Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Madremia hasta aqui vienes a soltar bilis...
    Bilis no, orgullo. Si ese concepto no lo entiende la mayoria allá cada cual. Pero que estemos orgullosos de una cesión de seis meses... un club DE 50000 SOCIOS EH, lo dice todo. Vosotros a vuestra mentalidad que nos va genial. ES UNA BATALLA PERDIDA POR MI PARTE PERO NO ME CANSARÉ JAMÁS.

Comentario

Bueno, se perdió un poco en la 2º parte y a veces le falta elegir la mejor opción. Hizo algunos centros que no iban a nadie.

Comentario

Otro gran partido hizo ayer. Mejor en la primera parte que en la segunda.

Comentario

Como no cerremos pronto la cesión de Musonda para la temporada que viene, mucho me temo que en mayo dejaremos de disfrutar de este jugador.

Comentario

Tiene que mejorar los centros pero por lo demás es un crack.

Comentario

Es espectacular. En carrera no lo pueden parar sin falta. Pena que en banda izquiera le cuesta poner los centros. LLego al final del partido desfondado. Trabaja mas que ninguno. Enhorabuena a Macia por este jugador, y que trabaje para retenerlo un año mas por favor. Prioridad total.

Comentario

Ayer ayudó más defensivamente que otras veces y creo que lo notó en ataque. Se le vio cansado. Aún así tuvo buenas acciones y, sin lugar a dudas, es titularísimo en el equipo.

También parece que al chaval le falta acabar bien las jugadas... algo que tampoco extraña con la edad que tiene.

Comentario

En la derecha me gusta más.

Comentario

tiene que mejorar, para eso está aquí, pero pinta auténtico crack, cada partido desaparece media hora, también supongo que porque es el único capaz de crear peligro y se cansa de tanta mediocridad a su lado...

Comentario

En la segunda parte bajó, pero aún así dejó jugadas muy buenas. Es muy bueno este chaval.

Comentario

• Buena pinta Musonda

Un crack en ciernes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Otro gran partido hizo ayer. Mejor en la primera parte que en la segunda.
                          La primera jugada es un penalti como una catedral, si el único árbitro potable de primera división no nos pita eso, creo que deberíamos de ir olvidándonos de ellos hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            La primera jugada es un penalti como una catedral, si el único árbitro potable de primera división no nos pita eso, creo que deberíamos de ir olvidándonos de ellos hasta final de temporada.
                            Si el jugador se llega a quedar en el suelo espachurrao con las manos abiertas tocando el cesped boca abajo, hubiera pitao penalti seguro

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Lo mejor es que hasta el jugador del Rayo levanta la mano como "pidiendo perdón" y luego hubo otro penalti clarisimo por unas manos de un defensa que estaba en el suelo en un chut clarísimo de Rubén. Así que,por el gol que marcamos en fuera de juego,nos birlaron 2 penaltis clamorosos

Comentario

Visto lo visto, Merino debería echarle co.hoñ.nes y ponerlo de segunda punta contra el Español. Hay que arriesgar y a mí me parece que en banda curra demasiado y no se aprovechan, del todo, sus cualidades. Yo me la jugaba: N'Diaye y Ceballos por el centro, Cejudo y Vargas a las bandas. Y le daba la enésima oportunidad a Varela, cubierto por el peruano por delante.

Hay que menear el ciruelo para que caigan los frutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X