Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Deliciosas anécdotas las del Puma. Esa indigestión de cochinillo que se pegó, ese Valentín huyendo entre taquillas de la furia de este neo apocalypto.....
    A Valentin creo que le corto la ceja.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Debo pensar que eres ciego o simplemente mediocarajote? En el primer mensaje ya nombraba a Kasumov junto con Quico (QEPD). A mí Macià me parece que la ha cagado bastante y lo afirmé en cuanto fichó. Se había dejado engañar y luego tragó sin irse con Mel y Merino. Por supuesto Tarek, Van de Vaart y Damiao han sido errores. Tu radicalismo servil, tu maniqueísmo e "inteligencia" me la paso por el forro de las pelotas. Si quieres catalogarme tenías mejores opciones, tengo mil defectos entre los cuales no está ser un fanático fundamentalista como tú.
      Es que... mira los números de Kasumov, sólo aquí

BETISWEB - Ficha de Velli Kasumov (Kasumov)

Comparar a SJ, Otero, Solozabal o a este con Tarek sólo puede ser porque no sabes de qué hablas... o por un intento desesperado de... no sé qué **** mental macialiber típica de varios foreros, en cualquier caso, pasa de mí

https://youtu.be/18Aev1TVu88

Comentario

Kasumov no fue donde se presentaron con un jamon para convencer a la directiva del Dinamo de Moscu?

Por cierto este tipo fue pichichi en rusia enernoventaidor que fue lo que llamo la atencion del Betis.

Comentario

Es de suponer que Tarek tiene que ser el mayor bulto que haya pasado por el Betis en los últimos 20 años, ya que le cabe el honor de no haber podido disputar ni un solo minuto en competición oficial. Ni parece que lo haya querido nadie cedido en Uropa. Ni en ynaquilandia ha llegado a jugar, oiga.

Pero yo lo vi el día del primer amistoso en Coria of the River, y siendo como fue la primera parte de aquel partido una charlotada de las que Mel nos regalaba día sí y día también, el egipcio no fue el peor.

Y sin embargo, es el único de la primera plantilla que no llegó a disputar ni un solo minuto de competición oficial aluego.

Cosas de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Es de suponer que Tarek tiene que ser el mayor bulto que haya pasado por el Betis en los últimos 20 años, ya que le cabe el honor de no haber podido disputar ni un solo minuto en competición oficial. Ni parece que lo haya querido nadie cedido en Uropa. Ni en ynaquilandia ha llegado a jugar, oiga.

Pero yo lo vi el día del primer amistoso en Coria of the River, y siendo como fue la primera parte de aquel partido una charlotada de las que Mel nos regalaba día sí y día también, el egipcio no fue el peor.

Y sin embargo, es el único de la primera plantilla que no llegó a disputar ni un solo minuto de competición oficial aluego.

Cosas de la vida.
            Yo recuerdo un tal Jaime Pérez, que lo trajo Alexis del Universidad de Las Palmas cuando era segundo de Serra. Era lateral derecho y no me suena ni que llegase a debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Yo recuerdo un tal Jaime Pérez, que lo trajo Alexis del Universidad de Las Palmas cuando era segundo de Serra. Era lateral derecho y no me suena ni que llegase a debutar.
              ¿Lo fichó Maciá? ¿No verdad?

Pues entonces no cuenta.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/05/16, 13:26:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Cosas de la vida.
                lo mismo iba a poner,no llego ni a debutar y ni siquiera se presento si no recuerdo mal.

Comentario

no jugó porque vino con una lesión de la que no se recupero

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    totalmente justificado Sr. Amaya, no se preocupe

Comentario

Naturalmente, decir que Tarek es la mayor cagadilla de la historia del Betis, con sus 300000 leuros, es saber mucho de su historia y elevar el nivel del foro.

Aparte de frikis como Ikpeba, pregunten por un tal Oli, que Aragonés prefirió a Makaay, y por el brasileño Andrei.

Todos jugadores caros, de fichas altas, y que aportaron sabiduría y presencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Naturalmente, decir que Tarek es la mayor cagadilla de la historia del Betis, con sus 300000 leuros, es saber mucho de su historia y elevar el nivel del foro.

Aparte de frikis como Ikpeba, pregunten por un tal Oli, que Aragonés prefirió a Makaay, y por el brasileño Andrei.

Todos jugadores caros, de fichas altas, y que aportaron sabiduría y presencia.
                        Lo de Makaay fue una cagada en toda regla.
                        Zapatones (dep) le daria otro aire a la seleccion pero era la hostia fichando ...
                        Tenia una serie de jugadores que se llevaba alli donde iba. Otero, Ferreria (creo que era), Moya etc etc
                        Un crack ..
                        Y donde pasaba te dejaba morralla que costaba soltar dios y ayuda ... (eso si no te ibas a segunda)
                        Con todos los respetos eh!!
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/16, 13:45:24.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Desconocía ese detalle

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo de Makaay fue una cagada en toda regla.
                            Zapatones (dep) le daria otro aire a la seleccion pero era la hostia fichando ...
                            Tenia una serie de jugadores que se llevaba alli donde iba. Otero, Ferreria (creo que era), Moya etc etc
                            Un crack ..
                            Y donde pasaba te dejaba morralla que costaba soltar dios y ayuda ... (eso si no te ibas a segunda)
                            Con todos los respetos eh!!
                            Y al Deportivo que se fue el holandés, para terminar formando un pareja letal con DiegoTristán.

Tristán-Makaay, la delantera de los títulos del Deportivo, que pudo ser nuestra delantera muy fácilmente y por muy poco dinero, pero ya sabemos de nuestro poder de autodestrucción y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues no sé dónde estaban, porque a mí me cayó la del pulpo cuando fui de los únicos que no querían a Wander Brá.

Pero a toro pasado, la leche, cuánta sapiencia.
                              Hombre, había muchos foreros que hablaron de sus malas dos últimas temporadas en el Hamburgo y acababa de publicarse entonces esa votación de jugador más decepcionante de la Bundesliga. Tampoco ha sido una megasorpresa su rendimiento, aunque creo que la mayoría al menos esperábamos minutos de calidad puntuales.
                              Misma lista,en la que Inmobile quedo tercero,y aquí al lado,pagaron 11 kilos por el,¿también a Trincao el portero?

Comentario

Desconocía ese detalle
                                Desconocia tambien que lo ficharon en el mercado invernal, tenia 23 años y firmo por lo que restaba de temporada mas dos mas?
                                Don Lorenzo elogio este fichaje. Tenia una lesion muscular en el abdomen (dos semanas de baja) por eso lo ficharon el pico+2 años (por si alguno sale con sus historietas ...)
                                Serra dijo en su dia que era un jugador "con buena salida de balon y con poderio"
                                Creo que al final cuando vieron que metieron la pata lo vendieron como un fichaje para el filiaarr (pero de eso no estoy muy seguro)
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/16, 14:02:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X