Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buena pinta Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Buena pinta Musonda
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor donde quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHe preguntado si lo prefiere por derecha o izquierda, no si lo prefiere por delante o por detrás.
Como la cruz de los mandos de las consolas.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue verguenza la cancion que han sacado los del petolazo de anal zú, a Musonda... Para eso pagamos impuesto para esa ******, vaya cortijo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl pelotazo siempre fue un programa de humor,¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue verguenza la cancion que han sacado los del petolazo de anal zú, a Musonda... Para eso pagamos impuesto para esa ******, vaya cortijo..
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePues eso, nosotros mismos ampliamos nuestra propia fama, despues nos quejaremos del plus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe tiene incluso más asombrado lo fácil que ha pasado de juvenil a competición profesional que contento estoy con su rendimiento.
Ante el Sporting estuvo igual o mejor que ante el Valencia en mi opinión.
Cuando el balon no pasa por Musonda, el Betis dificilmente pisa el area rival.
Esas son mis sensaciones de este Betis de Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeBajo mi punto de vista, el 90% del juego ofensivo del Betis, lo aporta Musonda.
Cuando el balon no pasa por Musonda, el Betis dificilmente pisa el area rival.
Esas son mis sensaciones de este Betis de Merino.
Comentario
-
No estoy muy al tanto del resto de equipos, y menos de la Premier, pero el Chelsea lo querra para el año que viene para su plantilla? Es decir, tienen a Pedro, Hazard, y demas, mas lo que fichen, que siempre fichan. No se, no creo que tengan tampoco tanto interes en quedarselo un año para que este mucho en el banquillo siendo tan joven. La possibilidad de cesion para otro año mas la veo probable. Alguien que este mas informado del Chelsea puede comentar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeEs mucho decir, el 90%, pero sí que es determinante su aportación en ataque. Esto tiene una lectura positiva y otra negativa. La positiva, que da toda la impresión de haber sido una gran incorporación invernal y que el juego de ataque del Betis mejorará seguramente con su concurso. La negativa, que el juego ofensivo de conjunto del Betis sigue siendo bastante pobre, y seguimos dependiendo mayoritariamente de individualidades. Se precisa más cohesión y alguien que haga circular la pelota con velocidad y sentido. En otras palabras, se precisa que Ceballos se enchufe de verdad para el equipo (sin perderse en batallitas individuales sin más resultado por lo común que el lucimiento personal o la pérdida de balón) o que tome galones Fabián o que Van der Vaart resucite de entre los muertos (Falázaro, levántate y corre, siquiera una mijita, mi arma, que a andar ya sabemos que llegas).
Yo creo que el Betis de Merino en ataque no ha mejorado nada. La mejora del ataque del Betis creo que se debe mas a Maciá ( que indudablemente ha acertado en su incorporación) que a la labor de Merino. Yo veo una mejora exlusivamente individual. Ahora esta Musonda donde antes estaba Cejudo. Esa es la mejor que yo veo no ninguna otra.
Tenemos los mismos problemas que toda la temporada. No hay circulacion de balon por el centro (con Ndiaye-Petros eso es practicamente imposible) y la banda derecha con Kadir no ofrece mucha mas profundidad que ante y ademas, Montoya en ataque, no esta haciendo mas que Piccini, aunque si es cierto que por hay ahora sale el balon con mayor fluidez que con el italiano. En la otra banda, Vargas parece que esta empezando a coger la forma y empieza a aportar cosas en ataque.
Yo creo que tanto Ceballos, como Fabian para Merino son el plan B. El plan A es Ndiaye-Petros y ricky. Y ricky creo que juega porque Merino sabe que el Betis sale a balonazos desde los centrales y en ese plan tienes que jugar con un delantero que pueda al menos intentar bajar la pelotita al suelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario