Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí me asombra una barbaridad ver a béticos que piensan que vdv va a volver a ser jugador o bien no juega porque no quiere.
    yo creo que es evidente que no puede...
    Voluntarismo. A mí me pasa en otros temas. Nos pasa a todos, confundir deseo con realidad. Es muy cernudiano, y por tanto profundamente sevillano.
    Toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y Valerón tambièn y echa sus ratitos.
      De hecho nos calentó Las Palmas con Valerón sobre el césped.
      ¿de verdad me vas a comparar el caso valerón en su casa con el de fali vdv en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Voluntarismo. A mí me pasa en otros temas. Nos pasa a todos, confundir deseo con realidad. Es muy cernudiano, y por tanto profundamente sevillano.
        Toma ya.
        es un caso taaan grosero...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Eso es humillarle, ¿Ha dado motivos para que se le humille?

Rafa no está aportando nada porque es que físicamente no está para nada, pero eso no es culpa suya sino del que le ficha. Él jamás ha faltado al respeto al club ni ha dado síntomas de falta de compromiso (salvo por la espantá de su debut). Como he dicho no aporta nada porque es que no está en condiciones de hacerlo, porque no tendría que haber llegado aquí en primer lugar. Que tenga un buen contrato y esté bien pagado es nuevamente fallo de Macià, pero no veo motivo para martirizarlo ni demonizarlo.
          Pero es que a mí VDV me importa un mohón, me importa el Betis. Y lo mismo me pasa con todos los empleados del club, con todos.

Sin caer en acoso laboral, a este hombre hay que hacerle ver que las cosas aquí no van a ser vino y rosas. Y si no le gusta, es libre de pirarse.
          Evidentemente tiene que pirarse, porque no da el nivel ni lo va a dar, y caro es.

Pero jugadores que no dan el nivel hay unos pocos, y con ninguno he visto jamás esas ganas de marcarlo en rojo.

Xavi Torres, aparte de estar físicamente tieso y rara vez dar el nivel mínimo, está acusado de amaño de partidos. Y nunca he leído lo de llevarle con los convocados para descartarlo a última hora.

Y vamos, que no voy a ser yo quien defienda a VDV. Creo que todo lo que rodea su fichaje ha sido un error. Pero también creo que debemos ser coherentes en el trato hacia nuestros jugadores, independientemente de su rendimiento, y me cuesta concebir la hostilidad hacia Rafa cuando otros muchos jugadores que se han reído sistematicamente del club han recibido menos.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/02/16, 00:24:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Y Valerón tambièn y echa sus ratitos.
            De hecho nos calentó Las Palmas con Valerón sobre el césped.
            ¿de verdad me vas a comparar el caso valerón en su casa con el de fali vdv en el betis?
            Ambos están trabajando y cobrando.
            Si me estás dando a entender que VdV, si esta fuera su casa, haría como Valerón, es por no querer, no por incapacidad, y entonces vuelvo a repetir lo de la mala profesionalidad.
            VdV debería correr aquí como si fuera su casa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/16, 00:26:07.

Comentario

Evidentemente tiene que pirarse, porque no da el nivel ni lo va a dar, y caro es.

Pero jugadores que no dan el nivel hay unos pocos, y con ninguno he visto jamás esas ganas de marcarlo en rojo.

Xavi Torres, aparte de estar físicamente tieso y rara vez dar el nivel mínimo, está acusado de amaño de partidos. Y nunca he leído lo de llevarle con los convocados para descartarlo a última hora.

Y vamos, que no voy a ser yo quien defienda a VDV. Creo que todo lo que rodea su fichaje ha sido un error. Pero también creo que debemos ser coherentes en el trato hacia nuestros jugadores, independientemente de su rendimiento, y me cuesta concebir la hostilidad hacia Rafa cuando otros muchos jugadores que se han reído sistematicamente del club han recibido menos.
              si quieres te hablo de xavi torres: sobra en el club desde hace años.
              pero era la putilla de mel y, por lo que me cuentan, ahora también es la de merino.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que cobre una pasta es culpa del que le ficha. VDV jamás tendría que haberse puesto nuestra camiseta.
                Eso es tan cierto como que ahora mismo el Betis todo lo que sea "facilitar" la salida de VDV dentro de la legalidad debe hacerlo.

No hay contradicción entre la enorme cagada de Maciá y el que ahora haya que llevarlo concentrado y a todos los actos posibles siempre.
                Estoy de acuerdo en que debe salir. Estoy de acuerdo en que se le debe integrar y tratar como a uno más, y no darle más facilidades para que se toque las partes.

Lo que ya no veo es la humillación, y eso de convocarlo premeditadamente en una lista de 19 para descartarlo a última hora de manera sistemática me parece humillarlo.

Comentario

a valerón lo firman hace 2-3 temporadas si no me equivoco, para jugar en segunda división porque pese a su edad su calidad marca diferencias.
                  este año está para el arrastre, para jugar 10-20 min por partido y alguno que otro titular.
                  las palmas es su casa, lo ha mamado desde joven y evidentemente supone meter a un peso pesado en el vestuario.

lo de fali vdv, maciá y el cuerpo técnico en su día es para llevarse las manos a la cabeza.
                  nunca he tenido tan claro, desde el día que se firmó, el fracaso de un fichaje en el betis (y me suelo equivocar como el que más).

Comentario

a valerón lo firman hace 2-3 temporadas si no me equivoco, para jugar en segunda división porque pese a su edad su calidad marca diferencias.
                    este año está para el arrastre, para jugar 10-20 min por partido y alguno que otro titular.
                    las palmas es su casa, lo ha mamado desde joven y evidentemente supone meter a un peso pesado en el vestuario.

lo de fali vdv, maciá y el cuerpo técnico en su día es para llevarse las manos a la cabeza.
                    nunca he tenido tan claro, desde el día que se firmó, el fracaso de un fichaje en el betis (y me suelo equivocar como el que más).
                    Es que con eso me conformaba a estas alturas, con que VdV diera 20 minutos a máximo nivel. Pero es que ni para eso. Y habiendo sido un deportista de élite, y en entrenamiento actual, si no estás para 20 minutos con 32 años, es más no querer que poder.
                    Que poder no puede, pero trasnochar y beber alcohol, sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/16, 00:30:16.

Comentario

Estoy de acuerdo en que debe salir. Estoy de acuerdo en que se le debe integrar y tratar como a uno más, y no darle más facilidades para que se toque las partes.

Lo que ya no veo es la humillación, y eso de convocarlo premeditadamente en una lista de 19 para descartarlo a última hora de manera sistemática me parece humillarlo.
                      Si se siente humillado, es libre de irse. Si no se va es que no se siente así. Dinero tiene de sobra para no aguantar humillaciones, ¿no crees?

Comentario

Es que con eso me conformaba a estas alturas, con que VdV diera 20 minutos a máximo nivel. Pero es que ni para eso. Y habiendo sido un deportista de élite, y en entrenamiento actual, si no estás para 20 minutos con 32 años, es más no querer que poder.
                        dos años en la bundesliga no le sirvieron a ninguno del club para ver que era cuestión de poder...

Comentario

dos años en la bundesliga no le sirvieron a ninguno del club para ver que era cuestión de poder...
                          El último año en la Bundesliga marcó más goles que todos los medios nuestros juntos este año.
                          Era tan fácil como repetir lo que hizo el último año allí. Pero es que ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Otro por aquí.

Yo incluso al ser el primer fichaje de Maciá flipé tanto por lo chungo que parecía que me vi tres o cuatro partidos del Hamburgo y lo que vi fue que no podía. Que quería, pero que no podía. Y lo puse por aquí.

Lo más grande de todo era el argumento de la Eurocopa. Con Holanda casi eliminada, VDV sin ir convocado un año y firmándoles tres años de contrato. Voluntarismo puro.

Comentario

El último año en la Bundesliga marcó más goles que todos los medios nuestros juntos este año.
                              Yo vi sus últimos partidos allí y era lastimoso.

Comentario

mucho balón parado y penalty.
                                de juego muy poco incisivo.
                                fichaje abocado al fracaso desde el primer momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X