Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Truñaco de partido de Charli y quien diga lo contrario miente.

Hala. Le salva el gol, pero las tonterías que hizo con el balón si las hace Ceballos, le cae la del pulpo.

Además estuvo hasta cobarde en algún contraataque.
    Por eso usted y yo somos más de Cejudo jajajaja

Comentario

https://www.instagram.com/p/BB22E4RI...harlymusondajr
      https://www.instagram.com/p/BB25H_io...harlymusondajr

El día que Musonda se paró a jugar al futbito con unos niños

Musonda, uno de los futbolistas del momento en el Betis, es el protagonista de una historia curiosa o, como mínimo, inhabitual en estos tiempos que corren. El jugador belga, que deslumbró ante el Valencia y marcó ante el Deportivo, la ha colgado en su cuenta de Instagram y tiene como actores secundarios a un grupo de niños que jugaba al fútbol sala en las instalaciones que hay junto al estadio Benito Villamarín.

La historia comienza con Musonda en el aparcamiento del estadio Benito Villamarín. Sale de allí y, camino de Los Bermejales, pasa junto a esas instalaciones del IMD, donde hay varios niños haciendo deporte. Se para, se baja del coche y los chavales, obviamente, corren hacia él al darse cuenta de quién era. Luego, Musonda se graba mientras juega un rato con sus jóvenes admiradores, lógicamente entre la algarabía de la juventud.
      «De regreso a casa, decidí pasar por aquí y sorprender a los niños y unirme a ellos en un fútbol calle», dice Musonda en las redes sociales.

Comentario

Enorme Charly. Ya lo dije cuando se le fichó, que se le ve un chaval muy humilde,rara vez se ve esto en el mundo del fútbol.

Comentario

Se ve un poquito de estrategia de comunicación, pero, ¿y lo bien que se lo han pasao los chavales?

Comentario

• Buena pinta Musonda

Ojalà vengan muchos más Petros y Musondas. Tienen más Betis dentro que otros que llevan aquí toda la vida. No sé si es acierto de Maciá, o desastre de la cantera. O ambas.

Comentario

A mi Musonda me tiene ganado. Que grande amigo.

Ojalá llegue lejos. En él fútbol se lo merece por su humildad. Al menos se acordara siempre de nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                A mi Musonda me tiene ganado. Que grande amigo.

Ojalá llegue lejos. En él fútbol se lo merece por su humildad. Al menos se acordara siempre de nosotros.
                Y nosotros de él.
                Todos sabemos que será 2030 y muchos foreros seguirán pidiendo a Musonda, Campbell, Pabón, Montero y Miguel Lopes.

Comentario

Grande Charly

Está claro que está encajando como un guante. Debemos ser consciente que no es fácil con 19 años aclimatarse a una nueva cultura, una nueva ciudad, una nueva liga, etc.. Hay que reconocérselo. Aquí mismo tenemos el ejemplo de Beka, que por h o por b no está encajando.

Comentario

Vaya manera de ganarse a la gente. Este chaval tiene hambre de triunfo, está contento, juega con desparpajo y no tiene miedo. Para colmo ha aterrizado en un club muy particular. Todos estos componentes pueden formar un buen caldo de cultivo para ver algo diferente. ¡¡¡Ya era hora!!!

Comentario

Espectacular. Ojalá no se fuera nunca. No se puede tener más hambre y estilo

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Grande Charly

Está claro que está encajando como un guante. Debemos ser consciente que no es fácil con 19 años aclimatarse a una nueva cultura, una nueva ciudad, una nueva liga, etc.. Hay que reconocérselo. Aquí mismo tenemos el ejemplo de Beka, que por h o por b no está encajando.
                        quien es beka

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          quien es beka
                          Beka Vachiberadze, fichado en verano para el B y que ha jugado muy pocos minutos.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/02/16, 23:26:43.

Comentario

• Pues a mi me parece una muy mala noticia que Este chico se la pase a alguien. La verdad.

Comentario

Es muy joven, pero todavía aparenta serlo más. Parecía uno más de los chavalines. Menuda alegría se llevarían. Los imagino nerviositos y emocionaos contándolo en casa en el almuerzo o la merienda. Un bonito detalle. Me da a mi que Musonda, al igual que Petros, sabe bien lo que quiere y de tonterías y postureo ni mijita. Madera tiene para triunfar, y ojalá seamos nosotros quienes lo veamos eclosionar. Alegría pa los chicos y alegría pa los grandes.

Comentario

Bueno, confirmado que no hemos fichado a Messi, pero afortunadamente para él, no tiene a ningún Messi por detras. En un partido horrible, él hizo un partido mediocre

y metió un gol que ya metido parecía fácil pero que os propongo el "juego virtual" de ir imaginando que es cualquier otro el que recibe ese mismo balón en esa misma posición. Yo lo he hecho y cuando llego a Ndiaye ya no aguanto más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X