Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    No es eso,esque tenemos ante nosotros la oportunidad de ver a un posible jugón crecer y eso es bastante emocionante,sobre todo para la gente joven (como es mi caso) me resulta sorprendete que este chico se haya echado el equipo a la espalda con 19 añitos.. Que esa edad la tiene también Ceballos y está todavia buscandose como jugador
    Lo entiendo,pero tranquilidad..después hace partidos malos y la gente se cabrea.

Comentario

Me ha gustado bastante, mucha velocidad muy luchador y con desparpajo, que siga asi.
      Por cierto el chaval pidiendo el cambio desde el minuto 65 y merino ni cuenta jajajaa asi pasara de niño a hombre

Comentario

y Musonda cogió la Honda... XD

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          A mi también me ha gustado mucho...pero la gente es la leche, ovacionándolo cantando Musooooonda y todo en un momento...un poco de calma.
          Y que problema hay? Eso le da un subidon al chaval. Lo malo seria que se le exigiera luego mucho.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            "Este viene para el filial" y otras paridas que uno ha tenido que leer
            Es un comentario rewpetable, nadie sabia quien era ese jugador de 19 años, los malos son los que decian que como era posible que "Macias" se trajera a ese y no a Jony, pepe vuelve ya!!¡......

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Sinceramente, comprendo a la gente... estaban deseando de ver algun jugador que pudiera desestabilizar al equipo contrario, que tuviera frescura, desborde, ganas de decir " no veaaaa lo que le ha hechooo " y cosas asi, es comprensible, en cierto modo.

Pdta: para mi ha hecho el 90% bien, quito un 10% de alguna que otra vez que no la ha soltado, aunque a su favor dire pues que si no fuera asi, nose queda con uno menos, y no se carga a medio equipo de valencia. Entre faltas y amarillas...

Pdta2: si hubieramos marcado alguna falta...
              La 1° vez que estoy al 100% de acuerdo con tu opinión... Esperemos que siga entrando la pelotita. Gran partido de los nuevos...especialmente el jovencito !!

Comentario

hoy ha sido de lo mejor del partido, hoy.

ah y desde luego mejora lo que hay, pero es que lo que hay es tan poco.

Comentario

q se pongan hazard y pedrito las pilas me **** en diez, que si no nos lo quitan

Comentario

En cualquier caso ya tengo preparado el apodo de "Musonda rectal" para cuando juegue mal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hoy ha sido de lo mejor del partido, hoy.

ah y desde luego mejora lo que hay, pero es que lo que hay es tan poco.
                      Y matizo: mejor que los del Valencia también.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 19:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y matizo: mejor que los del Valencia también.
                        bueno, pero coincidiras conmigo que el plantillo del valencia hace pensar que alli el problema no es precisamente de jugadores.

Comentario

En el fútbol, el gol vale caro, pero la creación y el desequilibrio debería valer aún más.
                          Goleador puede ser un patán, creador solo son los grandes, además, un goleador no crea pero un creador sí marca goles.
                          Este chaval es muy rápido, maneja las dos piernas, es vertical y creo yo, que va a marcar más de un gol con la verdiblanca. Es joven y casi no va a tener tiempo a viciarse.
                          Por lo demás, olvídense de darle méritos a Maciá, este hombre es un apestado para la prensa y ya están consiguiendo que parte de la afición bética no valore su trabajo. El bueno, el crack, es el chirigotero de la ramona; el que ficha a Kakuta con la única finalidad de ganarle dinero por lo bueno que es, el que no se equivoca nunca, el que ficha mejor y más barato, y además, sabe tela de Carnaval.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/02/16, 23:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            bueno, pero coincidiras conmigo que el plantillo del valencia hace pensar que alli el problema no es precisamente de jugadores.
                            Aquí tampoco lo era.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Aquí tampoco lo era.
                              opinion particular tuya.

Comentario

Musonda da buena onda, deberia ser el titulo del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X