Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Si yo eso no lo discuto, pero que echarle la culpa a Aragonés de no ficharlo es una de las típicas Loperadas que en su tiempo nos creíamos y ahora se ven como una de sus millones de mentiras.

Vamos, que no me lo creo. Ea.
    Vale, pero recuerdo que me lo dijeron un par antes de salir la noticia, y los medios que lo sacaron entonces no tenían nada que ver con Lopera.

Y, sobre todo, todavía seguía Serra en el Betis. Aún no se sabía que Luis iba a querer a Oli -que por cierto, parecía un buen fichaje.

Comentario

Cómo lo va a tener fichado Serra si el que fichaba era Lopera...
      Que no, que se lo ofrecerían como ofrecieron a 20, pero que lo de que Aragonés no lo quería era para para echarle merde encima.
      Que yo recuerde, fue Serra quien recomendo el fichaje de holandes antes de irse al Farsa. Y cuando ficharon a Luis Aragones y le comentaron que tenian un preacuerdo cerrado con el Vittese por Roy Makaay les dijo que no lo conocia de nada y preferia a Oli del Oviedo que venia de marca 20 golitos en liga. Lopera enseño en RdP hasta el contrato y tuvo indemnizar al equipo holandes. En esa epoca era los entrenadores lo que marcaban principalmente la planificacion recomendando fichajes como fue el caso de Aragones que aparte de Oli recomendo a Solozabal y a Otero.

Comentario

Lo bien que le viene a Tarek que en su post se hable de Makaay
        Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 08/05/16, 20:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Que yo recuerde, fue Serra quien recomendo el fichaje de holandes antes de irse al Farsa. Y cuando ficharon a Luis Aragones y le comentaron que tenian un preacuerdo cerrado con el Vittese por Roy Makaay les dijo que no lo conocia de nada y preferia a Oli del Oviedo que venia de marca 20 golitos en liga. Lopera enseño en RdP hasta el contrato y tuvo indemnizar al equipo holandes. En esa epoca era los entrenadores lo que marcaban principalmente la planificacion recomendando fichajes como fue el caso de Aragones que aparte de Oli recomendo a Solozabal y a Otero.
          El contrato ese me lo creo lo mismo que todo el resto de Lopera. La "indemnización" del contrato ficticio sí me creo que fuese real, y que acabase en los bolsillos de Lopera.

Bueno, que viva Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Y Palmerín no tendrá también parte de culpa? Pienso que con los fichajes tan buenos por parte de los scouting de Maciá jamás se debería bajar, a pesar de los 3 entrenadores tan malos.
            Los fichajes de Macià sí pero... ¿Y los de Buenaventura? ¿Recuerdas el descenso de la 09-10? Teníamos un equipazo pero tuvimos a dos entrenadores de 2ªB (sobre todo el primero, muy ególatra), y al final pasó lo que no debió ocurrir.

Comentario

El contrato ese me lo creo lo mismo que todo el resto de Lopera. La "indemnización" del contrato ficticio sí me creo que fuese real, y que acabase en los bolsillos de Lopera.

Bueno, que viva Tarek.
              Esas dudas siempre existiran pero en esa epoca Lopera era muy predispuesto a satisfacer los deseos de sus entrenadores y "fichaba lo que le pedian" ... Lo de Roy Makaay es verdad al 100x100. Lo mismo que lo de Bergkamp al siguiente año

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Que hablen de ti aunque sea malamente, eso debe pensar Tarek cuando entra aqui a leer lo que escribimos.

Comentario

• También es ganas de chinchar, para un fichaje malo que le sale al profesional!!!!

Comentario

En aquel momento una encuesta Oli o Macay la hubiese ganado Oli de calle, creo yo.

Oli era la sensacion de aquella liga.

No se si es un buen ejemplo, pero algo parecido a Aduriz este año, pero mas joven claro.

Oli salio mal porque aquel equipo era una *****, el betis era una maquina de cargarselo todo, como aquel Atletico por ejemplo

Comentario

Siendo ésta una historia que contaba Lopera, creo que va siendo hora de cuestionar su veracidad.
                      yo, viendo como nos encasquetó a otero, solozabal y demás, me la creo a pies juntillas.
                      no he visto a un entrenador con mejor prensa.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        no me digas que no lo colocamos por hablar de makaay?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Los fichajes de Macià sí pero... ¿Y los de Buenaventura? ¿Recuerdas el descenso de la 09-10? Teníamos un equipazo pero tuvimos a dos entrenadores de 2ªB (sobre todo el primero, muy ególatra), y al final pasó lo que no debió ocurrir.
                          a chaparro se lo cargó de cara al vestuario, lopera.
                          desacreditándolo en el caso isco.
                          hasta ese momento estábamos bien colocados (8os, creo) y jugando un fútbol que comparado con el de este año era como el brasil de pelé.
                          desde entonces no dió pié con bola. y encima meneando la colita ante quien lo dejó como una colilla.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            En aquel momento una encuesta Oli o Macay la hubiese ganado Oli de calle, creo yo.

Oli era la sensacion de aquella liga.

No se si es un buen ejemplo, pero algo parecido a Aduriz este año, pero mas joven claro.

Oli salio mal porque aquel equipo era una *****, el betis era una maquina de cargarselo todo, como aquel Atletico por ejemplo
                            cuando llega oli, todavía no había entrado el betis en su apogeo autodestructivo.
                            por cierto, también se habló de montero, un sr. central de la juve...nos comimos a solozabal gracias al "sabio".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a chaparro se lo cargó de cara al vestuario, lopera.
                              desacreditándolo en el caso isco.
                              hasta ese momento estábamos bien colocados (8os, creo) y jugando un fútbol que comparado con el de este año era como el brasil de pelé.
                              desde entonces no dió pié con bola. y encima meneando la colita ante quien lo dejó como una colilla.
                              Es cierto que el desacreditarlo ante Xisco fue su sentencia, pero Chaparro hizo méritos para irse fuera. Yo creo que no estábamos tan bien; empezamos fuerte, jugábamos bien y remontábamos las Castadas de cada fin de semana hasta que el equipo antes de mitad de liga se le cayó y ya las Castadas costaban puntos hasta que tuvo que ceder y poner a Ricardo tras el gol que se encajó con el Almería de libre indirecto. Recuerdo un 2-0 ante el Getafe que no acabó en 2-3 porque Ricardo paró un penalti y ya semanas más tardes ocurrió lo del Numancia. Nogués no levantó al equipo aunque tuvimos la baja de Sergio García que fue más importante de lo que parecía. Pero sí, ese Betis intentaba jugar al fútbol y el de ahora sale al campo.

PD: Me equivoqué, fue la temporada 08/09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cuando llega oli, todavía no había entrado el betis en su apogeo autodestructivo.
                                por cierto, también se habló de montero, un sr. central de la juve...nos comimos a solozabal gracias al "sabio".
                                Si si, la llegada de el sabio y su ***** fue el comienzo de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X