Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Pintaza de futbolista la de Musonda, y lo digo hoy, y habiendo visto los resúmenes nada mas. Me niego a meterme en una depresión constante tras cada derrota y no poder disfrutar de lo bueno, poco por ahora, que me da el fútbol.

Por cierto, hay que ser mala persona para desearle a un chaval de 19, que hasta la fecha no ha hecho daño alguno al R. Betis, que le vaya todo mal cuando se acabe su cesión.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Hoy en día es imprescindible velocidad en el fútbol y el Betis por desgracia tiene muy poca.

Pero no creo que esa sea su posición, y espero que no deje a Kadir en el banquillo cuando se recupere. Espero que puedan jugar juntos

Coincido contigo: creo que podría jugar de segundo punta en algunos momentos de determinados partidos, sobre todo cuando necesitemos contraataque (me estoy acordando del partido contra el Madrid), pero Kadir es necesario pues en mi opinión también tiene desborde y tácticamente es mucho mejor. Ojalá puedan jugar los dos juntos.

Comentario

Musonda: un buen ejemplo para Ceballos, Vadillo, etc.

Y necesitamos a jugadores del estilo del belga, pero también a Kadir, Fabián, Cejudo... Que el Betis ayer no jugó ni la mitad de bien que como ante el Villarreal, aunque lo atribuyo a la responsabilidad y los nervios.
        Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 08/02/16, 16:49:39.

Comentario

al chaval le va a venir muy bien haber debutado con victoria y haber participado en el gol.

Comentario

Esto a dicho.
            "El ambiente de ayer fue sensacional. Increíble. Muchas gracias a los béticos por su apoyo.Increíble mi debut en La Liga. Una gran victoria para el equipo, los aficionados estuvieron espectaculares. Fue un sueño".
            Este flipó cuando salió al campo y estaba vacio contri mas ayer con 42.000 personas.

Comentario

Me recuerda mucho a Coman del Bayern, puede jugar en cualquier posición detrás del 9, menudillo y con una técnica brutal.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                e n s e ñ a r
                Lo acabo de ver..... ..... ains.. Lo clavas! Es de sabios rectificar xDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  No os emocioneis con este chaval que no es nuestro y seguramente no lo sea nunca, como pasó con Campbell.

A lo más que aspiramos es a alargar la cesión.

No obstante, una satisfacción que una cesión como ésta aporte al equipo...para eso se les trae.
                  Es un espíritu libre que sólo podemos aspirar a amar durante un parpadeo.

Comentario

Con sólo un partido me metió en el bolsillo.

Comentario

A ver si juega hoy y le hace un ocho al gran juanfran el tuitero.

Comentario

Odonkor era el más veloz del mundo y lo teníamos aquí. Era el más veloz en una carrera de 100 metros lisos, pero no el más veloz jugando al fútbol.

Para mi el futbolista más rápido del mundo es iniesta o messi, cuando reciben el balón ya van 2 segundos por delante de los demás.

Comentario

El Neymar del Betis.

Comentario

Pues está pecando hoy de chupón, yo creo.

Comentario

El gol y poquito mas. Defensivamente no aporta casi nada.

Comentario

Demasiado chupón hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X