Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Parece que es mentira lo que digo...
    No es verdad, pero que no te den de comer y menos aún te mojen que la liamos parda!

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      300.000 euros para solamente hablar de la pelicula que se le olvido devolver. Si, si estamos avanzando en el tema fichajes.
      Lo del vinagre para el desayuno... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Veo que hay novedades en el post de Tarek y entro con la curiosidad de saber cómo ha jugado sus primeros minutos en EE.UU y me encuentro con esto

Desde luego el videoclub se pasa por el forro la LOPD, supongo que habrán tratado ya de dar con él de todas las maneras posibles y han recurrido a la vía twitter y bien que hacen porque hay leyes que se las traen.

Alucino con todos los comentarios que acabo de leer, y me avergüenzo como Betica que precisamente dichos comentarios vengan de seguidores de mi Club. El propietario del videoclub se pasa por el forro la LOPD, por lo que leo aqui vosotros la Ley de propiedad Intelectual si la cumplís muy a rajatabla, verdad?. En ningún momento veo que se vulneren derechos a Tarek con ese comentario. Los videoclubs si que siguen existiendo, a duras penas por supuesto. Sabéis cuanto cuesta una película original? no tenéis idea! Evidentemente si Tarek ya no residía en Sevilla, ni seguia teniendo el mismo número difícilmente iban a poder recuperar ese material, y si no aceptan seguirte en twitter no puedes enviar mensajes privados.
        En fin, me alegro enormemente si se ha solucionado todo, me alegro que Tarek pueda demostrar en este nuevo equipo su valía, y adios muy buenas.

Comentario

Pues parece que no tuvo minutos en el partido de presentación

FINAL: Revolution 1, Columbus Crew 0 | New England Revolution

Ignoro si su equipo ha tenido más amistosos. Este domingo primer partido oficial de su equipo

Comentario

Se fue para que llegará con su ficha de extracomunitario ahora quizás aquí hubiese aprendido de Merino rigor táctico y hubiese aprovechado este también el físico del egipcio yo recuerdo a futbolistas que gracias al su físico jugaron un papel importante en el Betis de Lorenzo Serrá Ferrer y este Betis de Juan Merino cada día salvando las distancias y muy a tener en cuenta la situación en la cual se encontró Juan la plantilla me recuerda al Betis de Serrá

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Ignoro si su equipo ha tenido más amistosos. Este domingo primer partido oficial de su equipo
              Pues por lo que tengo entendido Cedrick allí es uno de los mejores del equipo y tampoco jugo.. es raro

Comentario

Interesante posterior, engancha. En Flor de Papel hay otro y les va muy bien por cierto. Los videoclubs existen!.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Menos este,ha jugado los otros tres amistosos,uno de ellos de titular y otro la segunda parte entera.A ver si recupera confianza y vuelve hecho el jugador que teóricamente Maciá vio en el.Ojala,su suerte será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Betica Indignada Ver Mensaje
                    Alucino con todos los comentarios que acabo de leer, y me avergüenzo como Betica que precisamente dichos comentarios vengan de seguidores de mi Club. El propietario del videoclub se pasa por el forro la LOPD, por lo que leo aqui vosotros la Ley de propiedad Intelectual si la cumplís muy a rajatabla, verdad?. En ningún momento veo que se vulneren derechos a Tarek con ese comentario. Los videoclubs si que siguen existiendo, a duras penas por supuesto. Sabéis cuanto cuesta una película original? no tenéis idea! Evidentemente si Tarek ya no residía en Sevilla, ni seguia teniendo el mismo número difícilmente iban a poder recuperar ese material, y si no aceptan seguirte en twitter no puedes enviar mensajes privados.
                    En fin, me alegro enormemente si se ha solucionado todo, me alegro que Tarek pueda demostrar en este nuevo equipo su valía, y adios muy buenas.
                    Ya que te has tomado la molestia de registrarte para escribir sólo este mensaje que menos que me tome la molestia en contestarte, primeramente te pido perdón por no haberlo hecho antes pero es que no me había dado cuenta de tu cita, entiendo que te ha sentado mal mi mensaje por tu forma de escribir, de despedirte e incluso de elegir nombre en el foro jeje, parece ser que no entendiste bien lo que quise decir, yo estoy de parte del videoclub, si lees detenidamente digo:

"Desde luego el videoclub se pasa por el forro la LOPD, supongo que habrán tratado ya de dar con él de todas las maneras posibles y han recurrido a la vía twitter y bien que hacen porque hay leyes que se las traen."

Lo que vengo precisamente es a criticar esa ley absurda de la LOPD que a veces está bien pero que mayormente se está utilizando como un saca dinero más para el pequeño y mediano empresario que demasiado castigado están ya de por sí.

Comentario

Ha sido suplente en la 1ª jornada de liga. Es ahora mismo el tercer central de la plantilla, por detrás del capitán Parkhurst y un ex del Basilea suizo (Sauro).

http://www.transfermarkt.es/spielber...ericht/2655729

pd: Cedrick tampoco es ni ha sido el año pasado titular.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/03/16, 18:14:13.

Comentario

Pues tres partidos de Liga y aún no ha debutado el muchacho. Y sí va convocado, por lo que lesionado no está.

Realmente este fichaje, y su precio no hay quien lo entienda, aunque bueno si se ha recuperado la inverión como dicen, al menos ha sido un error corregido

Comentario

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Yo el error corregido no lo veo por ningún sitio. En verano se ficha un cuarto central, que con Jordi son cinco, rápido y fuerte y en diciembre por 100000 euros se deja ir y ya es un gran trabajo. Somos un equipo de fútbol y se fichan jugadores para completar necesidades futbolísticas, o es que a partir de diciembre ya no hace falta un cuarto central? Qué manera de enmascarar los fracasos, suerte que Bruno o Pezzella no han visto una roja o se han lesionado el tiempo de baja de Heiko, si no podríamos haber puesto 100000 euros de central algún partido.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Yo el error corregido no lo veo por ningún sitio. En verano se ficha un cuarto central, que con Jordi son cinco, rápido y fuerte y en diciembre por 100000 euros se deja ir y ya es un gran trabajo. Somos un equipo de fútbol y se fichan jugadores para completar necesidades futbolísticas, o es que a partir de diciembre ya no hace falta un cuarto central? Qué manera de enmascarar los fracasos, suerte que Bruno o Pezzella no han visto una roja o se han lesionado el tiempo de baja de Heiko, si no podríamos haber puesto 100000 euros de central algún partido.
                            Supuestamente el tal Dan del filial, podría hacer un apaño.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje

Yo creo que es la primera vez en mi vida que la plantilla del Betis solo tiene 3 centrales.

Comentario

Lo de Tarek me parece por sí solo una causa para que le corten a un director deportivo la cabeza. Que intente justificar Macià qué informes futbolisticos manejaron para fichar a Tarek.

Otros jugadores que ha traido cumplen las espectativas, pero la operación Tarek huele sencillamente muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X