Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

    A mi Mehmet Aurelio me gustaba mucho , aún recuerdo aquella eliminatoria con el Fenerbache del cerdilla en la que Mehmet Aurelio se comió al gran Keita que estaba en el cerdilla en ese momento y los eliminaron .

    Como dijo un compañero más arriba , Mehmet Aurelio llegó en un momento equivocado esa fue la lástima pero era muy buen jugador .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/02/16, 02:19:23.

    Comentario


    • #47
      Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

      Esta información realmente me llena de orgullo ... porque como brasileño estoy feliz de haber jugado en el Betis muchos brasileños, y nunca sabía que ya eran 24 ... gracias por los datos. Espero que Damian y Petros hace como Oliveira, el príncipe Edu o Marcos Assunção, que estaban muy bien y fueron los que yo he visto jugar. También vi Denilson, Roversio, Sobis, Jorge Wagner, Paulao, etc ... Pero en cuanto a Denilson prefiere no comentar demasiado jajaja, porque no sé si correspondía al 50% de lo que pagamos por el ^^'' . Esta fue también una de las razones que me hizo elegir Betis como mi equipo junto con el Corinthians en Brasil. Pero no sólo esto, sino que también los fantásticos aficionados que tenemos ... Recuerdo el primer partido que vi el Betis...Recuerdo que estábamos perdiendo 1:0 a Madrid pienso... mi padre dice "Una más victoria del Madrid..." pero luego vino Edu y logramos ganar ese juego con muchas agallas y los gritos de todos los beticos con el Villamarin lleno... que nunca olvidaré y que me hace Betico hasta siempre Musho Betis y saludo amigos!

      Comentario


      • #48
        Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hay dos tipos de jugadores brasileños:
        Los evangelistas y los pu-te-ros ...
        Normalmente los evangelistas son los mas profesionales
        Y los mas buenos los pu-te-ros ...

        Espero que Damaio esa lo segundo ...
        creo que Damiao es más de los religiosos. minuto 0:41

        evito hacer comentarios sobre si una cosa es compatible con la otra

        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/02/16, 06:09:34.

        Comentario


        • #49
          Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          E Iriney pocos jugadores han sentido tanto la camiseta y el escudo en los ultimos años como el.
          Pues sí, todavía recuerdo cuando siendo el capitán del Betis falleció un compañero suyo, un crío además que sufrió una pütä y dolorosa enfermedad, y el gran capitán no fue a ninguno de los dos funerales que se oficiaron. Claro, estaba de vacaciones.

          Como jugador, normalito (una temporada nefasta en segunda y una buena, en primera lo hizo bien a secas).
          Como persona, no vale un pimiento.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/02/16, 08:02:48.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Esta información realmente me llena de orgullo ... porque como brasileño estoy feliz de haber jugado en el Betis muchos brasileños, y nunca sabía que ya eran 24 ... gracias por los datos. Espero que Damian y Petros hace como Oliveira, el príncipe Edu o Marcos Assunção, que estaban muy bien y fueron los que yo he visto jugar. También vi Denilson, Roversio, Sobis, Jorge Wagner, Paulao, etc ... Pero en cuanto a Denilson prefiere no comentar demasiado jajaja, porque no sé si correspondía al 50% de lo que pagamos por el ^^'' . Esta fue también una de las razones que me hizo elegir Betis como mi equipo junto con el Corinthians en Brasil. Pero no sólo esto, sino que también los fantásticos aficionados que tenemos ... Recuerdo el primer partido que vi el Betis...Recuerdo que estábamos perdiendo 1:0 a Madrid pienso... mi padre dice "Una más victoria del Madrid..." pero luego vino Edu y logramos ganar ese juego con muchas agallas y los gritos de todos los beticos con el Villamarin lleno... que nunca olvidaré y que me hace Betico hasta siempre Musho Betis y saludo amigos!
            Que Betis aquel,ojalá volvamos a disfrutar pronto.Un abrazo compañero.

            Comentario


            • #51
              Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              creo que Damiao es más de los religiosos. minuto 0:41

              evito hacer comentarios sobre si una cosa es compatible con la otra

              Por supuesto, ¿acaso no dice la biblia "Creced y multiplicaos"? ¿Y si no te dejan? Que después no salga la cosa, vale, pero la intención debería contar.

              Y una vez cubierto el cupo de herejía, me voy al barbero, que tengo hora.

              Comentario


              • #52
                Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Pues sí, todavía recuerdo cuando siendo el capitán del Betis falleció un compañero suyo, un crío además que sufrió una pütä y dolorosa enfermedad, y el gran capitán no fue a ninguno de los dos funerales que se oficiaron. Claro, estaba de vacaciones.

                Como jugador, normalito (una temporada nefasta en segunda y una buena, en primera lo hizo bien a secas).
                Como persona, no vale un pimiento.
                Más vistoso que otra cosa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Que Betis aquel,ojalá volvamos a disfrutar pronto.Un abrazo compañero.
                  Si Abrazos amigo!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X