Este jugador, dentro de muy poquito costará un mínimo de 30 Mll.
Lo intentaría fichar ya
Estos jugadores están fuera de nuestro alcance. Musonda me recuerda mucho a Kingsley Coman que tras un año en el que apenas participó en el primer equipo de la Juve se marcha cedido dos años al Bayern pero con una opción de compra obligatoria de 22 millones, 22 millones nada menos. Y por cierto, Musonda en la UEFA Youth League con unos números muy superiores a Coman.
Disfrutemos estos jugadores (no, no es Messi para desgracia de algún troll) y que nos ayuden a crecer, si hacemos las cosas bien lo mismo algún día resultamos atractivos para estas promesas y podemos traerlos con 16/17 años.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Estos jugadores están fuera de nuestro alcance. Musonda me recuerda mucho a Kingsley Coman que tras un año en el que apenas participó en el primer equipo de la Juve se marcha cedido dos años al Bayern pero con una opción de compra obligatoria de 22 millones, 22 millones nada menos. Y por cierto, Musonda en la UEFA Youth League con unos números muy superiores a Coman.
Disfrutemos estos jugadores (no, no es Messi para desgracia de algún troll) y que nos ayuden a crecer, si hacemos las cosas bien lo mismo algún día resultamos atractivos para estas promesas y podemos traerlos con 16/17 años.
Todo lo que huela a buena gestión, no te quepa la menor duda que lo infravaloraran con otras cuestiones que ni vienen al caso.
Yo no se lo que nos va a durar, ni siquiera que vaya a triunfar, pero lo que si tengo diáfano, es que lo disfrutaré como si fuera el último partido con nosotros.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
En serio a estas alturas ya la gente soltando perlas, que si no se ficha para que lo traen... que no podemos tener jugadores asi... que tal y pascual? yo quiero tres de estos cedidos todos los años, hasta recuperar el nivel que nos merecemos, que ya vendran en propiedad...
Pdta: el jugador que mas deberia asemejarsele es Ceballos, y esta demostrado que la primera division le ha venido no grande.. GIGANTE.
Ni un partido bien, ni un regate desde pretemporada... na de na. Y mira que me gustaba las maneras que traia... estoy deseando que se vaya a la seleccion otra vez, a ver si al menos lo vendemos...
La de tiempo que no hace un partido como contra el Osasuna aquí en casa ,que el solito lo revolucionó por completo
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/02/16, 16:08:10.
En su primer partido fue el mejor de todos.
En el segundo, partido horrendo el suyo, pero marcó un gol difícil en un momento delicado.
Cuando no sea decisivo algún partido, la gente lo querrá devolver a UK. Tiempo al tiempo.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/02/16, 17:55:03.
En su primer partido fue el mejor de todos. En el segundo, partido horrendo el suyo, pero marcó un gol difícil en un momento delicado.
Cuando no sea decisivo algún partido, la gente lo querrá devolver a UK. Tiempo al tiempo.
¡¡Cómo osas decir eso!! Van a ir a por ti a degüello.
Comentario