Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Todo lo que huela a buena gestión, no te quepa la menor duda que lo infravaloraran con otras cuestiones que ni vienen al caso.

Yo no se lo que nos va a durar, ni siquiera que vaya a triunfar, pero lo que si tengo diáfano, es que lo disfrutaré como si fuera el último partido con nosotros.
    Estamos saturados de malas noticias y las buenas nos las machacan (véase el post del compañero Morantebético con el artículo de AFDLP). Pues disfrutemos, creo que nos lo merecemos, y lo necesitamos, los béticos necesitamos encontrar nuestros resquicios de felicidad, hoy sin ir más lejos ha habido firma de autógrafos de N`Diaye y Musonda (desconozco el lugar) y no cabía la gente.

Se me adelantaron
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/02/16, 19:02:10.

Comentario

• Parece los arcos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Parece los arcos?

Es el AireSur.

Comentario

no era en airesur? por el aljarafe?

Comentario

Pues yo lo veo fondón.

Comentario

Musonda y Ndiaye desatan la locura en un centro comercial
              Más de mil personas acudieron a Aire Sur
              Por REDACCIÓN, 17 de febrero de 2016 19:23 h.

La afición del Betis no falla nunca, sólo hay que ver cómo ha agotado las localidades para el partido ante el Sporting de Gijón, pero si encima le ofrecen algo la entrega es total. Eso es lo que viene ocurriendo en las últimas semanas con Musonda, futbolista que llegó en el mercado invernal. Musonda, de apenas 19 años, tiene desparpajo, calidad, velocidad y también carisma. Lo ha demostrado desde que ha llegado, incluso parándose a jugar al fútbol con unos chavales que estaban en los alrededores del Benito Villamarín, y esta tarde ha vuelto a quedar demostrado. Y es que resulta que el Betis había anunciado una firma de autógrafos de Musonda y Ndiaye en el centro comercial Aire Sur, el cual se ha visto totalmente sobrepasado.

Más de mil béticos se han dado cita en las instalaciones situadas en El Aljarafe, hecho que ha provocado que la organización tuviera que poner un límite en las personas que se podían acercar a Musonda y Ndiaye. Ambos han sido la sensación de la tarde y han atendido de forma amigable a todos esos béticos que han tenido el privilegio de poder acercarse. No es la primera vez que el Betis utiliza a Musonda para un acto de promoción, ya que desde su llegada han sido varios los vídeos en los que ha participado el mediapunta, que debutó ante el Valencia y se estrenó como goleador el sábado pasado ante el Deportivo de la Coruña.
              Musonda y Ndiaye desatan la locura en un centro comercial - Al final de la Palmera

Comentario

Sí hubiera estado mas tranquilito hasta me acerco,pero viendo las fotos me alegro mucho de no haber ido a comprobarlo xD

Comentario

Creéis que con él y Fakir podemos jugar con Rubén sólo arriba ????

Yo creo que no,pero no nos podemos permitir que nos coman el centro del campo como hizo el Depor.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Creéis que con él y Fakir podemos jugar con Rubén sólo arriba ????

Yo creo que no,pero no nos podemos permitir que nos coman el centro del campo como hizo el Depor.
                    Yo para un solo punta juego antes con Wolfswinkel que con Ruben, de Fakir no tengo el gusto de conocer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hay que seguir demostrando cosas el sábado porque el partido es muy importante.
                      Conque siga como hasta ahora ya aporta.

Que no baje el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        La de tiempo que no hace un partido como contra el Osasuna aquí en casa ,que el solito lo revolucionó por completo

Perdone mi injerencia y mi indiscreción, pero: ¿Ud. es el mismo? Pa mi que en su avatar antes había dos B de......

Amigo, una cosa le digo: "Lo cortés no quita lo valiente". Demos cuando haya que dar, critiquemos cuando haya que criticar, pero jamás dejemos de ser objetivos.

Un saludo, y perdone esta licencia que me he otorgado sin su consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Conque siga como hasta ahora ya aporta.

Que no baje el rendimiento.

En un chaval de sue dad cabe incluso esperar que vaya a más, que aún con los lógicos altibajos la línea sea ascendente.

PD: me alegra que se demuestre que los aficionados podemos opinar sobre un jugador por dos partidos sin que pase nada.

Comentario

Perdone mi injerencia y mi indiscreción, pero: ¿Ud. es el mismo? Pa mi que en su avatar antes había dos B de......

Amigo, una cosa le digo: "Lo cortés no quita lo valiente". Demos cuando haya que dar, critiquemos cuando haya que criticar, pero jamás dejemos de ser objetivos.

Un saludo, y perdone esta licencia que me he otorgado sin su consentimiento.
                            Creo que se confunde usted,siempre he tenido ese avatar porque es muy especial para mi,ya que fué el útimo derbi al que asisti al estadio cuando aún era socio (empatamos 0-0 si mal no recuerdo)

Y respecto a lo de Ceballos,yo soy el primero que quiere verlo triunfar aquí y que luego fiche por un grande pero esque lleva un añito que vaya tela.. Espero que se centre porque le queda aún bastante para despuntar en primera y eso sí que no me puede decir que no es objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Creo que se confunde usted,siempre he tenido ese avatar porque es muy especial para mi,ya que fué el útimo derbi al que asisti al estadio cuando aún era socio (empatamos 0-0 si mal no recuerdo)

Y respecto a lo de Ceballos,yo soy el primero que quiere verlo triunfar aquí y que luego fiche por un grande pero esque lleva un añito que vaya tela.. Espero que se centre porque le queda aún bastante para despuntar en primera y eso sí que no me puede decir que no es objetivo.

No se ha enterado Ud de nada.

Mil perdones.

Comentario

No se ha enterado Ud de nada.

Mil perdones.
                                Yo te he leido y tampoco, la verdad que costaba tela.. o te has equivocado jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X