Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
    No es correcto: Digard se le impuso a Mel, que quería a toda costa que se apostase fuerte por Javi Fuego. Esta y la del belga Mboyo (su pasado jugó en su contra y acabó descartado a última hora) fueron las únicas peticiones de Mel.
    Y si Torrecilla se encuentra con este marrón es porque Macià no fue capaz de colocar a (casi) ninguno de los descartes. De hecho tuvo apartados a Vadillo y Kadir para luego volverlos a admitir. Un marrón agravado con futbolistas inservibles o muy mermados con fichas altísimas que no pueden seguir en un proyecto medianamente serio. VdV es el caso más flagrante, pero también incluyo en este cupo a Vargas y Westermann, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Ojala te metieran un puro bien gordo algun dia por calumnias, y no te alcance el dinero ni para el wifi...
      ¿abogado también? Malo, entonces. La calumnia es un delito, una figura jurídica claramente definida. Lee un poco antes de querer jugar con los mayores.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Perdona pero no sabes de qué hablas, Sánchez Jara debutó en el Barça con un tal Cruyff, jugó varias temporadas en 1a y 2a, fue titular mucho tiempo en racing, betis, sporting... .
        La comparación es sencillamente ridícula. Y lo mismo para Otero o Solozábal.
        Claro que no eran buenos pero es que Tarek... ha destronado a Fantaguzzi en el imaginario colectivo bético.
        No me creo que se le fichara por razones deportivas.
        El fútbol está lleno de garridos de la vida.
        Paso de tu fe y de tus creencias religiosas. Yo no entro en comparaciones ridículas, digo que Eusebio contó con Kasumov en la primera temporada de Serra en primera y eso no daba derecho juzgarle con la mala ostia y la bilis que algunos sueltan por aquí alegremente. Si tienes pruebas con respecto a ilegalidades vas y pones denuncia o lo demuestras, sino eres un mero atizador malintencionado o un papanatas. Tarek es un error y punto. A hacer sangre te vas al Pumarejo, que les sale muy bien encebollá.

Comentario

Yo habia quedao con er gacho este en la entrada del pueblo pa ve si me ayudaba con una poca fanega que tengo por aqui,pero er jo ***** no ha aparecido, no venjdra cansao de jugar en America no???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues no sé dónde estaban, porque a mí me cayó la del pulpo cuando fui de los únicos que no querían a Wander Brá.

Pero a toro pasado, la leche, cuánta sapiencia.
            Hombre, había muchos foreros que hablaron de sus malas dos últimas temporadas en el Hamburgo y acababa de publicarse entonces esa votación de jugador más decepcionante de la Bundesliga. Tampoco ha sido una megasorpresa su rendimiento, aunque creo que la mayoría al menos esperábamos minutos de calidad puntuales.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Hombre, había muchos foreros que hablaron de sus malas dos últimas temporadas en el Hamburgo y acababa de publicarse entonces esa votación de jugador más decepcionante de la Bundesliga. Tampoco ha sido una megasorpresa su rendimiento, aunque creo que la mayoría al menos esperábamos minutos de calidad puntuales.
              Muchos muchos no.

De todas.formas, me hace cierta gracia lo de este, pero va a salir y más caro va a ser Portillo, salvo nueva orden.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Paso de tu fe y de tus creencias religiosas. Yo no entro en comparaciones ridículas, digo que Eusebio contó con Kasumov en la primera temporada de Serra en primera y eso no daba derecho juzgarle con la mala ostia y la bilis que algunos sueltan por aquí alegremente. Si tienes pruebas con respecto a ilegalidades vas y pones denuncia o lo demuestras, sino eres un mero atizador malintencionado o un papanatas. Tarek es un error y punto. A hacer sangre te vas al Pumarejo, que les sale muy bien encebollá.
                Vaya tontería ha sacado el tío. De matilla, ni hablar. Diez veces más caro, pero petición de su Dios Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo de un jugador que viene de jugar el 80% de los minutos del Hamburgo espero que esté al menos entre los 14/15 jugadores importantes del Betis.

Yo creo que con este han pasado cosas, culpa suya, de los entrenadores, de todos o de ninguno pero algo tiene que haber. Para dar 30 minutos de calidad en la mediapunta tampoco necesitaría el físico de Arturo Vidal

Comentario

Y no estaria bien, pregunto yo, que el Betis buscase un club "cantera" donde poder ceder jugadores prioritariamente (un segunda B) para que estas cosas no pasen? Porque, poniendo un ejemplo al azar, si tu a este chico lo cedes a un segunda B que le garantice un puesto aunque solo le pueda pagar la mitad del sueldo, creo que seria rentable. Y asi con todos los chavales de la cantera que no esten aun para dar el salto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Y no estaria bien, pregunto yo, que el Betis buscase un club "cantera" donde poder ceder jugadores prioritariamente (un segunda B) para que estas cosas no pasen? Porque, poniendo un ejemplo al azar, si tu a este chico lo cedes a un segunda B que le garantice un puesto aunque solo le pueda pagar la mitad del sueldo, creo que seria rentable. Y asi con todos los chavales de la cantera que no esten aun para dar el salto.
                      Este jugador debió de salir cedido a Segunda, pero ya es muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Este jugador debió de salir cedido a Segunda, pero ya es muy tarde.
                        Probablemente no lo quisiera ninguno. Maciá dijo que lo cederían en Europa y acabó en la MLS y ahora probablemente se vuelva a Egipto.

Comentario

De Sánchez Jara a Kasumov...
                          Cada vez que uno de estos niños macialibers intenta argumentar, se rompe, son a la inteligencia lo que Tarek al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            De Sánchez Jara a Kasumov...
                            Cada vez que uno de estos niños macialibers intenta argumentar, se rompe, son a la inteligencia lo que Tarek al fútbol.
                            ¿Debo pensar que eres ciego o simplemente mediocarajote? En el primer mensaje ya nombraba a Kasumov junto con Quico (QEPD). A mí Macià me parece que la ha cagado bastante y lo afirmé en cuanto fichó. Se había dejado engañar y luego tragó sin irse con Mel y Merino. Por supuesto Tarek, Van de Vaart y Damiao han sido errores. Tu radicalismo servil, tu maniqueísmo e "inteligencia" me la paso por el forro de las pelotas. Si quieres catalogarme tenías mejores opciones, tengo mil defectos entre los cuales no está ser un fanático fundamentalista como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El de la foto es el Puma Rodríguez, tú hablas de Balán González. El Puma lo recuerdo yo de mis primeros partidos que recuerdo bien del Betis, con la melena y poniéndose sombrero cuando marcaba gol. El año del ascenso con el Sabadell se salió los últimos partidos, o eso es lo que recuerdo.

Sobre Tarek, pues eso. Supongo que volverá a Egipto, el tema ahora es minimizar costes.
                              Cierto lo he confundido Sr. Lu.
                              Del Puma recuerdo (aparte de su sobrepeso) que era un tipo bastante polemico, tuvo muchos problemas de vestuario. Le gustaba celebrar los goles a lo Hugo Sanchez .... se lesionaba con asidudidad y le costaba horrores coger la forma.

Lo de Tarek Sr. Lu, sinceramente no lo veo para tanto. Se ha formado un revuelo por 400.000 € que me cuesta entender .. Mas alla de que Don Lacoster ha dicho que no ha metido la mano en la caja. Mucho melibers con ganas de revancha ...

Comentario

¿Debo pensar que eres ciego o simplemente mediocarajote? En el primer mensaje ya nombraba a Kasumov junto con Quico (QEPD). A mí Macià me parece que la ha cagado bastante y lo afirmé en cuanto fichó. Se había dejado engañar y luego tragó sin irse con Mel y Merino. Por supuesto Tarek, Van de Vaart y Damiao han sido errores. Tu radicalismo servil, tu maniqueísmo e "inteligencia" me la paso por el forro de las pelotas. Si quieres catalogarme tenías mejores opciones, tengo mil defectos entre los cuales no está ser un fanático fundamentalista como tú.
                                Es que... mira los números de Kasumov, sólo aquí

BETISWEB - Ficha de Velli Kasumov (Kasumov)

Comparar a SJ, Otero, Solozabal o a este con Tarek sólo puede ser porque no sabes de qué hablas... o por un intento desesperado de... no sé qué **** mental macialiber típica de varios foreros, en cualquier caso, pasa de mí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X