Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

La verdá que el gachó ha desfilao por una colección de mozas como pocos en este club.

Van der Vaart debe ser el jugador más forocochesco de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Le faltan 10 o 12 kilos de peso.
      Y bigote.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        como se lo montará van der vaart que conoce a tantas tías buenas?
        Ser un tío culto, es lo que tiene.

No importa ser millonario, famoso, guapo y con tipazo, Van der Vaart las conquista por su amplio conocimiento en literatura clásica, y su destreza al tocar el clavicémbalo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ser un tío culto, es lo que tiene.

No importa ser millonario, famoso, guapo y con tipazo, Van der Vaart las conquista por su amplio conocimiento en literatura clásica, y su destreza al tocar el clavicémbalo.
          Pues a mi tocarme el clavicémbalo delante de gente no me trae más que desgracias

Comentario

La verdad es que que el nota ligue mas o menos me la repampinfla.

El verdadero problema es que el nota se esta llevando 1 kilo neto que si es asi son 2 kilos que salen del Betis por temporada, en un Betis que en el mercado de invierno tiene que acudir a cesiones porque segun nos cuentan no tiene dinero para fichajes. Ese es el autentico drama del caso VDV.

VDV es un error que cuesta 6 M de euros si se lleva aqui 3 años "empujando" .
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/02/16, 13:18:20.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Imagino que alguien todavía dirá eso del zas... Nadie ha dicho nada que yo sepa de la historia del Hamburgo. Lo que decía ese mensaje clariiiisimo es que Vdv no se ha salido precisamente en un equipo que ha estado a punto de descender (imagino que siendo su bajo rendimiento una de las razones además...). De hecho, el mismo Vdv tiene una historia y ya ves.

Lo de la historia está muy bien pero no creo que ayude mucho en esto. El Real Unión tiene más copas que el Villareal (y que más de la mitad de equipos de primera) y dime tu si valorarías lo mismo a un jugador titular el el real Unión que uno que fuese titular en el Villareal.
              Con la pequeña diferencia de que el Hamburgo, como te repito, no lleva desaparecido del fútbol profesional décadas salvo un regreso fugaz por segunda hace unos años.

Es tan tan malo que ha jugado semifinales de EL dos años consecutivos hace poco. Pero si, una ****** de equipo porque ha tenido 3 años malos, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La verdad es que que el nota ligue mas o menos me la repampinfla.

El verdadero problema es que el nota se esta llevando 1 kilo neto que si es asi son 2 kilos que salen del Betis por temporada, en un Betis que en el mercado de invierno tiene que acudir a cesiones porque segun nos cuentan no tiene dinero para fichajes. Ese es el autentico drama del caso VDV.

VDV es un error que cuesta 6 M de euros si se lleva aqui 3 años "empujando" .
                Sin faltarte razon Sr. Warren, no olvidemos a Dani Ceballos.
                Cobra por el estilo y todavia se le espera ...
                Y lo que queda ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Sin faltarte razon Sr. Warren, no olvidemos a Dani Ceballos.
                  Cobra por el estilo y todavia se le espera ...
                  Y lo que queda ...
                  Dani esta en el tercer escalon en sueldos, en el que estaba un tal Figueras. Rinda más o menos, pudo irse gratis a final de esta temporada y decidió renovar, entre otras cosas, haciendo posible que el Betis sacase tajada de un posible traspaso. Además, puede jugar mejor o peor, pero fisicamente esta para jugar cuando se le pida. Es que no tiene ni punto de comparación

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Dani esta en el tercer escalon en sueldos, en el que estaba un tal Figueras. Rinda más o menos, pudo irse gratis a final de esta temporada y decidió renovar, entre otras cosas, haciendo posible que el Betis sacase tajada de un posible traspaso. Además, puede jugar mejor o peor, pero fisicamente esta para jugar cuando se le pida. Es que no tiene ni punto de comparación
                    Ceballos cobra cerca de 900.000 €
                    Es uno de los mejores pagados de la plantilla Sr. Amaya.
                    Cree usted que su rendimiento es meritorio de percibir esos emolumentos? (Olvidese por un momento de VdV)

Comentario

Vamos Fali!!que mañana se cierra el mercao en China!!

Comentario

Estoy ahora mismo rezándole un rosario a Buda para que ilumine a nuestro Rafael.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          Vamos Fali!!que mañana se cierra el mercao en China!!

Creo que era hoy 25 así que lo de China parece que empieza a quedar descartado, a ver si hay más suerte con EE.UU. pero allí no sé si tienen fecha límite para fichar, va cogiendo pinta de que hasta verano no sale de aquí y eso con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que era hoy 25 así que lo de China parece que empieza a quedar descartado, a ver si hay más suerte con EE.UU. pero allí no sé si tienen fecha límite para fichar, va cogiendo pinta de que hasta verano no sale de aquí y eso con suerte.
                            Yo quiero que se quede, y que haya gente que lo pida de titular.

Es algo que me apasiona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo quiero que se quede, y que haya gente que lo pida de titular.

Es algo que me apasiona.
                              Imagina, que juega y encima lo hace bien... arde roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Le faltan 10 o 12 kilos de peso.
                                Y bigote.
                                Y pene,no lo olvide,sino que aburrimiento de sexo.;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X