácter del difunto Ivanov (QEPD), tipos de aspecto irreprochable de ésos a los que das un euro sin rechistar cuando te aparcan el coche, con tal de no ver pinchadas a tu regreso las cuatro ruedas.

P.D.: Musonda con barba y pelo afro se da un aire al Samuel L. Jackson de Pulp fiction, ¿no? Pero es que el híbrido Landon/Petros con la melena ondulá tiene to la cara de... ¡Farruquito!
            jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Probaría a ponerlo por el centro con libertad de movimientos. Me da la sensación de que en la banda no lo aprovechamos del todo. Hay muchas fases del partido en las que no intervienen

Comentario

Musonda donde mejor jugó hasta ahora en el betis fue en la banda derecha el día del Valencia, povocando varias tarjetas. De manera sorprendente merino al siguiente partido en riazor la alinea por la izquierda al igual que los otros dos (sporting y rayo) ,ganamos 1 y empatamos 3.......adivináis cual se ganó? Efectivamente el día que musonda jugó en la derecha.
                p.d.: todavía no perdió el betis desde que está musonda.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Musonda donde mejor jugó hasta ahora en el betis fue en la banda derecha el día del Valencia, povocando varias tarjetas. De manera sorprendente merino al siguiente partido en riazor la alinea por la izquierda al igual que los otros dos (sporting y rayo) ,ganamos 1 y empatamos 3.......adivináis cual se ganó? Efectivamente el día que musonda jugó en la derecha.
                  p.d.: todavía no perdió el betis desde que está musonda.
                  En la izquierda está jugando bastante bien también, yo no veo diferencia en su rendimiento.

Comentario

En la izquierda está jugando bastante bien también, yo no veo diferencia en su rendimiento.
                    Los regates los hacia mucho más fácil por la derecha. Al menos eso me parece a mi.. y saco mejores pases también.

Comentario

Musonda participó activamente por la banda izquierda, siendo una vez más el jugador que más regates llevó a cabo a lo largo de los 90 minutos. En total, completó cuatro, de los ocho que intentó, fue el bético que más faltas recibió, cuatro. Además, fue el tercero de los suyos que más kilómetros recorrió (10,24), y corrió a más velocidad que todos, a 32 km/h.

Pero Musonda también fue determinante en el centro del campo, recuperando más balones que cualquiera de sus compañeros, un total de nueve, de los cuales seis se los arrebató a algún rival de los pies. Unos números que demuestran la implicación del atacante belga con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]40770[/ATTACH]

Ya sólo nos falta Morgan Freeman de entrenador para tener un equipo entrañable del todo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Probaría a ponerlo por el centro con libertad de movimientos. Me da la sensación de que en la banda no lo aprovechamos del todo. Hay muchas fases del partido en las que no intervienen
                          Esa idea es interesante, pero como tenemos el puñetero problema del mediocentro, es difícil de encajar.

Comentario

Hello, Im a big big fan of Musonda and i make a Fanpage of him on facebook! Would you please like and share my page in Betis Sevilla to promote your wonderkid? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Thank You! Gracias! I have a lot of new fans for Real Betis with my page!

Hola , Soy un gran fan de Musonda y hago una página de fans en Facebook de él ! ¿Le gustaría favor y compartir mi página Betis para promover su wonderkid ? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Gracias ! Gracias ! Tengo un montón de nuevos fans de Real Betis con mi página !

Sorry for the translation but i used google translate 🙂

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X