Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Y yo que me creía escuchando a maciá reconocer el error de VDV que entonces es que estaba casi hecho para irse... ILuso de mí.

Y el finde libre pa Hamburgo a ver a la familia. No se le debe conceder eso, debe ir convocado siempre, hay que hacerle ver que no va a tener ni una sola comodidad "extra" aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y yo que me creía escuchando a maciá reconocer el error de VDV que entonces es que estaba casi hecho para irse... ILuso de mí.

Y el finde libre pa Hamburgo a ver a la familia. No se le debe conceder eso, debe ir convocado siempre, hay que hacerle ver que no va a tener ni una sola comodidad "extra" aquí.
      De donde sacas lo de el finde libre para darse una vuelta por Alemania??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A la convocatoria tienen que ir los que mejor estén, así que no estoy de acuerdo con llevarlo. Pero sí que le podría un plan especial de entrenamiento, en el que no tuviese dos días libres seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

No lo convocaron para Coruña y estuvo en hamburgo viendo a su ex equipo. Y volvió resfriado, por cierto, ayer no entrenó.

VDV es nuestro jugador más mediático, así que debería ir siempre en la expedicvión del club como 19º miembro. Para hacerse fotos y lucir la marca del club. Eso de no ir convocado y quedarse en Sevilla o ir doinde quiera no se le debe dejar hacer, hay que apretarle en todo lo posible para que esto no sea un retiro totalmente dorado.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            A la convocatoria tienen que ir los que mejor estén, así que no estoy de acuerdo con llevarlo. Pero sí que le podría un plan especial de entrenamiento, en el que no tuviese dos días libres seguidos...
            De 19º hombre, como a san Sebastián. Para prevenir cualquier baja de última hora y si no la hay por motivos de marketing, que al parecer es un acierto de marketing y entonces a hacerse fotos, firmar autógrafos y salir en prensa con las marcas del club.

Comentario

• Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

La verdad es que yo ponía a VDV a picar piedras... Si quiere la pasta que al menos se le obligue a trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                La verdad es que yo ponía a VDV a picar piedras... Si quiere la pasta que al menos se le obligue a trabajar.
                Tampoco se puede acosar laboralmente a nadie. Dentro de la legalidad hay que apretarle todo lo posible.

Comentario

• Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Es un decir... Pero que permisos y cachondeitos los justos. Si no está por la labor de trabajar, o hay que buscarle acomodo fuera, o al menos hacerle ver que no está de crucero (perdón por no mencionar, pero desde Iphone no puedo).

Comentario

• Plan de gimnasio, y puesta a punto bascula y si no da multa los euros hay qye ganarlos, si que como merchandaising es un acierto pero en lo deportivo un Verdu más

Comentario

Vargas valora a Merino: "Pone la intensidad que necesitábamos" - Al final de la Palmera

https://youtu.be/nWxh920igA0

Esto hombre tiene más tiros daos que los hermanos Dalton. Y de paso vamos a por el pleno de declaraciones haciendo hincapié en la intensidad de los entrenamientos ahora con respecto hace poco tiempo. Y sí que podrían omitir dicha información haciendo mutis por el foro como hacen otros compañeros...pocos.

Comentario

Por cierto ¿con quién va a celebrar el gol Vargas, creo que es un técnico pero no sé si el preparador físico?

Comentario

• ¿Se va ya El Holandés?.
                          ¿No se sabe nada del tema?

Comentario

• Buenaaaaaa Juaaaannnn

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Betis: Ser embajador del Hamburgo, otra salida para Van der Vaart | Marca.com

su futuro pasa por ser embajador del hamburgo.
                              ¿todavía hay personal que confía en "su vuelta"?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Betis: Ser embajador del Hamburgo, otra salida para Van der Vaart | Marca.com

su futuro pasa por ser embajador del hamburgo.
                                ¿todavía hay personal que confía en "su vuelta"?
                                Pues ya le podían dar una embajada en China con efecto inmediato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X