jajajajajajja
quillo todavia sale frii hansen, que ahora es fuente de credibilidad absoluta, diciendo que el problema es que Haro se metia en los fichajes
Y los Macianicos que si Torrecilla lo hara peor.
Esperemos que no, no???
A lo mejor los castañistas y amiguitos de Camilo es lo que estan esperando, que se la pegue.
Gente muy betica.ji ome ji
No entieno cómo un tío que no superó la prueba en 4 EQUIPOS FILIALES ALEMANES,SI,4,pretendían que formara parte de la primer plantilla del Betis,si acaso cederlo a un PRIMERA ANDALUZA y después venderlo a un 2B xq a más no se puede aspirar
Porque todos sabemos que TorrecillaS no va a traer ni un fiasco...
Crucemos dedos porque al menos sean 300.000 euros los tirados a la ******. En navidad echamos cuentas
Va a estar difícil que el fiasco juegue 2 minutos en un año con dos equipos diferentes.. bastante complicado
Un equipo profesional invierte 300.000 euros en un futbolista joven y sale mal , eso solo pasa en el Betis.No se ha recuperado tan alta inversión?Afectará en el presupuesto de esta temporada?Aqui ya se intantan cazar elefantes con tirachinas , tristes argumentos lo de algunos.
Por favor señores. Sois unos impacientes. A este jugador como al que lo trajo (Macià) había que haberle dado un margen de confianza mayor.
Que no os habéis enterado...., que hay que darle estabilidad a cualquier proyecto deportivo serio y profesional.
Que Macià la ha pifiado, no importa....., seguro que hubiéramos empezado a ver los frutos de su buen hacer la próxima temporada.
Que el gran Amro Tarek hasta ahora no ha dado muestras de su gran valía, no importa......, a quién se le ocurre haberlo enviado a una liga tan exigente como la canadiense?
Tengamos con Amro la paciencia que no se ha tenido con Eduardo. Lo importante es la estabilidad de un proyecto deportivo serio y profesional como el que desgraciadamente no ha podido concluir Macià.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/05/16, 21:42:12.
Por favor señores. Sois unos impacientes. A este jugador como al que lo trajo (Macià) había que haberle dado un margen de confianza mayor.
Que no os habéis enterado...., que hay que darle estabilidad a cualquier proyecto deportivo serio y profesional.
Que Macià la ha pifiado, no importa....., seguro que hubiéramos empezado a ver los frutos de su buen hacer la próxima temporada.
Que el gran Amro Tarek hasta ahora no ha dado muestras de su gran valía, no importa......, a quién se le ocurre haberlo enviado a una liga tan exigente como la canadiense?
Tengamos con Amro la paciencia que no se ha tenido con Eduardo. Lo importante es la estabilidad de un proyecto deportivo serio y profesional como el que desgraciadamente no ha podido concluir Macià.
Pues...no sé si era ironía o no, pero si estás hablando en serio, tienes razón. Al igual que a Mel se le dio la oportunidad de volver a pifiarla en 1ª, cuando ya demostró que era un entrenador cortito, solo porque consiguió el objetivo de la temporada anterior (que no debería ni llamarse objetivo).
Pues...no sé si era ironía o no, pero si estás hablando en serio, tienes razón. Al igual que a Mel se le dio la oportunidad de volver a pifiarla en 1ª, cuando ya demostró que era un entrenador cortito, solo porque consiguió el objetivo de la temporada anterior (que no debería ni llamarse objetivo).
Pretendía hablar en clave irónica. En mi modesta opinión, Macià la ha pifiado a base de bien. Se le podía haber otorgado otro año para ver si lograba reconducir la planificación del proyecto deportivo. Y esto podría haber salido bien o mal. Nunca lo sabremos.
Lo que creo es que el cese ha sido una decisión justificada, y no entiendo que por parte de muchos béticos esta decisión se le esté afeando a Haro, aunque también me parece que han fallado las formas a la hora de gestionar el cese.
En cuanto a Merino y Mel, en mi opinión son dos entrenadores no aptos para entrenar a equipos de primera, y si me apuras ni de segunda. Pero vamos es mi opinión.
Saludos.
Comentario