Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

He llegado a leer en este foro que el fichaje de Tarek es una apuesta de futuro, y que no se puede evaluar al futbolista porque no se le ha visto jugar en el Betis.
    ¡¡¡2 minutos en 2 meses de competición con el Columbus Crews!!!
    No vale ni para la MSL.
    El problema es gordo. Hemos tirado el dinero (mucho, como parece, o poco; me da igual). Como también se ha tirado (y aquí sí hablamos de muchísimo) con VdV y Digard, otras de las apuestas del nefasto Macià.
    Menudo marrón se va a comer Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo creía que tras el despido de mel estaba claro que la gente ya no iba a poner a nadie por encima del club.
      pero aun quedan retales, gente que defiende a un nota que trajo a vdv y que sigue insistiendo en que no juega porque no le dan la oportunidad.
      y te pintan el mundo de rosa cuando en realidad es una ****** pincha en un palo.

lo más curioso es que son los mismos que antes criticaban a los que rendían pleitesía a mel.
      ahora hacen lo mismo.
      ni se sonrojan.
      qué arte.
      Bueno, esto es así. Yo, por ejemplo, sigo defendiendo a este consejo porque creo que ha reaccionado bien ante los errores cometidos. Y me llevo mis palos. Esto es BetisWeb. Aunque siempre deberíamos hacerlo dentro de un respeto, aunque a veces se nos vaya la perola.

Comentario

Tarek es el Muti del Betis

Comentario

El nuevo Carlos Henrique Raposo. Menudo truño debe de ser el muchacho.

Comentario

Defender fichajes como este o el de VdV es el exponente máximo del más recalcitrante Maciaismo .

A tal punto llega la cosa que alguno que todavia defendia a Stosic y su planificacion ridicula de los 25 ptos , ahora lo saca a colación para compararlo con Don Maciá y hasta han pedido su cabeza cuando ha salido éste.

De chiste.

Comentario

Yo creo que ya no tiene sentido criticar o defender a Maciá. Me parece que el debate está agotado y hay que mirar adelante. Es que no queda otra. La reacción no ha sido mala con Torrecilla.

Comentario

y que todavía haya gente que defienda al señor Maciá y maldiga su marcha.

Que pena de dinero tirado.

Comentario

Si hacemos una lista de pufos, fracasos, jugadores rescindidos con carta de libertad, estamos aqui hasta navidades, asi que mejor que algunos se tapen un poquito.
                  En un temporada donde se hacen entre 10-15 fichajes SIEMPRE va ha haber 2-3 fichajes que sean fiascos, le pasa al Madrid, Barsa y a todos los clubes.

Comentario

Por favor fusionen posts
                    Este y el de agradecimiento a Macia

Comentario

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
                      He llegado a leer en este foro que el fichaje de Tarek es una apuesta de futuro, y que no se puede evaluar al futbolista porque no se le ha visto jugar en el Betis.
                      ¡¡¡2 minutos en 2 meses de competición con el Columbus Crews!!!
                      No vale ni para la MSL.
                      El problema es gordo. Hemos tirado el dinero (mucho, como parece, o poco; me da igual). Como también se ha tirado (y aquí sí hablamos de muchísimo) con VdV y Digard, otras de las apuestas del nefasto Macià.
                      Menudo marrón se va a comer Torrecilla.
                      Digard fue una petición de Mel, no una apuesta de Macia, y Torrecilla se va a encontrar el mismo marrón que Macia cuando llegó y se encontró con los Xavi, Nono, Lolo, Pacheco, Cejudo, Chuli, Figueras, Brian, Caro, Casado, Portillo, Kadir, Cedrick, Rennella o Vadillo.

Comentario

Yo tengo una pregunta. Porque este jugador viniendo de una liga muy muy menor, sin experiencia en la elite y sin confianza por parte de nadie mas que de Macia, no vino para el Betis B en vez de para el Betis?
                        Este chaval igual nos hubiese servido (o no) en el B y si queremos futuras promesas ahi deberian estar, en el primer equipo solo promesas que ya hayan demostrado algo. En fin, al margen de que el chaval no tenga nivel para primera division (que Varela por ejemplo tampoco lo tiene y ahi esta) se deberia ser un poco mas cautelosos con nuestro patrimonio y si no va jugar en el primer equipo mandarlo o al B o a un 2ºB que le garantice minutos.

Comentario

• Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

La verdad es que no entiendo la inquina con este asunto Tarek, ¿que ha sido un error? Pero es que aquí todo se lleva al extremo, es una apuesta que ha fallado por lo que se ve desde fuera, porque no ha jugado con el Betis un solo partido oficial.

Pero si aquí nos ponemos a buscar justificaciones tan simplistas como un fichaje, apuesta de futuro, que parece no funciona, con un coste de 250 mil dólares, me pregunto yo, ¿qué hacemos con los mega directores deportivos que se traen a un delantero de coste en 20 millones de dólares y que no meten un gol ni equivocándose?

La verdad que hay que ser muy simplistas para querer justificar la liquidación de un proyecto, porque un jugador de coste de fichajes de segunda o segunda B, no sirva supuestamente para jugar en este Betis.

Miedo me da del pobre Torrecillas, va a durar en ser machacado por tanto esquisito el tiempo que tarde en traer a algún jugador que no de el nivel que se le suponía.

Pues nada ya podemos ir pensando en que nuevo proyecto inventamos en unos meses, porque estas formas de gestión de un club de fútbol, es de locos, de barra de bar.

Comentario

Este fichaje echa un tufo......

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo tengo una pregunta. Porque este jugador viniendo de una liga muy muy menor, sin experiencia en la elite y sin confianza por parte de nadie mas que de Macia, no vino para el Betis B en vez de para el Betis?
                              Este chaval igual nos hubiese servido (o no) en el B y si queremos futuras promesas ahi deberian estar, en el primer equipo solo promesas que ya hayan demostrado algo. En fin, al margen de que el chaval no tenga nivel para primera division (que Varela por ejemplo tampoco lo tiene y ahi esta) se deberia ser un poco mas cautelosos con nuestro patrimonio y si no va jugar en el primer equipo mandarlo o al B o a un 2ºB que le garantice minutos.
                              Por por lo mismo que pasa con muchos (Fabian, Varela, Pozuelo, etc...) los marean que si parriba que si pabajo y al final acaban en na.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Este fichaje echa un tufo......
                                Pero tela, huele a favores devueltos.

Pagan los de verde y blanco,sin problema....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X