Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Joer, el Barça ha jugado tres competiciones de máxima exigencia con tres centrales, uno de ellos Masche, centrocampista reconvertido, y otro una cantera como Bartra, hasta la llegada de Mathieu. Así han estado DOS temporadas, llegando a poner al lateral izquierdo ex cerdillista de central en varias ocasiones!

Nosotros, con 2 millones para fichar en el mercado invernal, teniendo que suplir a la fuerza la baja de Piccini por qué se rompió para toda la temporada de repente, y teniendo que reforzar otras parcelas más necesarias, también pedimos un central....y claro, que sea de garantías y que haya jugado toda la temporada en su equipo para que este bien físicamente.

Conio, de DD necesitamos a Harry Potter, joer!!!

Comentario

Volviendo al hilo, ¿está jugando el shico?

Aqui se lo cargo Mer, si lo fichó Macià es que el chaval lo valía.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
        Volviendo al hilo, ¿está jugando el shico?

Aqui se lo cargo Mer, si lo fichó Macià es que el chaval lo valía.
        Convocado pero sin minutos los tres partidos que van. Los titulares son Parkhurst y el argentino sauro, a los cuáles no he visto jugar nunca.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Solo se te han olvidao Perquis, Rodas y Caro.
          Ok, 3 entonces.

Rodas y Perquis no coincidieron, y Caro no cuenta (hizo temporada con el B, jugando 3 partidos con el Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Convocado pero sin minutos los tres partidos que van. Los titulares son Parkhurst y el argentino sauro, a los cuáles no he visto jugar nunca.
            ¡Dios, no me lo puedo creer!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Una buena planificación tendría mínimo 2 jugadores por puesto, eso es de cajón, por lo tanto lo ideal sería 4 centrales, pero hubo una serie de circunstancias en el mercado invernal en las que se tenía que apostar por fichar un 4º central para 16 partidos de liga o un delantero como finalmente fue Damiao (independientemente del resultado que esté dando este fichaje), dinero para todo no había, así que asumieron un riesgo en el centro de la defensa pensando que era más urgente reforzar otra posición, partiendo de esas circunstancias (o semejantes) me pareció correcto asumir ese riesgo, entre otras cosas porque confiaba plenamente en los 3 centrales que tenemos y sin embargo en la delantera sólo daba la talla Rubén Castro.
              entonces llegamos al mismo final, llegado enero y viendonos en esa situacion ¿como calificamos la planificacion?
              yo la nota la pondre a final de temporada, pero los parciales no estan siendo buenos, solo nos salva la suerte de tener a ruben y a adan

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                entonces llegamos al mismo final, llegado enero y viendonos en esa situacion ¿como calificamos la planificacion?
                yo la nota la pondre a final de temporada, pero los parciales no estan siendo buenos, solo nos salva la suerte de tener a ruben y a adan
                Adán y Castro no están aquí gracias a la divina providencia sino porque tienen contratos firmados y renovados un par de veces en ambos casos.

Comentario

Adán y Castro no están aquí gracias a la divina providencia sino porque tienen contratos firmados y renovados un par de veces en ambos casos.
                  y ambos llegados antes que macia

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    y ambos llegados antes que macia
                    Ya. En eso guarda parecidos con Stosic, cuya labor se benefició casi exclusivamente de lo que ya había, aunque en el caso de maciá no es tan exagerado.

También cabe pensar que sin Adán y Castro Maciá jamás hubiera firmado por el Betis, igual que Juande con este equipo no firma por nosotros.

Comentario

Ya. En eso guarda parecidos con Stosic, cuya labor se benefició casi exclusivamente de lo que ya había, aunque en el caso de maciá no es tan exagerado.

También cabe pensar que sin Adán y Castro Maciá jamás hubiera firmado por el Betis, igual que Juande con este equipo no firma por nosotros.
                      Sé que no es el tema del hilo, pero hay algo que no me cuadra en el tema Juande. ¿Para qué se iba a reunir Juande si tenía tan claro que no le gusta el proyecto deportivo? ¿Macià se iba a pegar un tiro en el pie reuniéndose con Juande para que le diga a la cara a Cocodrilo y tristón que el proyecto deportivo es una ******? Creo que Juande al igual que otros falsos mitos es muy perjudicial para el Betis. Las distintas directivas recurren a los falsos mitos para aplacar ánimos, y ellos como buenos mercenarios se dejan querer.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Sé que no es el tema del hilo, pero hay algo que no me cuadra en el tema Juande. ¿Para qué se iba a reunir Juande si tenía tan claro que no le gusta el proyecto deportivo? ¿Macià se iba a pegar un tiro en el pie reuniéndose con Juande para que le diga a la cara a Cocodrilo y tristón que el proyecto deportivo es una ******? Creo que Juande al igual que otros falsos mitos es muy perjudicial para el Betis. Las distintas directivas recurren a los falsos mitos para aplacar ánimos, y ellos como buenos mercenarios se dejan querer.
                        Es más yo apuesto porque eso de que Juande los hizo ir para decirle que el equipo es una chusta y que no les interesaba..daba dinero por saber la realidad de esa reunión igual que el porque de Merino es el que esta y no otro entrenador. Aunque más que dar dinero para saber los tiros pueden ir por dinero ahorrado para los del proyectaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Es más yo apuesto porque eso de que Juande los hizo ir para decirle que el equipo es una chusta y que no les interesaba..daba dinero por saber la realidad de esa reunión igual que el porque de Merino es el que esta y no otro entrenador. Aunque más que dar dinero para saber los tiros pueden ir por dinero ahorrado para los del proyectaso.
                          ¿Quién nos dice que cocodrilo y tristón no le hicieron un "Damiao"?O sea,Macià llegó a un acuerdo,y los señoritos cuando se reunieron con el quisieron bajarle las condiciones,pero igual Que Damiao al final tragó,Juande les diría:"¿Habéis venido hasta aquí ha reírnos de mi?Anda,id desfilando en fila India a la venta del na. bo."
                          Que también podría ser,de hecho visto,lo visto es incluso lo más probable.
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/03/16, 08:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Muchos daríamos dinero por saber qué demonios está pasando el el club últimamente. En muchos aspectos: el cambio de entrenador (Mel, Juande y Merino); el asunto Macià; las reuniones de los consejeros; la entrada y salida de Haro de la comisión deportiva para dinamitar el statu quo poniéndose en manos de las plataformas; la verdad de la campaña de desprestigio de la prensa...

Me parece que si nos enteráramos de repente de toda la verdad, nos caeríamos redondos. Salvo los que siempre lo supieron todo, claro.
                            Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 25/03/16, 18:54:22.

Comentario

Bueno, y a todo esto Amro Tarek ,¿juega o no juega en Estados Unidos? ¿cuantos años de contrato tiene con el Betis?

Comentario

Este finde ha debutado por fin esta temporada, jugando la friolera de los 2 últimos minutazos de la victoria de su equipo contra el New York City de Villa, Lampard, Pirlo e Iraola entre otros. Según las crónicas, el joven Tarek salió a amarrar el resultado (3-2), en sustitución de Higuain (Federico, el hermano "malo" de Gonzalo) en el 88 de partido, dejando en el banco a prestigiosos jugadores como Cedrick.

Poco a poco... 😅😅😅

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X