Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Ahora veo donde practica los pases mirando a otro lado. En el salon de su casa. Que crack

Comentario

No es extremo izquierdo, pero podían haberlo traído a principio de temporada y nos hubiéramos ahorrado un finiquito, este Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es extremo izquierdo, pero podían haberlo traído a principio de temporada y nos hubiéramos ahorrado un finiquito, este Maciá.
        tú le traes al rayista un chaval de 18 años y en 2 meses está en el proyecto hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Este jugador, dentro de muy poquito costará un mínimo de 30 Mll.

Lo intentaría fichar ya
          Estos jugadores están fuera de nuestro alcance. Musonda me recuerda mucho a Kingsley Coman que tras un año en el que apenas participó en el primer equipo de la Juve se marcha cedido dos años al Bayern pero con una opción de compra obligatoria de 22 millones, 22 millones nada menos. Y por cierto, Musonda en la UEFA Youth League con unos números muy superiores a Coman.

Disfrutemos estos jugadores (no, no es Messi para desgracia de algún troll) y que nos ayuden a crecer, si hacemos las cosas bien lo mismo algún día resultamos atractivos para estas promesas y podemos traerlos con 16/17 años.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Estos jugadores están fuera de nuestro alcance. Musonda me recuerda mucho a Kingsley Coman que tras un año en el que apenas participó en el primer equipo de la Juve se marcha cedido dos años al Bayern pero con una opción de compra obligatoria de 22 millones, 22 millones nada menos. Y por cierto, Musonda en la UEFA Youth League con unos números muy superiores a Coman.

Disfrutemos estos jugadores (no, no es Messi para desgracia de algún troll) y que nos ayuden a crecer, si hacemos las cosas bien lo mismo algún día resultamos atractivos para estas promesas y podemos traerlos con 16/17 años.

Todo lo que huela a buena gestión, no te quepa la menor duda que lo infravaloraran con otras cuestiones que ni vienen al caso.

Yo no se lo que nos va a durar, ni siquiera que vaya a triunfar, pero lo que si tengo diáfano, es que lo disfrutaré como si fuera el último partido con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tú le traes al rayista un chaval de 18 años y en 2 meses está en el proyecto hombre.
              Qué cosas tienes... con lo centrado que dejó a Ceballos, comparado con lo cabraloca que era antes de su llegada...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                En serio a estas alturas ya la gente soltando perlas, que si no se ficha para que lo traen... que no podemos tener jugadores asi... que tal y pascual? yo quiero tres de estos cedidos todos los años, hasta recuperar el nivel que nos merecemos, que ya vendran en propiedad...

Pdta: el jugador que mas deberia asemejarsele es Ceballos, y esta demostrado que la primera division le ha venido no grande.. GIGANTE.
                Ni un partido bien, ni un regate desde pretemporada... na de na. Y mira que me gustaba las maneras que traia... estoy deseando que se vaya a la seleccion otra vez, a ver si al menos lo vendemos...
                La de tiempo que no hace un partido como contra el Osasuna aquí en casa ,que el solito lo revolucionó por completo
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/02/16, 16:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Qué cosas tienes... con lo centrado que dejó a Ceballos, comparado con lo cabraloca que era antes de su llegada...
                  con pezzella también hizo un trabajo magnífico...

Comentario

Adán, vete ya - Al final de la Palmera
                    Para entendidos en la materia

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No hemos pagado un finiquito, sino el tratamiento de una enfermedad casi terminal.

Me alegro de que haya pasado de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Comentario

Hay que seguir demostrando cosas el sábado porque el partido es muy importante.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/16, 16:53:27.

Comentario

En su primer partido fue el mejor de todos.
                            En el segundo, partido horrendo el suyo, pero marcó un gol difícil en un momento delicado.
                            Cuando no sea decisivo algún partido, la gente lo querrá devolver a UK. Tiempo al tiempo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/02/16, 17:55:03.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                En su primer partido fue el mejor de todos.
                                En el segundo, partido horrendo el suyo, pero marcó un gol difícil en un momento delicado.
                                Cuando no sea decisivo algún partido, la gente lo querrá devolver a UK. Tiempo al tiempo.
                                ¡¡Cómo osas decir eso!! Van a ir a por ti a degüello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X