Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Sigo pensando que no es tan descabellado tener 3 centrales en plantilla para sólo 15 o 16 partidos de liga, teniendo en cuenta que el cuarto central en una plantilla juega prácticamente nada en toda la temporada, ¿para qué íbamos a necesitar un cuarto central sí sabemos que en esos 15 o 16 partidos casi no iba a jugar?, era preferible el poco dinero que había invertirlo en reforzar otras posiciones.

Hasta ahora no ha habido problemas y ya sólo faltan 8 partidos de liga, cuando no ha estado Westermann han estado Pezzella y Bruno, cuando faltó Pezzella pudo estar Westermann, ahora mismo están los tres disponibles, sin lesiones y lejos de acumular sanción por tarjeta amarilla. De momento, la apuesta está saliendo bien.
    tener tres centrales en una plantilla es una locura, al igual que lo es tener 8 centrocampistas para 2 o 3 puestos, la plantilla esta descompensada lo mires como lo mires.
    como dices, hasta ahora no ha habido problemas y nos ha ido bien con solo 3 centrales, pero es arriesgado y habra que ponerlo en el debe de la planificacion en la valoracion final, lo que dice usted es como uno que diga que jugar a la ruleta rusa no tiene riesgo porque de momemento estoy vivo

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      tener tres centrales en una plantilla es una locura, al igual que lo es tener 8 centrocampistas para 2 o 3 puestos, la plantilla esta descompensada lo mires como lo mires.
      como dices, hasta ahora no ha habido problemas y nos ha ido bien con solo 3 centrales, pero es arriesgado y habra que ponerlo en el debe de la planificacion en la valoracion final, lo que dice usted es como uno que diga que jugar a la ruleta rusa no tiene riesgo porque de momemento estoy vivo

No estoy de acuerdo, para una temporada entera con 38 partidos de liga y con Copa del Rey de por medio es una locura tener una plantilla con 3 centrales, para este caso concreto es un riesgo menor.

Comentario

No estoy de acuerdo, para una temporada entera con 38 partidos de liga y con Copa del Rey de por medio es una locura tener una plantilla con 3 centrales, para este caso concreto es un riesgo menor.
        Son los últimos diecinueve partidos y es una posición expuesta a tarjetas. Por no hablar de que Westermann ya estaba lesionado.

Es un error tener a cinco para la primera vuelta y una temeridad quedarte con tres para la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Son los últimos diecinueve partidos y es una posición expuesta a tarjetas. Por no hablar de que Westermann ya estaba lesionado.

Es un error tener a cinco para la primera vuelta y una temeridad quedarte con tres para la segunda.
          ¿19 partidos?, perdona pero no, vamos a contar desde el cierre del mercado ya que hasta ese día se podía fichar, así que el riesgo se corre sólo para 16 partidos de liga que es lo que faltaban, además Westermann ya estaba prácticamente recuperado puesto que se lesionó el 30 de Diciembre y se esperaba un mes de baja, otra cosa es que después recayera y estuviera alguna semana más tras jugar ante el Deportivo.

Riesgo menor que hasta ahora está saliendo bien. Vamos a ir más lejos, supongamos que en un partido de los 8 que nos quedan tenga que poner de central a Ndiaye, Digard o cualquier otro, por un partido tampoco creo que hubiese merecido la pena fichar a un jugador y tener menos dinero para reforzar otras posiciones.

Comentario

¿19 partidos?, perdona pero no, vamos a contar desde el cierre del mercado ya que hasta ese día se podía fichar, así que el riesgo se corre sólo para 16 partidos de liga que es lo que faltaban, además Westermann ya estaba prácticamente recuperado puesto que se lesionó el 30 de Diciembre y se esperaba un mes de baja, otra cosa es que después recayera y estuviera alguna semana más tras jugar ante el Deportivo.

Riesgo menor que hasta ahora está saliendo bien. Vamos a ir más lejos, supongamos que en un partido de los 8 que nos quedan tenga que poner de central a Ndiaye, Digard o cualquier otro, por un partido tampoco creo que hubiese merecido la pena fichar a un jugador y tener menos dinero para reforzar otras posiciones.

A ti te parece un riesgo asumible, a mí no. Sobre todo porque los centrales del filial dan pavor este año.

¿Lo de cinco centrales para la primera vuelta te parece bien también?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/16, 16:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A ti te parece un riesgo asumible, a mí no. Sobre todo porque los centrales del filial dan pavor este año.

¿Lo de cinco centrales para la primera vuelta te parece bien también?
              Hombre por favor, estoy diciendo que en una liga contando liga y copa el cuarto central suele jugar muy poco, ¿que crees que opino entonces de tener 5?

Comentario

Pensad en una Liga con 3 centrales. Yo ahora mismo a la hora de la siesta que mi memoria da hasta Kresic no recuerdo una plantilla del Betis con 3 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pensad en una Liga con 3 centrales. Yo ahora mismo a la hora de la siesta que mi memoria da hasta Kresic no recuerdo una plantilla del Betis con 3 centrales.
                  Me preocupa más ser el equipo menos goleador de Primera División.

Comentario

El ano pasao sólo 2: Bruno y Figueras

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      El ano pasao sólo 2: Bruno y Figueras
                      Solo se te han olvidao Perquis, Rodas y Caro.

Comentario

Nunca se ha dado el caso que yo recuerde, pero vamos que como dice rbb1907, me preocupa más otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Me preocupa más ser el equipo menos goleador de Primera División.
                          Exacto y mira que tenemos más delanteros que centrales, en concreto 4 delanteros y sólo 1 es de fiar, sin embargo los 3 centrales me dan seguridad.

Comentario

sera un riesgo mayor o menor, pero es un riesgo, claro que puede no haber ningun problema y no necesitar mas, incluso que jueguen los 15 partidos los dos mismos, pero una buena planificacion debe tener cubiertos esos posibles problemas.
                            busque cuantos equipos de primera, segunda y segunda B tienen 3 centrales en plantilla, ¿sera que los equivocados son ellos por malgastar el dinero?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              sera un riesgo mayor o menor, pero es un riesgo, claro que puede no haber ningun problema y no necesitar mas, incluso que jueguen los 15 partidos los dos mismos, pero una buena planificacion debe tener cubiertos esos posibles problemas.
                              busque cuantos equipos de primera, segunda y segunda B tienen 3 centrales en plantilla, ¿sera que los equivocados son ellos por malgastar el dinero?

Una buena planificación tendría mínimo 2 jugadores por puesto, eso es de cajón, por lo tanto lo ideal sería 4 centrales, pero hubo una serie de circunstancias en el mercado invernal en las que se tenía que apostar por fichar un 4º central para 16 partidos de liga o un delantero como finalmente fue Damiao (independientemente del resultado que esté dando este fichaje), dinero para todo no había, así que asumieron un riesgo en el centro de la defensa pensando que era más urgente reforzar otra posición, partiendo de esas circunstancias (o semejantes) me pareció correcto asumir ese riesgo, entre otras cosas porque confiaba plenamente en los 3 centrales que tenemos y sin embargo en la delantera sólo daba la talla Rubén Castro.

Comentario

En la salida de Figueras, que yo mismo no compartía si no se traía a un sustituto, también habrán pesado otros factores como la necesidad de dar una baja para tener una ficha libre, su conocido bajo rendimiento, su relación con la grada y que por él hubiera algún interés que quizás no lo hubiera por otros jugadores igual de prescindibles, ahorrándose al menos la rescisión (no recuerdo si se ingresó algo, pero imagino que no porque creo que éste era su último año).

A veces las cosas no son tan sencillas como nos parecen desde fuera. En el Betis, a menudo, casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X