Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    A riky se lo trajeron y no jugaba, qué te hace pensar que a este sí le hubiera puesto?
    Lo sacaria los ultimos 15 minutos del tercer partido, para dar tiempo a la prensa afin de darle mas cera a Macia, y le cogeria del cuello de la camiseta al primer fallo.

Espero que este tio no vuelva a poner la pezuña en el Benito Villamarin.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/02/16, 19:09:33.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Sinceramente, comprendo a la gente... estaban deseando de ver algun jugador que pudiera desestabilizar al equipo contrario, que tuviera frescura, desborde, ganas de decir " no veaaaa lo que le ha hechooo " y cosas asi, es comprensible, en cierto modo.

Pdta: para mi ha hecho el 90% bien, quito un 10% de alguna que otra vez que no la ha soltado, aunque a su favor dire pues que si no fuera asi, nose queda con uno menos, y no se carga a medio equipo de valencia. Entre faltas y amarillas...

Pdta2: si hubieramos marcado alguna falta...
      Así no cambiaremos nunca con la actitud de la gente,que conste que me ha gustado el belga.

Saludos.

Comentario

Pone la difefrencia, pero esto solo lo sacamos entre todos, equipo (todos los jugadores) y afición.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Gran partido de musonda, Montoya debe ser titular, Ricky evidenciando al escritor, Vargas debe ser titular siempre hay mucha diferencia entre él y Varela, petros como siempre inconmensurable, pezzella sigue a lo suyo, vaya personalidad que tiene cada día va a más y callando bocas....creo que los antimacia hoy estarán TRISTES
          Me pregunto que diran mañana en los ? programas deportivos ? los que tenian guardada la artilleria pesada para atacar una semana mas a Macia,cuando dos de los tres fichajes de este invierno ha estada al nivel que han estado,mañana si fueran honrados y hombres deberian empezar por pedir perdón a Macia por decirle toda clase de improperios,y llamarlo de todo,hay que tener poca clase para cebarse con una persona sin ver los resultados al final de temporada.

Ahora para mala suerte de estos juntaletras,están empezando a rendir practicamente todos los fichajes de Macia-a excepcion de
          VDV. que esto es otro cantar,y se quedaran sin argumentos y arañandose la cara de ver que la ****** les cae encima por todo lo
          que han vomitado por esas bocazas que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            A riky se lo trajeron y no jugaba, qué te hace pensar que a este sí le hubiera puesto?
            ¿Es necesario poner que era ironía? ¿o que ese será el "argumento" que utilizarán los melistas?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pobre mipp, es que no tenía a Musonda...
              Ni a Kadir ni Fabian,ni a Riki,el pobre no tenia donde escoger,hemos sido muy injusto con ese gran estratega que teniamos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Me pregunto que diran mañana en los ? programas deportivos ? los que tenian guardada la artilleria pesada para atacar una semana mas a Macia,cuando dos de los tres fichajes de este invierno ha estada al nivel que han estado,mañana si fueran honrados y hombres deberian empezar por pedir perdón a Macia por decirle toda clase de improperios,y llamarlo de todo,hay que tener poca clase para cebarse con una persona sin ver los resultados al final de temporada.

Ahora para mala suerte de estos juntaletras,están empezando a rendir practicamente todos los fichajes de Macia-a excepcion de
                VDV. que esto es otro cantar,y se quedaran sin argumentos y arañandose la cara de ver que la ****** les cae encima por todo lo
                que han vomitado por esas bocazas que tienen.
                Pues fíjese ud. que yo no he perdido las esperanzas con VDV. A menos que se ponga en forma, y quiera, seguro que es un jugador para tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Pues fíjese ud. que yo no he perdido las esperanzas con VDV. A menos que se ponga en forma, y quiera, seguro que es un jugador para tenerlo en cuenta.
                  Yo tambien lo pienso asi,con Merino todos los jugadores están pareciendo otros,creo que con Van der Vart puede pasar lo mismo,si
                  Merino consigue que el holandes este a la altura que estan teniendo sus compañeros,es para hacerle un monumento,yo todavia confio en el,hay un antes y un despues en los jugadores de Mel a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Vamos a quedarnos con lo de hoy, y lo de hoy es para ilusionarnos. El fútbol que lleva ese muchacho en los pies no se olvida de un día para otro, por lo que unido a su juventud, a sus mentores y a sus maneras de comportarse en la vida, se atisba un pelotero de altura. Este no se queda en el camino, te lo dice quién vio muchos partidos a Otero en el Betis.
                    Yo he visto muchos futbolistas, de hecho ya conocía a Musonda, ¿ha hecho un gran partido? pues si, y me alegro pero dejemos las efusivas celebraciones a parte. Un chaval joven, que hoy sale con ganas en un partido donde el centro del campo no existía, ida y vuelta todo el rato, y eso a él le ha favorecido y aún así hubo algún balón que debió soltar antes o simplemente soltarla. En partidos con espacios mucho mas reducidos habrá que ver como se maneja.

Comentario

y Fazio expulsado en el minuto 25.....

Si sigue la proyección que por aquí se está comentando, hay que disfrutarlo los partidos que quedan y decir "Yo vi a Musonda jugar, crecer y aprender en el REAL BETIS"

Que siga trabajando así porque pinta de crack y poquito va a durar por el Villamarín.

Comentario

Es lo que esperabamos en su dia de Ceballos , el tipico con descaro y desborde , lo que pasa es que a Ceballos se le han subido los humos, en cuanto volvamos a ver al Ceballos de la sub 21 y con gente como Musonda a su lado este Betis ganará enteros

Comentario

Gran partido... Pero me sorprende que no haya post de Ndiaye. Para mí el mejor hoy.

Comentario

Muy buen partido del belga, a priori buen fichaje.

Comentario

"Este viene para el filial" y otras paridas que uno ha tenido que leer

Comentario

A mi también me ha gustado mucho...pero la gente es la leche, ovacionándolo cantando Musooooonda y todo en un momento...un poco de calma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X