Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Yo los he llegado a perder en una semana. Y sin hacer ejercicio.
    O por enfermedad o porque sobran más kilos que a Vargas, que para un futbolista que te sobren unos kilos no es lo mismo que para alguien que no se gane la vida con el deporte, habitualmente, tú caso ya no sé

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
      y yo en un cuarto de hora, cuando me operaron de fimosis.
      xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddd

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        O por enfermedad o porque sobran más kilos que a Vargas, que para un futbolista que te sobren unos kilos no es lo mismo que para alguien que no se gane la vida con el deporte, habitualmente, tú caso ya no sé
        Sí me sobraban bastantes más que, no a Vargas, sino que a N'Diaye el año pasado. De noviembre a ahora llevo perdido lo que no está escrito.

Comentario

Había leido que los chinos pagaban 5 kilos por VdV y me he puesto nervioso y he tirado hastá el café.

maldita dislexia.

Comentario

pues si dejan dinero por VdV esperaré sentado a los juntaletras periodistas a que digan algo de maciá.

los chinos tiene abierto el mercado de fichajes hasta el 26 de Febrero, asi que tiempo hay hasta para que ofrezcan esos 11 kilos por n,diaye xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero esos jugadores lo mas que estaban, eran algunos en baja forma... el nuestro esta para soltero contra casados. Pero bueno que cosas peores se han visto, hasta pagar mil millones de las antiguas pesetas por odonkor, ya despues de eso.
              Los hombres de furgol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Como los chinorris nos paguen 5 millones por VdV me emborracho al dia siguiente con licor ese dulce que te dan gratis al hacer los pedidos.

Comentario

He leído comentarios como que la llegada de VdV era innecesaria y cosas así. No me parece justo, esto es fútbol hay fichajes que funcionan y fichajes que no y pasa en todos los equipos, el ejemplo más cercano Jackson Martínez y costo 35M€ no 1'5M como VdV. Lo que quiero decir, es que para mi Maciá ha gestionado bien el dinero en cuanto a los nombres que se han traido, qué mala pata que Rafa no ha funcionado pero el perjuicio económico para el betis no ha sido gran cosa, si, cobra un buen sueldo pero bueno él también quiere jugar así que si llega alguna oferta que le interese el primero en no poner trabas ni pedir finiquitos será él mismo. Insisto en que a todos nos jode porque todos sabemos que el tío tiene calidad, pero bueno si no ha funcionado pues ya está, tampoco funcionó un tal Ibrahimovic en el que para muchos ha sido el mejor equipo de la historia entrenado por un tal Pep Guardiola. Jugamos al fútbol gente, no al ajedrez.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Como los chinorris nos paguen 5 millones por VdV me emborracho al dia siguiente con licor ese dulce que te dan gratis al hacer los pedidos.
                    Lagarto incluido

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Los hombres de furgol

no, esos no fueron los hombres de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        No creo que Vargas haya perdido 5 kilos en dos semanas, que Merino le haya dicho que le sobran esos kilos puede ser

Lo de Fali puede estar motivado a ir depende de si ha probado las asiáticas y si le gusta el licor de lagarto ese
                        Yo los he perdido en un día cuando le compré el BMW..

Fuera broma yo llevo 3 semanas corriendo tres dias por semana 10 o 12 km y he perdido 5kg... No me extraña nada que un profesional de elite con dietista etc.. Haya perdido eso en dos..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no, esos no fueron los hombres de futbol.
                          Primo hermanos, herencia recibida...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Primo hermanos, herencia recibida...

no, no tienen nada que ver, vamos ni por asomo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Yo los he llegado a perder en una semana. Y sin hacer ejercicio.
                              Y yo en un cuarto de hora, cuando me operaron de fimosis.
                              Y yo en cinco minutos. No veas la bronca que me echó Pablo Escobar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y yo en cinco minutos. No veas la bronca que me echó Pablo Escobar.
                                Yo se lo tengo dicho que por la noche no se puede descargar pateras que no se ve ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X