Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Un evangelista putero debe ser la ostia.
    Adriano ....

    Comentario


    • #32
      Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Oliveira era de los primeros. Y Edu estaba más cerca de ellos que de los segundos. No sé yo ...
      Lo se pero eso fue porque eran jugadores del Betis.
      Aqui el que viene se hace mejor jugador ...

      Comentario


      • #33
        Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

        Que salga como el numero 12 de la lista, por favor.

        Comentario


        • #34
          Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          De esa lista me quedo con Edu, Oliveira y Robert, en ese orden.

          Andrei no era paraguayo??
          Me cuesta creer que no pongas a Asunçao!!

          Comentario


          • #35
            Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

            Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
            Me cuesta creer que no pongas a Asunçao!!
            Toda la razón del mundo, no sabría en que estaba pensando... jejejeje.

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

              Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              Me cuesta creer que no pongas a Asunçao!!
              Mehmet vino en la epoca equivocada pero era un jugadorazo con todas las letras. E Iriney pocos jugadores han sentido tanto la camiseta y el escudo en los ultimos años como el.

              Comentario


              • #37
                Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                Damiao llevara el nunero 12, como lo llevaron Robert, Oliveira x ejemplo...

                Comentario


                • #38
                  Yo reivindico a Robert da Pinho. No hizo malos números, a pesar de su paquetismo, oño.

                  Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Andrei Frascarelli no debutó? A mi me suena que sí.
                    Creo que Adenilson e Ivonaldo no se deberían contar.
                    Andrei no llegó a debutar nunca. Ivonaldo sí debería contar ya que aunque se dijo que vino a prueba, sí firmó realmente con el Betis y al no convencer en pretemporada se fue cedido al Uniao Sao Joao.
                    A Adilson sí que lo excluiría, ya que lo único que se demostró es que firmó un contrato con Tegasa, pero no llegó al Betid porque cuando llegó a Sevilla, los técnicos decían que era otra persona (tal cual) y firmó por el Sevilla donde sólo estuvo un mes entrenando.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                      Lo gracioso es que de esa lista, tres han jugado con la selección brasileña en los últimos 3-4 años.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                        Podio para Edu, Oliveira y Assuncao.

                        Diploma para Denilso, Iriney y Robert.

                        Preguntadme en un par de anos por Petros

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Andrei no llegó a debutar nunca. Ivonaldo sí debería contar ya que aunque se dijo que vino a prueba, sí firmó realmente con el Betis y al no convencer en pretemporada se fue cedido al Uniao Sao Joao.
                          A Adilson sí que lo excluiría, ya que lo único que se demostró es que firmó un contrato con Tegasa, pero no llegó al Betid porque cuando llegó a Sevilla, los técnicos decían que era otra persona (tal cual) y firmó por el Sevilla donde sólo estuvo un mes entrenando.
                          Ivonaldo más o menos como Tarek.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                            Ha salido ya por aquí Sobis?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                              Originalmente publicado por @Betis Stats Ver Mensaje
                              A lo largo de la historia, han pasado por el Betis hasta 23 futbolistas brasileños, aunque varios de ellos no se pusieron la elástica verdiblanca en partido oficial ni una sola vez. De esta forma, la última incorporación del Betis, Leandro Damião, se convierte en el 24º futbolista brasileño que pasa por la disciplina heliopolitana y, cuando debute, será el 20º en vestir la camiseta del Betis en partido oficial.

                              [CENTER]La lista completa de brasileños es la siguiente:


                              [ATTACH=CONFIG]40229[/ATTACH][/CENTER]

                              Los primeros en llegar fueron
                              Emílson Pessanha y Wilson Moreira en 1958; el primero no llegó a debutar con el Betis, mientras que el segundo sí jugó habitualmente en su primera temporada de verdiblanco. En 1962 llegó Liert, con paso poco exitoso ya que solo disputó varios partidos con el conjunto de Heliópolis.

                              Tuvieron que pasar tres décadas y media para ver al siguiente brasileño en el Betis: Denilson. El fichaje más caro de la historia del Betis (y del fútbol hasta entonces) estuvo presente, aunque no jugó la final, en la Copa que el Betis ganó en 2005, junto a la hornada de brasileños de leyenda formada por Assunçao, Oliveira yEdu.

                              Aunque antes, en los años 1998, 1999 y 2000, habían llegado cinco brasileños cuyo paso por Heliópolis quedó para el olvido: Jacques, Frascarelli, Adilson, Ivonaldo y Fabao. De ellos, solo Jacques y Fabao jugaron oficialmente con el Betis. Frascarelli estuvo dos temporadas sin jugar ni un minuto, mientras que Adilson e Ivonaldo se fueron por donde vinieron solo días después de arribar a Heliópolis.

                              En el mercado de invierno de la temporada 2005/06 llegaron Tardelli y Robert, mientras que en los años siguientes el Betis se hizo con Wagner, Sobis y Lima, que tampoco dejaron huella por La Palmera. Sí se guarda un mejor recuerdo de Mehmet Aurelio (brasileño de nacimiento aunque internacional con Turquía) eIriney, que llegaron en 2008 y 2009, respectivamente. Los últimos en llegar fueron Roversio, Paulao yBaptistao, en temporadas diferentes, y que tampoco dejaron un grato recuerdo en la parroquia verdiblanca.

                              Completan la lista los dos fichajes brasileños de la presente temporada: Petros, que por el momento está causando buenas sensaciones, y Leandro Damião, que tras un largo culebrón de idas y venidas acabó firmando por el Betis y al que deseamos la mejor de las suertes en su andadura como verdiblanco.


                              BetisStats: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                              El tercer brasileño que citas como Liert, puede que a los de mi edad no lo recuerden como tal, pues era más conocido por Da Silva. Brasileño de raza blanca y rubio, de 1,67 de estatura aproximadamente, que jugó en bastantes equipos brasileños de primer nivel, por que él decía que aguantaba poco en ls clubs, por que se iba al que ofreciera más dinero. Vino a España a probar por el Barcelona, y pasó al Betis. Estuvo a punto de jugar en la selección cari oca, pero se lesionó unos días antes, y llamaron a un chaval que despuntaba llamado Garrincha, por lo que su pondréis ya no lo volvieron a llamar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Leandro Damião, el 24º brasileño en el Betis

                                Damiao es el 24º jugador brasileño del Betis, el 24 es el dorsal del máximo goleador de la historia del Betis.
                                ¿Solo casualidad? No creo, este se hincha a meter goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X