Yo tengo sentimientos contradcitorios con jugadores así. Serán todo lo bueno que quieras, pero solo los vamos a oler una temporadita (o media) como cedidos y adiós muy buenas. Si fuera nuestro, mira, pero no se yo cual es el objetivo con esta forma de fichar. Qué lástima que no sea nuestro.
Este jugador, dentro de muy poquito costará un mínimo de 30 Mll.
Lo intentaría fichar ya
Ya es imposible ficharlo. El Chelsea ha invertido mucho en él y no va a dejarlo salir fácil (más teniendo en cuenta que es un equipo que no necesita venderlo). Además, dudo que el propio Musonda quiera, que una cosa es estar unos meses, o año y medio incluso, en un club como el Betis, cogiendo experiencia y disfrutando de la liga española, y otra es que vaya a renunciar un prometedor futuro en un todopoderoso de Europa por nosotros, que le pagaríamos menos y con quienes difícilmente optará a algún título.
Lo dicho, imposible, vamos a disfrutar mientras lo tengamos, sea el tiempo que sea, y ya está. Pretender imposibles sólo genera frustración.
Este jugador, dentro de muy poquito costará un mínimo de 30 Mll.
Lo intentaría fichar ya
olvidarse de ficharlo, es un proyecto de jugador del chelsea y no te lo va a soltar a no ser que pagues la morterá.
yo lo que si iría trabajando desde ya es en intentar quedárnoslo otra temporada más.
olvidarse de ficharlo, es un proyecto de jugador del chelsea y no te lo va a soltar a no ser que pagues la morterá.
yo lo que si iría trabajando desde ya es en intentar quedárnoslo otra temporada más.
Y si lo fichas te van a meter opción de recompra con sus respectivas quejas de que se lo pueden llevar por 4 duros si sale bueno y si no te lo tragas
Ficharlo va a ser imposible pero esperemos que si pueda continuar una temporada más cedido, la plantilla del Chelsea es impresionante a pesar de su mala temporada y a eso hay que sumar lo que estarán pensando en fichar. Va a ser muy difícil que Musonda se haga un hueco en el Chelsea con 19 años, espero que su cesión se alargue un añito más, pedir más de eso me parece a día de hoy un imposible absoluto.
Yo tengo sentimientos contradcitorios con jugadores así. Serán todo lo bueno que quieras, pero solo los vamos a oler una temporadita (o media) como cedidos y adiós muy buenas. Si fuera nuestro, mira, pero no se yo cual es el objetivo con esta forma de fichar. Qué lástima que no sea nuestro.
¿Cómo que no sabes cuál es el objetivo? Tener a jugadores buenos en tu equipo que te permita crecer y conseguir resultados (acompañados de dinero y relevancia) para en un futuro poder fichar a gente como él.
Ojalá tengamos multitud de cesiones que nos coloquen arriba en la clasificación, me va a importar a mí mucho que les estemos criando los pollitos a otro...
En serio a estas alturas ya la gente soltando perlas, que si no se ficha para que lo traen... que no podemos tener jugadores asi... que tal y pascual? yo quiero tres de estos cedidos todos los años, hasta recuperar el nivel que nos merecemos, que ya vendran en propiedad...
Pdta: el jugador que mas deberia asemejarsele es Ceballos, y esta demostrado que la primera division le ha venido no grande.. GIGANTE.
Ni un partido bien, ni un regate desde pretemporada... na de na. Y mira que me gustaba las maneras que traia... estoy deseando que se vaya a la seleccion otra vez, a ver si al menos lo vendemos...
Comentario