Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ayer vi en una cuenta de twitter de esos que llevan las estadísticas de la liga que contra el Spórting Musonda recibió más faltas que nadie en un partido en lo que llevamos de liga.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Gracias. No recordaba cuál era y es justo que se reconozca.

Comentario

Es una "cabra loca" y pierde tela de balones .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          jajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

No tiene ni un medio en el centro con quien hacer una pared y apoyarse. Está obligado a chupar hasta llegar a Rubén o Ricky.

Comentario

Ojalá tuviéramos 2 o 3 cabras de estas más .
              Vamos a ver , es de los únicos que crea peligro al rival, es titularísimo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No tiene ni un medio en el centro con quien hacer una pared y apoyarse. Está obligado a chupar hasta llegar a Rubén o Ricky.
                Tienes razón, yo vi además que arrancaba desde muy lejos a la portería rival

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Claro que sí.
                  Que cambien al que más ocasiones de gol produjo ayer. Entre ellas, uno de los goles anulados.
                  Si lo ponen en la derecha, ¿qué puede hacer? ¿centrar a Castro?
                  En la izquierda puede centrar, irse al medio a disparar, irse al medio a dar un pase al hueco... Yo no sé algunas opiniones de dónde salen ni por qué. Ayer Musonda hizo mejor partido que aquí contra el Valencia.
                  Ah es verdad, perdona, que con el valencia ni centró, ni disparó, ni dio un pase al hueco...
                  Tanto ayer como contra el Dépor cuando aparecía se notaba porque destaca, pero estuvo mucho menos participativo que el partido contra el Valencia, especialmente en el segundo tiempo.
                  Y lo de las opiniones salen del cerebro y porque es lo que vemos. Siento darle una mala noticia, pero que usted vea una cosa, no significa que sea una verdad absoluta, al igual que nos pasa a cada uno de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso tampoco ayuda la verdad .

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Claro que sí.
                      Que cambien al que más ocasiones de gol produjo ayer. Entre ellas, uno de los goles anulados.
                      Si lo ponen en la derecha, ¿qué puede hacer? ¿centrar a Castro?
                      En la izquierda puede centrar, irse al medio a disparar, irse al medio a dar un pase al hueco... Yo no sé algunas opiniones de dónde salen ni por qué. Ayer Musonda hizo mejor partido que aquí contra el Valencia.
                      Ah es verdad, perdona, que con el valencia ni centró, ni disparó, ni dio un pase al hueco...
                      Tanto ayer como contra el Dépor cuando aparecía se notaba porque destaca, pero estuvo mucho menos participativo que el partido contra el Valencia, especialmente en el segundo tiempo.
                      Y lo de las opiniones salen del cerebro y porque es lo que vemos. Siento darle una mala noticia, pero que usted vea una cosa, no significa que sea una verdad absoluta, al igual que nos pasa a cada uno de nosotros.
                      El día del Valencia apenas centró una vez, disparó solo una vez y horrible, y lo que sí hizo fue provocar faltas y tarjetas, que no es poco en absoluto.
                      Ayer provocó también varias faltas (la 1era casi penalty), centró 2 veces con bastante peligro, disparó otras 2 o 3 a portería que una acabó en gol anulado, y encima casi marca de cabeza tras un rechace del portero a tiro de Rubèn.
                      Respecto a lo de la mala noticia, le digo que veo y reveo los partidos y los analizo. Y por supuesto, me fío mucho más de mi criterio (que suele ser similar al de otras personas que estimo y las cuales saben de fútbol bastante más que yo), que el que podais tener otros de vosotros.
                      Del foro, me fío del criterio de entre 5 y 10 foreros. Del resto, como si escucho llover.
                      Lo siento.
                      Por supuesto, podéis hacer lo mismo conmigo, pero al menos tomaros la molestia de argumentar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160221_192607.JPG
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	6464137
                        ¿Y esto que es...?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]40624[/ATTACH]
                          ¿Y esto que es...?
                          Pues loque le gusta a madrid, catetismo

Comentario

[ATTACH=CONFIG]40624[/ATTACH]
                            ¿Y esto que es...?
                            Esto es lo que decía mi cuñado. Yo no vi ninguna pero por lo visto por Gol Norte había bastante gente con la careta puesta.

Comentario

Comentario

A día de hoy es el mejor jugador del Betis. No podemos prescindir de él en un equipo que no tiene gente de último pase ni gente de desborde....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X