Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Hacía tiempo que no veía a un jugador tan rápido en el Betis, si se le da confianza nos puede dar muchas alegrías, eso sí, como esta sea su tónica habitual, en junio nos lo quitan antes de que pestañeemos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Hoy en día es imprescindible velocidad en el fútbol y el Betis por desgracia tiene muy poca.

Pero no creo que esa sea su posición, y espero que no deje a Kadir en el banquillo cuando se recupere. Espero que puedan jugar juntos
      Yo pienso lo mismo, que puede tener mucho más rendimiento si juega más adelantado. Quizás su posición natural sea media punta. En la horrible primera parte, al recibir en el medio campo no se le veía claramente esa capacidad de desborde. También es ciero que hoy había muchos jugadores lesionados o sancionados en el medio del campo. A ver en lo próximos partidos las variaciones tácticas.

Comentario

Señores un partido solo ha jugado un partido que despues pasa lo que pasa,tranquilidad en las masas que Musonda de momento no es Finidi.
        Eso si Pelu vaya foto has subido er nota es feo de coho.nes o es cosa del fotógrafo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si le hubieran traído este chico a Pepe...
          En dos semanas lo hubiera convertido en toda una estrella...

... publicitaria. Estaría rodando ya una nueva versión del anuncio de Malibú al trotecillo cochinero: "No me hagáis corré, que me estáis estresaaando".

Comentario

Me da la sensación de que este chico tiene la cabeza muy bien amueblada, probablemente debido en buena medida a los consejos de su padre, y estoy convencido de que viene aquí dispuesto a triunfar, no a triunfar como una de tantas estrellitas fugaces de fuegos de artificio, sino a triunfar de verdad, a base de curro y dándolo todo. Si a esa calidad y a ese desparpajo evidentes que posee le sumamos humildad y compromiso, el resultado puede ser un futbolista de muchísimos quilates. Ojalá sea así, aunque sólo podamos disfrutarlo por un tiempo. Suerte, chaval.

Comentario

Ondia! Los del Twitter están echando espuma por la boca!! jajajajaajajjaja... Como les duele que el Betis gane, como escuece... Hay que ser mala persona.

Comentario

• Buena pinta Musonda

Muy bueno, futuro crack si esta centrado.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  En bein sports América, que es donde veo los partidos (vía rojadirecta), los comentaristas (es gente que conocía a los suplentes cuando estábamos en 2a y no como los españoles q sólo se saben los del barça y Madrid y poco más) también han dicho que, con la debida precaución, si nada se tuerce, este chico pinta nuevo neymar. Y nosotros que lo disfrutemos una temporadita.
                  Cierto, por ahí lo he visto yo... y los comentaristas lo dijeron varias veces, que tenía pinta de Neymar.
                  Yo, no se por qué, pero me da muy buena espina, le tengo puesta mucha ilusión, incluso antes de verlo jugar hoy.
                  El chico no tiene pinta de ser una cabra loca, no creo que se descarrile. Se le ve un chico con las ideas claras y la cabeza en su sitio, un hombre en cuerpo de niño.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Ondia! Los del Twitter están echando espuma por la boca!! jajajajaajajjaja... Como les duele que el Betis gane, como escuece... Hay que ser mala persona.
                    Qué dicen? Pasa enlace o algo, no me dejes así. Jjaja

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                      Qué dicen? Pasa enlace o algo, no me dejes así. Jjaja

Nah, los cuatro gatos de siempre, que están rabiando porque el Betis ha ganado... Se quedan sin argumentos para seguir defendiendo a sus lideres Castaño, Oliver y Lopera... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Señores un partido solo ha jugado un partido que despues pasa lo que pasa,tranquilidad en las masas que Musonda de momento no es Finidi.
                        Eso si Pelu vaya foto has subido er nota es feo de coho.nes o es cosa del fotógrafo.
                        Tranquilidad ninguna.
                        Si no, vaya estafa ser del Betis.
                        Siempre penas, y para un día que salen las cosas bien, tranquilidad.
                        Tranquilidad los futbolistas, nosotros a celebrarlo.
                        Y si luego se queda en esto, que se quede, que ni va a ser nuestra culpa, ni nos va a venir mal habernos alegrado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si le hubieran traído este chico a Pepe...
                          Descartado, no habla bien castellano

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Tranquilidad ninguna.
                            Si no, vaya estafa ser del Betis.
                            Siempre penas, y para un día que salen las cosas bien, tranquilidad.
                            Tranquilidad los futbolistas, nosotros a celebrarlo.
                            Y si luego se queda en esto, que se quede, que ni va a ser nuestra culpa, ni nos va a venir mal habernos alegrado hoy.

Pero eso de valorar por un partido para el aficionado sirve tanto para hoy con Musonda como para lo de los primeros partidos de Pezzella. Eso de "¿cómo puedes valorar por un partido?" dicho de aficionado a aficionado, sea buena o mala la opninión, es absurdo. Opinión hay, luego puede modificarse (aunque haya quiénes con unos tics de espanto hablen de "tapar bocas" y demás), pero el fútbol es eso, si te gusta, si no, si crees que esto o lo otro...

A mí Musonda hoy me ha encantado, ha jugado muy bien y tiene una pinta estupenda. Y sí, por un partido, oiga.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/16, 00:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero eso de valorar por un partido para el aficionado sirve tanto para hoy con Musonda como para lo de los primeros partidos de Pezzella. Eso de "¿cómo puedes valorar por un partido?" dicho de aficionado a aficionado, sea buena o mala la opninión, es absurdo. Opinión hay, luego puede modificarse (aunque haya quiénes con unos tics de espanto hablen de "tapar bocas" y demás), pero el fútbol es eso, si te gusta, si no, si crees que esto o lo otro...

A mí Musonda hoy me ha encantado, ha jugado muy bien y tiene una pinta estupenda. Y sí, por un partido, oiga.
                              Es que si no no sé qué hacemos aquí.
                              Tú puedes decir el 1er día que Pezzella es malo y yo decirte que es pronto.
                              Tú puedes decir el 1er día que Musonda es bueno y yo decirte que es pronto.
                              ¿Pero te voy a decir yo que no te afecte lo de Pezzella o que no te alegres de lo de Musonda?
                              ¿Entonces para qué coñö vemos el fútbol y lo comentamos?
                              Puestos a eso escribamos solo los primeros días de junio comentando la temporada. Y luego a esperar al otro junio.

Comentario

Entonces para La Coruña no poníais a Cejudo antes que a Musonda, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X