Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    No estoy muy al tanto del resto de equipos, y menos de la Premier, pero el Chelsea lo querra para el año que viene para su plantilla? Es decir, tienen a Pedro, Hazard, y demas, mas lo que fichen, que siempre fichan. No se, no creo que tengan tampoco tanto interes en quedarselo un año para que este mucho en el banquillo siendo tan joven. La possibilidad de cesion para otro año mas la veo probable. Alguien que este mas informado del Chelsea puede comentar?
    Yo lo único que sé, es que los medios ingleses que dieron la primicia afirmaron que la cesión era para año y medio.
    Creo que lo comedido de los comentarios de Maciá, es por si pasara algo raro, que no se le tiren encima. Creo que el jugador querrá seguir y que se quedará aquí casi con seguridad. Y lástima que sea el último. Yo lo tendría aquí 10 años.

Comentario

• Re: Buena pinta Musonda

Tiene pinta de ser una cesión de 18 meses. El año que viene el Chelsea no estará para experimentos o tirar de jóvenes, gastará un pastón para intentar recuperar el trono perdido, y más sabiendo que el City de Guardiola será implacable desde el principio.

Comentario

Yo tambien lo pienso que habra una oportunidad de quedarnoslo un año mas. No creo que el Chelsea cuente con el a corto plazo, ni que vaya a meter la pata dejandolo toda la temporada e el banquillo o juveniles. Musonda tambien tendra algo que decir. Aqui disgustado no se le ve desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Aquí un vídeo con todas sus intervenciones en el último encuentro contra el Sporting.

Bastisimo. Increíble todo el día quitándose brazos de encima, agarres y empujones. Aun así máquina. Me alegra ver que los que lo llamaban juvenil por catar cambien de opinión, aun así creo que tiene que seguir tal como ahora.

Por cierto alguien más se le ha ocurrido como a mi que lo pondría incluso arriba de delantero en algún partido????

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Bastisimo. Increíble todo el día quitándose brazos de encima, agarres y empujones. Aun así máquina. Me alegra ver que los que lo llamaban juvenil por catar cambien de opinión, aun así creo que tiene que seguir tal como ahora.

Por cierto alguien más se le ha ocurrido como a mi que lo pondría incluso arriba de delantero en algún partido????
            Que era un juvenil por catar es un hecho. Que se puede hablar para bien y para mal de u jugador por tres partidos, también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que era un juvenil por catar es un hecho. Que se puede hablar para bien y para mal de u jugador por tres partidos, también.
              Si su majestad me lo permite, me seguire esperando para valorar como exito o fracaso los fichajes, ahora mismo solo veo quien esta bien y quien esta mal.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Bajo mi punto de vista, el 90% del juego ofensivo del Betis, lo aporta Musonda.

Cuando el balon no pasa por Musonda, el Betis dificilmente pisa el area rival.

Esas son mis sensaciones de este Betis de Merino.
                Para mi el 90% del ataque lo aporta Wolfswinkel, que baja el balón de las nubes y abre el juego, si el no baja el balón raramente hay ataque.

Comentario

Betis: Charly Musonda Jr. prefirió el Betis antes que el Rayo | Marca.com

Comentario

Este si es un jugadorazo de futuro, si no se Malea me recuerda muchísimo a Neymar. Si que seria un pelotazo tener un entrenador de verdad y hacer un esfuerzo por ficharlo. En Chelsea de momento no tiene sitio pero si sigue esa proyección pronto valdrá 50 kilos

Comentario

para mi hoy despues de Ruben, el mejor del Betis... al menos el director deportivo ha acertado en algo, la pena es que no estuviera aqui desde nochevieja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        para mi hoy despues de Ruben, el mejor del Betis... al menos el director deportivo ha acertado en algo, la pena es que no estuviera aqui desde nochevieja
                        Si Dolvi si, desde el 31 Diciembre iba a estar aqui.

Comentario

Si no se estropea y mejora algunas cosas, este chaval va para futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si Dolvi si, desde el 31 Diciembre iba a estar aqui.
                            Ojala, viendo el nivel que esta mostrando, ojala, porque ha sido de lo mejor que ha venido metiendo los del verano y los del invierno juntos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              El consuelo no puede ser mas ..., digo yo que la pena podria ser que no tuviera dos años de cesion (que menos) que el muchacho tampoco tenia un palmarés increible, pero 50000 socios sirve para criar un pollito unos meses y poco mas. Magnifica gestion.
                              Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 28/02/16, 02:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                El consuelo no puede ser mas ..., digo yo que la pena podria ser que no tuviera dos años de cesion (que menos) que el muchacho tampoco tenia un palmarés increible, pero 50000 socios sirve para criar un pollito unos meses y poco mas. Magnifica gestion.
                                Madremia hasta aqui vienes a soltar bilis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X