Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Y al Deportivo que se fue el holandés, para terminar formando un pareja letal con DiegoTristán.

Tristán-Makaay, la delantera de los títulos del Deportivo, que pudo ser nuestra delantera muy fácilmente y por muy poco dinero, pero ya sabemos de nuestro poder de autodestrucción y tal.
    Se fue antes al Tenerife donde estaba el poeta (VF). Dos años mas tarde los chicharreros bajaron a segunda y se fue al Depor
    Tristan que se crio en el Betis y entrenaba con Luis Aragones en el primer equipo pese a pertenecer al B. Luego las discrepancias con Lopera le llevaron a Mallorca ...
    Paquete Galvez .....
    Ya me cuenta usted lo que hubiera sido ese Betis ...
    La ca-n.a--ll-a de este siglo? ... Pues mira quien sabe (el que no se consuela es porque no quiere) Equipazo al menos en la delantera hubiera existido
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/16, 14:08:33.

Comentario

Tarek nunca debió venir, error de bulto. Lo que me sorprende, lo que a muchos se le olvida la cantidad de casos de jugadores que llegan, no valen y se piran al año siguiente que los hay todos los años en primera división. Ademas que mirándonos a nosotros mismos vemos muchos casos , desgraciadamente.
      Error claro, pero mas claro esta lo de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
        Tarek nunca debió venir, error de bulto. Lo que me sorprende, lo que a muchos se le olvida la cantidad de casos de jugadores que llegan, no valen y se piran al año siguiente que los hay todos los años en primera división. Ademas que mirándonos a nosotros mismos vemos muchos casos , desgraciadamente.
        Error claro, pero mas claro esta lo de algunos.
        Crees que 400.000 € es un error del bulto?
        De que presumimos co-ño ? ... Leon dormido? ... Sextos de España? ...
        La Ponferradina caballero, tiene una mente mas abierta que nosotros ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Crees que 400.000 € es un error del bulto?
          De que presumimos co-ño ? ... Leon dormido? ... Sextos de España? ...
          La Ponferradina caballero, tiene una mente mas abierta que nosotros ..
          Si hombre, lo considero un error y no solo por el dinero. Pero que ,a mi modo de ver, no es algo tan grave como lo pintan béticos y prensa.

Comentario

• Ocupa una de las tres plazas de extranjero y ahora nos vemos con tres centrales.
            Cosas sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              pregunten por un tal Oli, que Aragonés prefirió a Makaay,
              Siendo ésta una historia que contaba Lopera, creo que va siendo hora de cuestionar su veracidad.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Siendo ésta una historia que contaba Lopera, creo que va siendo hora de cuestionar su veracidad.
                Lopera? No, no salió de Lopera.

Comentario

Lopera? No, no salió de Lopera.
                  Yo creo que sí.

Comentario

Yo creo que sí.
                    No, se anunció antess de que Lopera dijese nada, y fue confirmado por el lado de Serra.

Comentario

No, se anunció antess de que Lopera dijese nada, y fue confirmado por el lado de Serra.
                      No sé qué tiene que ver Serra, si el entrenador era Aragonés.

Lo dijo Lopera cuando se fue Aragonés, para criticarlo y echarle a la afición encima y salir él de rositas, como ha hecho con tantos otros entrenadores y jugadores.

Comentario

No sé qué tiene que ver Serra, si el entrenador era Aragonés.

Lo dijo Lopera cuando se fue Aragonés, para criticarlo y echarle a la afición encima y salir él de rositas, como ha hecho con tantos otros entrenadores y jugadores.
                        Joé, lo tenía fichado Serra antes de irse.

Se supo antes de.la.mdaarcha de Serra, no sacó la información Lopera.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/16, 17:59:41.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Es que... mira los números de Kasumov, sólo aquí

BETISWEB - Ficha de Velli Kasumov (Kasumov)

Comparar a SJ, Otero, Solozabal o a este con Tarek sólo puede ser porque no sabes de qué hablas... o por un intento desesperado de... no sé qué **** mental macialiber típica de varios foreros, en cualquier caso, pasa de mí

https://youtu.be/18Aev1TVu88
                          Esa ordinariez moderna lo será el koño de tu prima, que también es una ordinariez pero de toda la vida. Como estás en modo tornado de mmierda y no te molestas en leer no puedes saber que Macià para mí no está por encima del Betis, como nadie. En tu imaginario deportivo mesiánico no lo concibes porque siempre has ido saltando de ídolo en ídolo limpiando oportunamente sus respectivos sables.
                          No es comparar jugadores, es comparar situaciones y secretarios a los que se dejó trabajar teniendo uno o dos tareks por campaña. En fin mejor lo dejamos porque no conseguimos debatir.

Comentario

Joé, lo tenía fichado Serra antes de irse.

Se supo antes de.la.mdaarcha de Serra, no sacó la información Lopera.
                            Cómo lo va a tener fichado Serra si el que fichaba era Lopera...
                            Que no, que se lo ofrecerían como ofrecieron a 20, pero que lo de que Aragonés no lo quería era para para echarle merde encima.

Comentario

Cómo lo va a tener fichado Serra si el que fichaba era Lopera...
                              Que no, que se lo ofrecerían como ofrecieron a 20, pero que lo de que Aragonés no lo quería era para para echarle merde encima.
                              Een aquella época fichaban Serra y Eusebio Ríos, aunque e esa temporada no sé si seguía él.

Serra se trajo del Mallorca a Stosic, Stosic recomendó a Vidakovic. Luego, Prats.

Serra tenía un dominio estupendo del mercado europeo.

Lopera no empezó a fichar hasta que se marchó.

Comentario

Een aquella época fichaban Serra y Eusebio Ríos, aunque e esa temporada no sé si seguía él.

Serra se trajo del Mallorca a Stosic, Stosic recomendó a Vidakovic. Luego, Prats.

Serra tenía un dominio estupendo del mercado europeo.

Lopera no empezó a fichar hasta que se marchó.
                                Si yo eso no lo discuto, pero que echarle la culpa a Aragonés de no ficharlo es una de las típicas Loperadas que en su tiempo nos creíamos y ahora se ven como una de sus millones de mentiras.

Vamos, que no me lo creo. Ea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X