Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Ya hay central pal domingo ante la baja de bruno y la sanción de hombre del oeste

Comentario

jajajajajajja
      quillo todavia sale frii hansen, que ahora es fuente de credibilidad absoluta, diciendo que el problema es que Haro se metia en los fichajes
      Y los Macianicos que si Torrecilla lo hara peor.
      Esperemos que no, no???
      A lo mejor los castañistas y amiguitos de Camilo es lo que estan esperando, que se la pegue.
      Gente muy betica.ji ome ji

Comentario

Me gusta este post porque es un poco como la Comic Con.
        Todos los freaks del Foro juntos y a una.

Comentario

No entieno cómo un tío que no superó la prueba en 4 EQUIPOS FILIALES ALEMANES,SI,4,pretendían que formara parte de la primer plantilla del Betis,si acaso cederlo a un PRIMERA ANDALUZA y después venderlo a un 2B xq a más no se puede aspirar

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Porque todos sabemos que TorrecillaS no va a traer ni un fiasco...
            Crucemos dedos porque al menos sean 300.000 euros los tirados a la ******. En navidad echamos cuentas
            Va a estar difícil que el fiasco juegue 2 minutos en un año con dos equipos diferentes.. bastante complicado

Comentario

• Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Como traiga un Beauvé por 5,5 millones, o un Drazik por 1,1,las risas van a ser pocas....
              Quillo compare entonce el fichaje es bueno o no???
              Tu como lo ves desde alli de Catalonia,lo has visto en los entrenos???
              Mal fichaje,pero no una hipoteca como quieren vender,los que he nombrado son malos Fichajes y si supondrían en el Betis actual una ruina.

Escribir como si estuviera falto de un hervor,yo no le encuentro la gracia, allá usted.

Comentario

Próximamente en sus tiendas de cómics...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	190,2 KB
ID:	6464988

Comentario

Un equipo profesional invierte 300.000 euros en un futbolista joven y sale mal , eso solo pasa en el Betis.No se ha recuperado tan alta inversión?Afectará en el presupuesto de esta temporada?Aqui ya se intantan cazar elefantes con tirachinas , tristes argumentos lo de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Los tiesos tenemos que arriesgar,y puede salir bien o mal.

Lo de VdV o Damiáo es otro cantar.
                    La excelencia no cometera esos errores Sr. Beodo.
                    Ya no somos tiesos

Comentario

Por favor señores. Sois unos impacientes. A este jugador como al que lo trajo (Macià) había que haberle dado un margen de confianza mayor.
                      Que no os habéis enterado...., que hay que darle estabilidad a cualquier proyecto deportivo serio y profesional.
                      Que Macià la ha pifiado, no importa....., seguro que hubiéramos empezado a ver los frutos de su buen hacer la próxima temporada.
                      Que el gran Amro Tarek hasta ahora no ha dado muestras de su gran valía, no importa......, a quién se le ocurre haberlo enviado a una liga tan exigente como la canadiense?
                      Tengamos con Amro la paciencia que no se ha tenido con Eduardo. Lo importante es la estabilidad de un proyecto deportivo serio y profesional como el que desgraciadamente no ha podido concluir Macià.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/05/16, 21:42:12.

Comentario

Lo de este club con los fichajes, es para reventar, que nivelaso.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Por favor señores. Sois unos impacientes. A este jugador como al que lo trajo (Macià) había que haberle dado un margen de confianza mayor.
                          Que no os habéis enterado...., que hay que darle estabilidad a cualquier proyecto deportivo serio y profesional.
                          Que Macià la ha pifiado, no importa....., seguro que hubiéramos empezado a ver los frutos de su buen hacer la próxima temporada.
                          Que el gran Amro Tarek hasta ahora no ha dado muestras de su gran valía, no importa......, a quién se le ocurre haberlo enviado a una liga tan exigente como la canadiense?
                          Tengamos con Amro la paciencia que no se ha tenido con Eduardo. Lo importante es la estabilidad de un proyecto deportivo serio y profesional como el que desgraciadamente no ha podido concluir Macià.
                          Pues...no sé si era ironía o no, pero si estás hablando en serio, tienes razón. Al igual que a Mel se le dio la oportunidad de volver a pifiarla en 1ª, cuando ya demostró que era un entrenador cortito, solo porque consiguió el objetivo de la temporada anterior (que no debería ni llamarse objetivo).

Comentario

Demostración práctica de cómo dar el pelotazo en el fútbol de este pájaro apellidado Macià.

Puedes hacer desaparecer 300.000 euros con un chaval cualquiera de Egipto y encima la gente te quiere hacer un monumento.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pues...no sé si era ironía o no, pero si estás hablando en serio, tienes razón. Al igual que a Mel se le dio la oportunidad de volver a pifiarla en 1ª, cuando ya demostró que era un entrenador cortito, solo porque consiguió el objetivo de la temporada anterior (que no debería ni llamarse objetivo).
                              Pretendía hablar en clave irónica. En mi modesta opinión, Macià la ha pifiado a base de bien. Se le podía haber otorgado otro año para ver si lograba reconducir la planificación del proyecto deportivo. Y esto podría haber salido bien o mal. Nunca lo sabremos.
                              Lo que creo es que el cese ha sido una decisión justificada, y no entiendo que por parte de muchos béticos esta decisión se le esté afeando a Haro, aunque también me parece que han fallado las formas a la hora de gestionar el cese.
                              En cuanto a Merino y Mel, en mi opinión son dos entrenadores no aptos para entrenar a equipos de primera, y si me apuras ni de segunda. Pero vamos es mi opinión.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Y un castigo obligarlo a leer todos tus artículos del As...
                                No sé de dónde sacas que yo escribo en algún periódico o medio de comunicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X