Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Entonces para La Coruña no poníais a Cejudo antes que a Musonda, ¿no?
    Cejudo jugará por Ceballos, esa es mi apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que si no no sé qué hacemos aquí.
      Tú puedes decir el 1er día que Pezzella es malo y yo decirte que es pronto.
      Tú puedes decir el 1er día que Musonda es bueno y yo decirte que es pronto.
      ¿Pero te voy a decir yo que no te afecte lo de Pezzella o que no te alegres de lo de Musonda?
      ¿Entonces para qué coñö vemos el fútbol y lo comentamos?
      Puestos a eso escribamos solo los primeros días de junio comentando la temporada. Y luego a esperar al otro junio.
      De acuerdo. Además hay quien te dice que hay que valorar a final de liga si un jugador no te gusta cómo lo hace, pero como un tío guste ya no hay que esperar a final de liga, ya en la jornada que sea como la valoración es positiva ya no hay que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La veo y subo a que jugarán los tres, con Ceballos por el medio y un solo punta.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          La veo y subo a que jugarán los tres, con Ceballos por el medio y un solo punta.
          A Wolsfwinkel no lo va a quitar porque se mata a correr.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Por favor... Que nos pasa siempre, un partido bueno y ya le ponemos por la nubes. Que se salga lo que quiera estos meses. Cuando se acabe la cesion, que no levaya nada bien.
            Ladras, luego cabalgamos... En todo caso lo averiguaremos a final de la presente temporada, el chaval va a dar un gran rendimiento y probablemente siga un año más si esta contento aquí y el club con él, y eso a ti no te agradará para nada, y por supuesto será una gran señal, cuando el enemigo se inquieta por todo lo que haces bien, es señal de que llevas el camino correcto, por lo que espero seguir leyendo comentarios negativos tuyos mucho tiempo, me divierte que encuentres tiempo para ello, igual aprendes algo de fútbol en este foro...

Comentario

A mí me extrañaba mucho que siendo el único delantero rápido, que lucha, pelea, corre, con Merino jugara poco. Después de estos dos últimos partidos a mí me extrañaría mucho que lo quitara.

Lo de Cejudo por Ceballos podría ser, pero en este partido a Ceballos lo he visto mejor.

Comentario

Ojalá sea así, pero a mí me da que repite dibujo de inicio como en San Sebastián...

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=-7B-...layer_embedded

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Ondia! Los del Twitter están echando espuma por la boca!! jajajajaajajjaja... Como les duele que el Betis gane, como escuece... Hay que ser mala persona.
                    Pues que revienten

Que no es tan prestigioso como ser el Mejor Entrenador del mes de Abril en Liga Adelante, pero es buen comienzo.

Comentario

Es que viendo el partido y ahora el vídeo de youtube lo último en que pienso es en meter a Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Es que viendo el partido y ahora el vídeo de youtube lo último en que pienso es en meter a Joaquín.
                        Joaquín está para entrar en convocatoria por VDV y punto. Aunque si VDV no se ha ido, que viaje a Coruña en la expedición de 19, claro.

Comentario

Una pena porque Ceballos necesita minutos, si bien en la primera ha parte ha estado perdido creo que en la segunda ha estado mucho más acertado, creo que le sobra una marcha de ansiedad, en el momento que juegue más tranquilo pero intenso creo que Ceballos despegará como futbolista. Creo Cejudo, bueno sí para especular, es un buen suplente y nunca debe ser titular en el Betis.
                          Un saludo

Comentario

• Pero no sabe español....así que para el encantador de los banquillos... Este no valía.

A los manchapapeles y voceros defensores de ese lamentable "entrenador": Qué manera de hacer el ridiculo pichitas!!!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Pero no sabe español...

Verás tú cuándo aprenda a pelar gambas con dos deditos, y langostinos, y jamón, y cruzcampo....y torrijas ya mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X