Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo creo que es la primera vez en mi vida que la plantilla del Betis solo tiene 3 centrales.
    ¿Cuántos centrales tien el AT Madrid? Y tiene 3 competiciones...

No veo mal que haya tres centrales si se confía en el central que trajeron para el filial o en algún mediocentro como central.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No veo mal que haya tres centrales si se confía en el central que trajeron para el filial o en algún mediocentro como central.
      Yo no se los que tiene el Atlético. Yo lo que he dicho es que desde que tengo uso de razón no he visto una plantilla del Betis con 3 centrales.

Comentario

El Atleti tiene a un cuarto que es Lucas Hernández que juega con el filial. Salvando distancias, como Caro el año pasado o Melli años antes.

Nosotros no tenemos ese cuarto central en el filial. Ojog no iba ni convocado con el Villarreal B, aquí se lesionó y al volver no juega y los otros centrales del filail están horrendos.

Lo que no puede ser en ningún caso es afrontar la primera vuelta con cinco y la segunda con tres. Como mínimo en una de las decisiones se ha errado. Y yo creo que en las dos.

PD: ¿lo de que por Tarek el Columbus ha pagado algo aparte de Vento y un tuitero ha salido en alguna parte? Porque es muy, muy estraño que en la MLS se paguen traspasos, está hasta acotado por ley.

Comentario

Por cierto el Atlético por tener 3 centrales a ver con que juega esta jornada que no tiene a ninguno.

Si se llega a jugar la Liga o un puesto de Champions vaya gracia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Por cierto el Atlético por tener 3 centrales a ver con que juega esta jornada que no tiene a ninguno.

Si se llega a jugar la Liga o un puesto de Champions vaya gracia.
            Savic parece que llega y jugará Hernández, que es su cuarto central.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Atleti tiene a un cuarto que es Lucas Hernández que juega con el filial. Salvando distancias, como Caro el año pasado o Melli años antes.

Nosotros no tenemos ese cuarto central en el filial. Ojog no iba ni convocado con el Villarreal B, aquí se lesionó y al volver no juega y los otros centrales del filail están horrendos.

Lo que no puede ser en ningún caso es afrontar la primera vuelta con cinco y la segunda con tres. Como mínimo en una de las decisiones se ha errado. Y yo creo que en las dos.

PD: ¿lo de que por Tarek el Columbus ha pagado algo aparte de Vento y un tuitero ha salido en alguna parte? Porque es muy, muy estraño que en la MLS se paguen traspasos, está hasta acotado por ley.
              Bueno que a ti no te guste Ojog o que no juegue vale, pero Maciá dijo en rueda de prensa esto:

"En ningún momento el Consejo me ha pedido la contratación de ningún central. Damos salida a Jordi sin pensar que va a venir otro, quedándonos con los tres que tenemos más un chaval que hemos incorporado al filial", dijo en referencia a Dan Ojog.

Osea que el piensa que Dan podría hacer un apaño en un momento dado al primer equipo. Otra cosa que no de el nivel, que no te guste o que no sirva, pero el lo explica así. Si en algún momento hubiera que tirar de él y no sirve o nunca se tira de él, pues sería un fracaso de gestión pero el explica eso.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/16, 00:15:54.

Comentario

Bueno que a ti no te guste Ojog o que no juegue vale, pero Maciá dijo en rueda de prensa esto:

"En ningún momento el Consejo me ha pedido la contratación de ningún central. Damos salida a Jordi sin pensar que va a venir otro, quedándonos con los tres que tenemos más un chaval que hemos incorporado al filial", dijo en referencia a Dan Ojog.

Osea que el piensa que Dan podría hacer un apaño en un momento dado al primer equipo. Otra cosa que no de el nivel, que no te guste o que no sirva, pero el lo explica así. Si en algún momento hubiera que tirar de él y no sirve o nunca se tira de él, pues sería un fracaso de gestión pero el explica eso.
                Ah vale. Y como ni le preguntan por Ojog ni por lo de cinco en la primera vuelta y tres en la segunda, ya nos sirve a ti a mí y a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo de Tarek me parece por sí solo una causa para que le corten a un director deportivo la cabeza. Que intente justificar Macià qué informes futbolisticos manejaron para fichar a Tarek.

Otros jugadores que ha traido cumplen las espectativas, pero la operación Tarek huele sencillamente muy mal.
                  Que lo de Tarek ha sido un fiasco no es necesario ni debatirlo. No obstante, siendo una apuesta de 0.3k tampoco me rasgaría las vestiduras por ello. Fichajes así hay a patadas en todos los equipos. Stevanovic, por ejemplo.

Desconozco cuando volvería Tarek, pero su desvinculación del club debería ser obligada.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lo de Tarek me parece por sí solo una causa para que le corten a un director deportivo la cabeza. Que intente justificar Macià qué informes futbolisticos manejaron para fichar a Tarek.

Otros jugadores que ha traido cumplen las espectativas, pero la operación Tarek huele sencillamente muy mal.
                    Absurdo...destituir a un DD por un fichaje a coste cero de un jugador desconocido...eso si, si hubiera salido bueno, es un DIOS

Comentario

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Yo antes tambien estaba preocupado por quedarnos solo con tres centrales.

Hasta que vi jugar un par de partidos a Figueras con su equipo nuevo.

Comentario

Sigo pensando que no es tan descabellado tener 3 centrales en plantilla para sólo 15 o 16 partidos de liga, teniendo en cuenta que el cuarto central en una plantilla juega prácticamente nada en toda la temporada, ¿para qué íbamos a necesitar un cuarto central sí sabemos que en esos 15 o 16 partidos casi no iba a jugar?, era preferible el poco dinero que había invertirlo en reforzar otras posiciones.

Hasta ahora no ha habido problemas y ya sólo faltan 8 partidos de liga, cuando no ha estado Westermann han estado Pezzella y Bruno, cuando faltó Pezzella pudo estar Westermann, ahora mismo están los tres disponibles, sin lesiones y lejos de acumular sanción por tarjeta amarilla. De momento, la apuesta está saliendo bien.

Comentario

El Columbus va como el culo, por cierto.

Comentario

Es pronto para sacar conclusiones, pero ya van 3 jornadas y no ha debutado en el colista (de 10 equipos).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Es pronto para sacar conclusiones, pero ya van 3 jornadas y no ha debutado en el colista (de 10 equipos).
                              Tal vez van últimos porque no lo ponen

¿Estará el Columbus "evaluando" a su director deportivo por este fichaje?

Comentario

lo que tiene cohones es que la directiva le tenga que decir al directr deportivo que puestos hay que reforzar, supongo lo diria en plan dardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X