Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buena pinta Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Buena pinta Musonda
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEs una "cabra loca" y pierde tela de balones .
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEs una "cabra loca" y pierde tela de balones .
No tiene ni un medio en el centro con quien hacer una pared y apoyarse. Está obligado a chupar hasta llegar a Rubén o Ricky.
Comentario
-
Vamos a ver , es de los únicos que crea peligro al rival, es titularísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No tiene ni un medio en el centro con quien hacer una pared y apoyarse. Está obligado a chupar hasta llegar a Rubén o Ricky.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeClaro que sí.
Que cambien al que más ocasiones de gol produjo ayer. Entre ellas, uno de los goles anulados.
Si lo ponen en la derecha, ¿qué puede hacer? ¿centrar a Castro?
En la izquierda puede centrar, irse al medio a disparar, irse al medio a dar un pase al hueco... Yo no sé algunas opiniones de dónde salen ni por qué. Ayer Musonda hizo mejor partido que aquí contra el Valencia.
Tanto ayer como contra el Dépor cuando aparecía se notaba porque destaca, pero estuvo mucho menos participativo que el partido contra el Valencia, especialmente en el segundo tiempo.
Y lo de las opiniones salen del cerebro y porque es lo que vemos. Siento darle una mala noticia, pero que usted vea una cosa, no significa que sea una verdad absoluta, al igual que nos pasa a cada uno de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeClaro que sí.
Que cambien al que más ocasiones de gol produjo ayer. Entre ellas, uno de los goles anulados.
Si lo ponen en la derecha, ¿qué puede hacer? ¿centrar a Castro?
En la izquierda puede centrar, irse al medio a disparar, irse al medio a dar un pase al hueco... Yo no sé algunas opiniones de dónde salen ni por qué. Ayer Musonda hizo mejor partido que aquí contra el Valencia.
Tanto ayer como contra el Dépor cuando aparecía se notaba porque destaca, pero estuvo mucho menos participativo que el partido contra el Valencia, especialmente en el segundo tiempo.
Y lo de las opiniones salen del cerebro y porque es lo que vemos. Siento darle una mala noticia, pero que usted vea una cosa, no significa que sea una verdad absoluta, al igual que nos pasa a cada uno de nosotros.
Ayer provocó también varias faltas (la 1era casi penalty), centró 2 veces con bastante peligro, disparó otras 2 o 3 a portería que una acabó en gol anulado, y encima casi marca de cabeza tras un rechace del portero a tiro de Rubèn.
Respecto a lo de la mala noticia, le digo que veo y reveo los partidos y los analizo. Y por supuesto, me fío mucho más de mi criterio (que suele ser similar al de otras personas que estimo y las cuales saben de fútbol bastante más que yo), que el que podais tener otros de vosotros.
Del foro, me fío del criterio de entre 5 y 10 foreros. Del resto, como si escucho llover.
Lo siento.
Por supuesto, podéis hacer lo mismo conmigo, pero al menos tomaros la molestia de argumentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]40624[/ATTACH]
¿Y esto que es...?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]40624[/ATTACH]
¿Y esto que es...?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario